Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
Y eso ,que cuando saqué esas dos fotos, todavía faltaba un rato para el pasaje.
Unos minutos mas tarde, había mucha mas gente.
 
Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
La verdad...es incomprensible.
Si los políticos tuvieran un poco, solo un poco, de contacto con la gente ya hubiesen fortalecido la FAA.
Con una sola jornada de puertas abiertas recuperan con creces el capital político de comprar el equipamiento que la fuerza necesita.
Imaginen si el gobierno anterior hubiese echo unas JPA con los Kfir, Los A-4AR recuperados, los AT-6, los Pucará Fenix!
Que mejor imagen de recuperación de un país...
 
Que envidia Michelun!!! Felicitaciones y gracias por las fotos.
Sobre mi balcón me vinieron a saludar 2 Hércules y 2 Saab, la formación de Pampas las pude ver un poco lejos pero que hermosos.
El corazón late diferente en éstas ocasiones. Nuestra FUERZA AEREA ARGENTINA es una de las pocas cosas que nos quedan para sentir orgullo de haber nacido en éste país.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que envidia Michelun!!! Felicitaciones y gracias por las fotos.
Sobre mi balcón me vinieron a saludar 2 Hércules y 2 Saab, la formación de Pampas las pude ver un poco lejos pero que hermosos.
El corazón late diferente en éstas ocasiones. Nuestra FUERZA AEREA ARGENTINA es una de las pocas cosas que nos quedan para sentir orgullo de haber nacido en éste país.
Tengo otra tanda en la cámara de fotos, pero no sé porque, no las puedo bajar a la pc.
Voy a esperar a Michelun junior, para que me ayude.
No pude sacar muchas, por que se murio, literal, la batería, pero creo que llegué a sacarle a los Pampas y a los Mentor
 
el ultimo mentor que aterrizó pasó biennn bajito

siempre reúne mucha gente la FAA... yo esperaba un grupito de spotters y habia 4 o 5 cuadras llenas de gente
me acorde de la ultima noche de globos (ventosamente malograda) donde la concurrencia saturó (saturamos) el MNA
 
- Tres (3) Beeachcraft Mentor.
- Un (1) Fokker F-28.
- Dos (2) IA 63 Pampa III.
- SEIS (6) IA 63 Pampa II.
- Cinco (5) IA 63 Pampa III.
- DOS (2) Hercules C-130.
- Un (1) Lear Jet 35 A.
- Dos (2) Saab 340 B.
- Ocho (8) T6C Texan II.
- Tres (3) Grob G-120. (En el Facebook Oficial no se vieron)
- Ocho (8) EMB-312 Tucano.
- Un (1) PA 34 Seneca.
- Dos (2) PA Dakota.
- Dos (2) DHC-6 Twin Otter.
- Dos (2) Tecnam P2002 Sierra. (En el Facebook Oficial no se vieron)
- Un (1) Bell 412.
- Un (1) Bell 212 IFR.
- Un (1) Hugues 500D.
- Dos (2) SA 35 Lama.
- Un (1) Hercules KC 130.
- Dos (2) A-4AR Fightinghawck.
- Un (1) Boieng 737.

Aclaro que lo vi por el facebook Oficial de Fuerza Aerea y por TN... tal vez se me paso alguno.
 
1.No fue ingresando al avion,sino sacándolo del hangar,lo habian lavado y terminado un service y volvía a la plataforma.
2.El empenaje queda afuera y al soltar frenos por el declive normal del piso del hangar para evitar acumulacion de liquidos,hizo que el avion se mueva hacia adelante y venció la fuerza de traccion del tractor.
3.Sin lugar a dudas una leccion muy drastica para generar experiencia y volver a revisar protocolos.
4.Boeing autorizó la reparacion y se trabajó toda la noche en el Hangar de C-130.
5.Hoy está en servicio para abrir el desfile.




La verdad que esto demuestra las ganas de tener todo lo que se podía en vuelo para el desfile como se merece la gran institución. Me alegra mucho el labor realizado.
 
Arriba