Gustavo
Vos sabes bien que hay dos solo en condiciones operativas,recien cuando llegue el tercero puede que comiencen "postas" en Rio Gallegos,para mantener uno o dos DH6C en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas etc,crear un Escuadron Tecnico y eso por ahora es totalmente incompatible teniendo a CRV como Unidad Rectora.
La solucion sería mantener un avion con postas de tripulantes,pero regresando a CRV y con relevo de otro DH6C.
Para mi...solo mi opinion es esto,descentralizar sin recursos es algo siempre enseñado que fracasa en algun momento,de igual forma con los MILMI-171E,para hacerlos operar en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas,Inspectores,Tripulantes etc,hay que crear un Escuadron Tecnico tambien.
Con la perdida de los dos DH6C en los ultimos dos años,la flota está muy reducida si no se apura la ICM y upgrade a TWIN OTTER 400 a los dos que hay en el AMQ,uno está muy adelantado con muy poco tiempo para entregarlo.