Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sr @BIGUA82, que le pareció el discurso del nuevo Ministro?
Atinado,moderado,actualizado.
Sin lugar que tuvo un sesgo partidario,pero no duro,comparámdolo con otros,para mi estuvo,si me pide una sintesis,fueron esas tres palabras.
Reequipamiento palabra que tuvo en sus ideas.Veremos,aun no lleva 24 horas en el cargo....hay que ver mas adelante cuando logre posicionarse.
 
Atinado,moderado,actualizado.
Sin lugar que tuvo un sesgo partidario,pero no duro,comparámdolo con otros,para mi estuvo,si me pide una sintesis,fueron esas tres palabras.
Reequipamiento palabra que tuvo en sus ideas.Veremos,aun no lleva 24 horas en el cargo....hay que ver mas adelante cuando logre posicionarse.
A mi me sorprendió, tal vez sabía que todo sería grabado, y esa fua causa de la moderación. Espero que siga así. Lo deseo por la FAA y sus integrantes.
 
Políticamente correcto, aunque me revienta cuando todos los ministros dicen que las FFAA están subordinadas a la democracia y son respetuosas de los DDHH, como queriendo recalcar que en algún momento no lo estuvieron.
Es necesario decirlo en cada discurso que dan??
Coincido con lo repetitivo del tema, y aclaro que soy peronista! ...
 
Emocionante desde el principio hasta el final... me quedó grabada la frase "orgullo de pertenecer " que tanto se repite aquí, obviamente tiene para la FAA una connotación que uno no alcanza a asimilar en su totalidad.

Felicitaciones.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A mi me sorprendió, tal vez sabía que todo sería grabado, y esa fua causa de la moderación. Espero que siga así. Lo deseo por la FAA y sus integrantes.
A mi tambien me sorpredió para bien.He escuchado discursos revisionistas que en nada tenian que ver con la ceremonia,muy duros ideologicamente.
Veremos como continua,por ahora un buen comienzo.Sabia bien la historia de la FAA,no hubo revisionismo duro,solo una oracion y englobada las tres FFAA describiendo muy timidamente aquellas cosas que se vivieron,incluso muy corta la misma,para pasar a Malvinas.
Esperanzador....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Emocionante desde el principio hasta el final... me quedó grabada la frase "orgullo de pertenecer " que tanto se repite aquí, obviamente tiene para la FAA una connotación que uno no alcanza a asimilar en su totalidad.

Felicitaciones.
KARKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se los explico siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nace con el espiritu de equipo,se consolidad con vivir Malvinas todos los dias,son los ejemplos a seguir y eso se traduce en espiritu de cuerpo.
Desatento varias veces en instruccion Karkas!!!
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para los que preguntaban si es no una zona segura.


A pesar que no hubo, ni se van a realizar las famosas Puertas Abiertas, como en otros años, la gente, acudió sobre las lindes de la BAM Morón, en gran cantidad.
éstas dos imagenes corresponden a la muy nombrada por mi, Sta Maria de Oro, y se puede observar la cantidad de personas y autos presentes para el pasaje.
 
Para los que preguntaban si es no una zona segura.


A pesar que no hubo, ni se van a realizar las famosas Puertas Abiertas, como en otros años, la gente, acudió sobre las lindes de la BAM Morón, en gran cantidad.
éstas dos imagenes corresponden a la muy nombrada por mi, Sta Maria de Oro, y se puede observar la cantidad de personas y autos presentes para el pasaje.

Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
 
Arriba