Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si hace falta formatear la PC, el Windows 10 (bastante parecido al 7, y bastante estable) Microsoft te lo regala: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Viene sin las opciones de personalización (fondo de pantalla, colores, etc.) buscando una key de activación se resuelve y viene con su propio anti-virus incorporado (igual siempre conviene tener redundancia).
El Office ahora es una cosa online horrible, pero se puede conseguir todavía el Office viejo como lo uso yo.

Antes de nada, guardar en pendrive/disco rígido externo lo que se quiera salvar, obviamente. El formateo básicamente te lleva los discos a "cero horas".

Este lo explica razonablemente bien:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si hace falta formatear la PC, el Windows 10 (bastante parecido al 7, y bastante estable) Microsoft te lo regala: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Viene sin las opciones de personalización (fondo de pantalla, colores, etc.) buscando una key de activación se resuelve y viene con su propio anti-virus incorporado (igual siempre conviene tener redundancia).
El Office ahora es una cosa online horrible, pero se puede conseguir todavía el Office viejo como lo uso yo.

Antes de nada, guardar en pendrive/disco rígido externo lo que se quiera salvar, obviamente. El formateo básicamente te lleva los discos a "cero horas".

Este lo explica razonablemente bien:
Hola chavón !!!
Como va todo?
 
Muy lindo quedó el Vuelo del Pampero!





 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Nico22 que decia que el FR codificaba E-135.
FR tenia razon,le adjunto el Manual del ERJ-140LR.
En las primeras paginas Usted podrá ver una tabla,que se la resumo de esta manera
AIRCRAFT MARKETING DESIGNATION: ERJ-140LR
AIRCRAFT CERTIFICATION DESIGNATION: EMB-135KL
Pues entonces FR codifica E-135 al ERJ 140LR
Esto se debe porque el ERJ-135 fue el primer avion,el 140 y 145 son derivaciones del 135 con diferencias muy pequeñas,el ERJ-140LR y el ERJ-145 comparte el 96% de componentes,solo la diferencia del 4% está en la potencia del motor.


Le iba a responder su inquietud,justo que me fue bloqueado el ingreso a ZM por discrepancias con el pasword,justo hoy llegaron mis hijos,que saben mucho de computacion y enviaron informacion a ZM,Yo tambien lo habia hecho y por celular se comunicaron con mi hijo para crear otro pasword,esto es una sumatoria mas a mis problemas.Le hice caso a Michelun y mi hijo que ademas estudia programacion pudo solucionar este problema y asi responderle a Nico 22 pues veia que podria haber una duda si era un ERJ-135 o un ERJ-140LR,justo el A.C.Designation codifica EMB-135KL,lo podrá corroborrar en el manual del avion que envio.

Tambien unos dias les habia contado que quienes habian visto al T-95 "VUELO DEL PAMPERO" en Regional One Inc. lo habian visto muy gris,pero parece que era la luz del invierno de USA,el T-95 luce el low viz propio de las aeronaves de la Primera Brigada Aerea
 
Esto se debe porque el ERJ-135 fue el primer avion,el 140 y 145 son derivaciones del 135 con diferencias muy pequeñas,el ERJ-140LR y el ERJ-145 comparte el 96% de componentes,solo la diferencia del 4% está en la potencia del motor.
Al contrário. El primero de la Familia que "nasció" fue el ERJ-145 (primer vuelo en 1995), los menores son derivaciones del mas grande. El 135 es de 1998, el ultimo fue el 140 en 2000.

Slds.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Delta
Muchas gracias por la correccion,entonces es un codigo de Embraer el E-135 está en el manual que subi,si me contaron los pilotos de ERJ 140 LR de la Primera Brigada Aerea que el ERJ-140 LR comparte con el ERJ-145 el 96% de componentes es casi lo mismo,el 4% está en un poco mas de potencia del motor nada mas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ya se compraron cuatro o dos?
Los dos (2) primeros el T-95 y T-96 fueron puestos aeronavegables al mismo tiempo en Regional One Inc.,el lunes llega el T-95,el T-96 ya está pintado y seguramente llegará en 30 dias.
Ademas se compraron dos (2) mas,serian los T-97 y T-98 a la misma empresa Regional One Inc. que tiene mas de 36 ERJ-140LR provenientes de American Eagle.
Los cuatro (4) ERJ 140LR deben estar operativos antes del 10 de agosto,fecha que haran su presentacion en formacion para el Dia de la FAA.
Ademas la FAA planea adquirir dos (2) mas ERJ-140LR para el año 2025,muy pronto se licitaran ambos aviones,junto a un (1) B-737 NG.

En 15 dias mas debiera llegar otro TC-12B Huron,que previamente pasará por el Area Material Rio Cuarto para pintarlo y reparar interiores.
 
Delta
Muchas gracias por la correccion,entonces es un codigo de Embraer el E-135 está en el manual que subi,si me contaron los pilotos de ERJ 140 LR de la Primera Brigada Aerea que el ERJ-140 LR comparte con el ERJ-145 el 96% de componentes es casi lo mismo,el 4% está en un poco mas de potencia del motor nada mas.
Si, es cierto. Comparten enorme cantidad de sistemas.

Las designaciones comerciales son distintas de las de certificación, por esto as veces aparecen los 140 como 135. Otro ejemplo, la familia E-Jet E1 donde todos conocen como E-190 y E-195, son certificados como EMB190-100 y EMB190-200 repectivamente...

Slds.
 
Los dos (2) primeros el T-95 y T-96 fueron puestos aeronavegables al mismo tiempo en Regional One Inc.,el lunes llega el T-95,el T-96 ya está pintado y seguramente llegará en 30 dias.
Ademas se compraron dos (2) mas,serian los T-97 y T-98 a la misma empresa Regional One Inc. que tiene mas de 36 ERJ-140LR provenientes de American Eagle.
Los cuatro (4) ERJ 140LR deben estar operativos antes del 10 de agosto,fecha que haran su presentacion en formacion para el Dia de la FAA.
Ademas la FAA planea adquirir dos (2) mas ERJ-140LR para el año 2025,muy pronto se licitaran ambos aviones,junto a un (1) B-737 NG.

En 15 dias mas debiera llegar otro TC-12B Huron,que previamente pasará por el Area Material Rio Cuarto para pintarlo y reparar interiores.
Muy buenas noticias BIGUA, desde los aviones hasta la posible solución a sus problemas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, es cierto. Comparten enorme cantidad de sistemas.

Las designaciones comerciales son distintas de las de certificación, por esto as veces aparecen los 140 como 135. Otro ejemplo, la familia E-Jet E1 donde todos conocen como E-190 y E-195, son certificados como EMB190-100 y EMB190-200 repectivamente...

Slds.
Eso traté de eplicarle a Nico22 sobre la codificacion de FR de E-135,que está muy bien descripto en el manual del avion.A veces FR codifica L-382 a los C-130,que se debería usar unicamente a los L-100
 
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