Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Mi profundo agradecimiento por sus años de servicio a nuestra querida Patria y bien que lo ha servido; ahora bien; usted nunca se va a retirar ya que siempre va a estar al servicio cuando la institución y la patria lo necesite; ahora más que nunca su próximo deber es disfrutar de sus seres queridos, descansar, pasear, que la familia lo disfrute a usted, . Muchas felicidades y mi felicitación. Un fuerte abrazo!!.
 
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Estimado Eduardo
Soy un convencido de que la Nacion Argentina necesita de miles de hombres como Ud, solo queda de mi parte agradecerle todo lo que se brindo por la Patria, mis felicitaciones por haber dedicado 40 años de su vida en la FUERZA AEREA ARGENTINA
Es un ejemplo a seguir por los jovenes oficiales de la institucion
Un enorme abrazo
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
 

Daishi

Colaborador
Don Eduardo, mi profundo agradecimiento por el gran servicio que ha prestado a nuestro querido país.
Creo que personas como Ud. nunca se retiran del todo.
Disfrute de la familia.
Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Un gran Abrazo!

Germán.
 
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Estimado:
La verdad que es un balde de hielo, maxime a una persona que ama tanto la FAA.
Escuche los rumores de su retiro pero no quería creer.
Estoy sumamente indignado.
Solamente puedo decirle MUCHAS GRACIAS por servir al país y defender nuestro territorio.
 

LINCE 101

Colaborador
Querido y ADMIRADO BIGUA..ud ya lo sabe..hemos hablado..acá otra prueba cabal..cuando uno pasa y deja esa huella tan profunda...no hace falta mucho x decir...hoy puedo decirlo abiertamente ...UD Cormoran es mi 2 Padre...el resto es para ud y yo, y es bueno se lea y se sepa, como siempre le dije..formado siempre firme a su derecha hasta el final; mi eterno Director y MAESTRO!!!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Bigua, es una lastima para la Fuerza que se tenga que retirar, y al mismo tiempo ha sido un privilegio para la Fuerza y para todos nosotros haberlo tenido durante 40 años al servicio de la Patria
Un gran saludo y gracias por todo y muchas gracias por adelantado por todo lo que todavia puede aportar
 

LINCE 101

Colaborador
Excelente!!
Tuve el placer de estar presente cuando le entregaron ese cuadro al Brigadier emplumado, al costado del venerable Pelicano aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Fue una sorpresa que gracias a Daniel Garcia pudimos concretarla...fue una zancadilla a su humildad ;recuerdo que con la complicidad del equipo de la ESFA..ZM, y los cabos..el Sr. Director ingreso por pedido al Hangar para una consulta.
Allí en forma espontanea estaban todos formados junto al B101 y un trípode cubierto con un lienzo.
Me toco la honrosa tarea de iniciar las palabras...y fue unánime el aplauso y la emoción cuando le toco descubrir el mismo...así sin cámaras ni grandes actos..solo en la intimidad y con esa complicidad...le dijimos GRACIAS...pues el Brigadier VGM Eduardo DAGHERO, con su ejemplo nos dejo otra máxima de la FAA..darlo todo sin pedir nada a cambio, algo que en 1982, sus camaradas supieron concretar...
 
M

Me 109

Biguá:
Muchas gracias por todo, por lo hecho allá en Malvinas, por lo que hiciste en 40 años al servicio de la Nación, y por toda la docencia que has hecho durante estos años en el foro, desasnándose acerca de muchas cuestiones.-
 
Gracias bigua imagino que aún en retiro seguirá seguirá aportando sus conocimientos y experiencia ya que cuando se es soldado se es para toda la vida, se lleva en la sangre...espero así verlo mas seguido en zona militar ya que no tendrá la extensa cargará de la actividad en servicio y tendrá más tiempo para descansar y estar con sus seres queridos.
Saludos.!!!
 
Me uno a las felicitaciones al Brigadier Eduardo Javier Daghero, el gran Biguá, ejemplo en el cumplimiento del deber en combate, no sólo para sus compatriotas sino que para todo militar, cualquiera sea su bandera.
 
Arriba