Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

 
Creo seria la mejor opcion, que Belgrano 2 tenga su centro de atencion de complejidad y que solo en casos muy serios se evacue a lo que va a ser la modernizada Petrel o Marambio con un centro ya mucho mas complejo como se podria encontrar en el pais, obviamente en una dimension proporsional al personal activo en las bases, ministerios de salud y defensa en conjunto tendrian la espalda como para llevar esto a cabo, si tenemos en cuenta que no solo personal militar sino civil vive ahí.

Lo que si seguirian haciendo falta medios medevac desde Belgrano 2 a estas otras bases, consideraria los S-61R con caracteristicas especiales como cuando se compró MI171 y 412EP.




Pero mejor seguir soñando..
En referencia al post de @Bigua
Tenemos los sueldos del personal de salud, más bajos del continente (en dólares) , así que no sería tan costoso mantener una UTI en la Antártida.
Seguramente falta voluntad, y con los políticos delirantes que dicen que la salud debe ser "un negocio", no lo veo posible por una década al menos.
Después de trabajar 38 años en UTI, se me cae un lagrimón...
...que lo parió Mendieta...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En referencia al post de @Bigua
Tenemos los sueldos del personal de salud, más bajos del continente (en dólares) , así que no sería tan costoso mantener una UTI en la Antártida.
Seguramente falta voluntad, y con los políticos delirantes que dicen que la salud debe ser "un negocio", no lo veo posible por una década al menos.
Después de trabajar 38 años en UTI, se me cae un lagrimón...
...que lo parió Mendieta...
Alex
No sabia que trabajastes en UTI,para mi era mi servicio preferido,era como entrar a una sala muy especial con tecnologia pero lo especial lo hacian los profesionales que la operaban,asi como el Shock Room del HMR era para mi junto a los MEDEVAC Teams mis preferidos porque ahi veía al medico militar tomar decisiones y desplegar su experiencia en el piso ranurado de un Bell 212 operando NVG o en las camillas del Shock Room,solia pararme lejos,la espalda contra la pared del container y ver trabajar contra reloj al equipo,a pura adrenalina la de ellos y la que inyectaban.
Cuando ya no estuve en el HMR las UTI eran para mi esa satisfaccion del trabajo en equipo de nuestros medicos y enfermeros,casi todos despues eran medicos evacuadores,por su gran experiencia en resolver situaciones en segundos.

Recuerdos....que me hacen feliz






 

nico22

Colaborador
Luz verde de EE.UU. para traslado de aviones de combate a Argentina

https://nationworldnews.com/green-light-from-us-for-transfer-of-fighter-jets-to-argentina/

Otra de hoy pero fuente extranjera

saludos
Esta es la copia fiel de la de ámbito financiero,o la fe ámbito financiero es una copia fiel de esta.
Son iguales,en distinto idioma
 
Arriba