Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No quiero ofender a nadie pero tanto humo ya intoxicó a varios.
La Argentina está mendigando con los acreedores para patear los pagos. La caída de la economía es monstruosa, la pandemia hace estragos y no consiguen una p.u.t.a vacuna. Estamos al borde de un estallido social. En ese contexto es IMPOSIBLE que compren algo. Ni siquiera pueden poner en vuelo los Mi17.
Lo único que va a llegar son los Hurones y las gran Bonete. Todo porque ya estaba cocinado de antes.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El 14 de mayo de 1943 se realizó el vuelo inaugural del prototipo de entrenamiento avanzado FMA 21, aparato fabricado con la célula de un North American NA 16. Fue la primera máquina con tren de aterrizaje retráctil construida en la Fábrica Militar de Aviones. Piloto: teniente Osvaldo M. Róvere.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#HistoriaAeronáutica #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Puede ser una imagen de texto que dice WINM 14 DE MAYO DE 1943 Se realizó el vuelo inaugural del prototipo de entrenamiento avanzado FMA 21, primera aeronave con tren de aterrizaje retráctil.



Fuerza Aérea Argentina
14 de mayo de 2021
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero aun de Airbus no hay nada...En cambio Fadea (junto con REDIMEC), hace cinco años que estan realizando actualizaciones a los Bell 206 del CAE.-;)

Es interesante...pero ¿que ofrece Bell junto a los 407?waiting

De acuerdo, el H125 B3 es un excelente helicóptero y si por mi fuera ya estarían los 6 en el CAE y otros 6 en la FAA, pues me aseguro que ambas Fuerzas tengan un medio para llegar a mas de 6.800 metros de altura de forma segura...No se si con los Bell 407 pueden lograr esto...¿?cfafe
Ahí está el tema; el Ejército no quiere llegar a 6800metros sino en poder volar en alta montaña como apoyo a las tropas por eso el Bell407 fue el elegido por el Ejército en detrimento del H125 que sí es el ideal para la FAA porque es el helo de referencia en misiones SAR de alta montaña y si es necesario llegar a esa altura.
Son dos misiones totalmente diferente para lo que se quiere.
 
me parece vi una foto del SR MD mirando con mucho cariño al mirage III C del antiguo CEASO (apodado coca cola por los muchachos,por sus colores).....con mucho cariño, no vendrá por ahi el futuro caza supersonico ya que estamos reviviendo los muertos vivos y no tanto.
En mas lo veo más probable de que compren algo, ruso, chino, coreano, o del mercado Warnes truchez.
 
Revivr el t23 dios mio que bajo hemos caido decadencia en la toal expresión. creo que tiene mas de una decada tirado en el Amrv, hasta nidos de palomas y ratas debe tener
 
Otro tema el modernizar el tucano, no digo que sea lo mismo pero porque no remotorizan(como dicen que estan haciendo,bah dicen) los pucaras, les cambian los elementos obsoletos(que dicen que lo estan haciendo...) le pones un buen sistema de tiro y defensa a 12 o 14 pucas y los tucanos chau, no sería algo más coherente,Ahhh no pero cierto que la coherencia no es algo muy utilizado en estos pagos.
 
me parece vi una foto del SR MD mirando con mucho cariño al mirage III C del antiguo CEASO (apodado coca cola por los muchachos,por sus colores).....con mucho cariño, no vendrá por ahi el futuro caza supersonico ya que estamos reviviendo los muertos vivos y no tanto.
En mas lo veo más probable de que compren algo, ruso, chino, coreano, o del mercado Warnes truchez.
Pepsicola
 

nico22

Colaborador






FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
13min






 
No me peguen, pero qué lindos que son los Tucanos! Tiene unas líneas mucho más estilizadas que el Texan II. Claro que lo que importa son las capacidades, y en ese punto el tejano es el mejor en su nicho.
 
No me peguen, pero qué lindos que son los Tucanos! Tiene unas líneas mucho más estilizadas que el Texan II. Claro que lo que importa son las capacidades, y en ese punto el tejano es el mejor en su nicho.

Es quizás una cuestión de gustos pero me parece que lo mejorcito en ése nicho hoy es el Pliatus PC-21, y es bastante lógico que asi sea ya que se trata de una aeronave diseñada con posterioridad al Texas, léase PC-9.
 
no nes no llego nada porque no se pago deuda del 2020 y cuota de este año en el sistema fms y no llego ni eso ni el simulador ni repuestos...no se tiene un morlaco dice el tango
 
Arriba