Se calentó Cimino!!!!
Es que la oferta es demasiado buena, adquirimos demasiado conocimiento sobre lo que nos ofrecen esos F-16, si la perdemos es para agarrártelos con una morsa...
Se calentó Cimino!!!!
yo no me preguntaría por que está LADE... por que claramente se entiende..Muy bueno,entonces deberá restarle unas 2000 hs de vuelo al Programa Anual Operativo.
Ademas dejar en tierra un tercio de los aviones de transporte soportados por LADE.
Tambien restarle unas 5000 hs de vuelo a la aviacion de caza si la FAA volara por sus recursos esas 2000 hs de transporte.
Asimismo dejar de comprar varios millones de peso en repuestos para la aviacion de transporte.
De mis 6065 hs de vuelo en transporte un tercio fueron realizadas para LADE donde me adiestré y alisté de la misma forma si estuviera realizando un vuelo logistico,de exploracion,o a la Antartida.
Cierren LADE y cerrarán a la aviacion de transporte y dejaran en tierra un tercio de la FAA y un tercio de sus tripulantes se iran a Flybondi o Emirates.LADE es la FAA.
LADE son los C-130,los F-28,los SAAB 340B,los DH6C, y muy pronto LADE será el otro B-737,los ERJ 140 LR,el TC-79,el T-51....no hay presupuesto para la aviacion de transporte con el 0,58 del PBI,LADE genera credito,F13 que vuelve en combustible,repuestos,accesorios.
Si no estuviera LADE soportando un tercio o mas a la aviacion de transporte,la aviacion de combate casi no operaría,pues habria un presupuesto escaso para todos.
Por favor,que se piensa que son los vuelos de LADE?,en esos vuelo se cumplen los requisitos de vuelos militares,se vuela de uniforme,se cumplen los horarios como cualquier vuelo militar de transporte,que diferecia hay en sacar ciudadanos de Tel Aviv con hacer vuelos para LADE,en esos vuelos se adiestra,se toman inspecciones,Yo hacia un vuelo de Rio Grande a Velho Horizonte llevando 40 TN de faros VALEO para los FIAT que se fabrican en Brasil y al otro dia esa misma tripulacion volabamos 12 horas con el VR-21,o hacia carga a PISA Italia en C-130 y a la semana de regreso lanzaba un Unimog y tres OM 105 mm en ese mismo C-130.
Esto lo expliqué en varios post,LADE formó a toda la aviacion de transporte que combatió en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Se deben pensar que volando para LADE somos como una aerolinea comercial,no tienen idea como son los vuelos de y para LADE,la excelencia.
Comprate tres por las dudas....son Barbero,industria argentina,muy buenas
ARSA es una aerolinea comercial y debe operar como tal,LADE es un servicio aereo de fomento.yo no me preguntaría por que está LADE... por que claramente se entiende..
lo que yo me pregunto es por que está Aerolíneas Argentinas.... teniendo LADE!
Por las dudas falle una....siempre debe haber una de repuesto,asi se garantiza la accion y efecto.Una para cada egg y la otra?
Saludos
Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie
Es la parte de la pizza que tiene el morrón...
Que les pasó?,Marcelo R Cimino Argondizzo
Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita
Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!ARSA es una gran empresa,mas allá de sus problemas politicos,vicios empresariales,deficit y mala administracion.
Si,cambiaron todo el uniforme....total lo paga el gorro frigio.Que caraduras,lo que habran cobrado Sarkany y Benito Fernandez...habia alguna necesidad? en plena crisis decidieron cambiar todo el uniforme.Vamos todavia siguan votando a....vamos LC...sigan gastando e incrementando los 700 millones de dolares anuales de deficit.Sigan gastando....y la FAA que bol dos pensando en el F-16 y las bombas inteligentes,muy bolu s.Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!
Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!
Siempre hay una en mantenimientoUna para cada egg y la otra?
Saludos
La otra Fuerza Aerea Argentina,la que no se ve...la que se debiera darle mas importancia y pensar mas hacia adentro,creo que se viene eso en los proximos años.Mejorar los hospitales,barrios aeronauticos,casinos,alojamientos y mas bienestar para el personal,y tambien apoyarlos cuando quieran iniciar otra vida afuera de la FAA.
Dos años de deficit de AA, y soy generoso, y tenes toda la flota y armas del f16 de la oferta dinamarquesa, asi de claro, sino echale agua.Si,cambiaron todo el uniforme....total lo paga el gorro frigio.Que caraduras,lo que habran cobrado Sarkany y Benito Fernandez...habia alguna necesidad? en plena crisis decidieron cambiar todo el uniforme.Vamos todavia siguan votando a....vamos LC...sigan gastando e incrementando los 700 millones de dolares anuales de deficit.Sigan gastando....y la FAA que bol dos pensando en el F-16 y las bombas inteligentes,muy bolu s.
Como decia la cancion La Marinete en los años post Malvinas "Y YO,con mi avioncito que bolu...uuud"
En LADE volabanos,se vuela con buzo de vuelo,pañuelo de escuadron y los escudos que corresponden,o sino de uniforme de servicio con campera patriot,birrete con escarapela nacional o gorra.El mismo uniforme de todos los dias,que ademas te/ se lo compran cada uno de los tripulantes con su dinero,porque el Estado te provee uno solo en toda tu carrera cuando egresas/egresan como Alferez...se imaginan un Capitan cuantos uniformes se compró,....un Vicecomodoro? cuantas camisas celestes ml/mc?Los detalles de los nuevos uniformes de Aerolíneas Argentinas hechos por Ricky Sarkany y Benito Fernández
Los diseñadores fueron elegidos por la línea aérea de bandera para realizar un cambio en la indumentaria del personal acorde a un tiempo que apuesta a materiales y diseños flexibles y sin género. En diálogo con Infobae, Fernández y Sarkany explicaron en qué se inspiraronwww.infobae.com
Y para colmo el Estado te los vende muy caros,como si los hubiera diseñado Benito Fernandez y los borcegos y zapatos fueran de Ricky Sarkany.
Y cuando ascendés tenes que enviar los uniformes a sastreria y cobran como modistos franceses,y te tenes que comprar las insignias nuevas,y ni te cuento cuando pasas de Oficial Jefe o Oficial Superior,el gorrero cobra en oro,bordar los laureles en la visera...a veces es mejor no ascender decian algunos.
Vamos a incluirlos nosotros
Pobres los C-182 del Escuadron III, nunca aparecen en las fotos de la familia mendocina....
No precisamente:Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!