Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Tal vez te encuentres con este personaje...

Dirección: 5080 E Nebraska St, Tucson, AZ 85706, Estados Unidos
Teléfono: +1 520-574-1200

5080 E Nebraska St, Tucson, AZ 85706, Estados Unidos
armair.com

+1 520-574-1200



5447+M6 Tucson, Arizona, EE. UU


El Año pasado nos paramos en la cabecera de la pista con mi familia , en 1 hora que estuvimos mirando , pasaron A-10 , C-130 , C-5 , F-16 , F-15 ... es interminable el movimiento Aéreo.
 

Yelmo58

Colaborador
Don Bigua, el motor del pulqui 2 se hizo en argentina??
Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.
Pero me ha contado algún viejito de FAA que estaba previsto fabricarse bajo licencia, en el pabellón que en parte ocupa el Subcentro de Idiomas Córdoba (para los de Córdoba, el primer edificio que hay después del campito, desde la EAM hacia la Fábrica)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.
Pero me ha contado algún viejito de FAA que estaba previsto fabricarse bajo licencia, en el pabellón que en parte ocupa el Subcentro de Idiomas Córdoba (para los de Córdoba, el primer edificio que hay después del campito, desde la EAM hacia la Fábrica)
Ese era el plan,fabricar unos 100 Pulqui II y comprar la licencia del RR NENE II y fabricarlo en la FMA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A las 10:50 en FR lo tengo con rumbo a El Calafate.11:00 pasó en la vertical de El Calafate FL 130/142Kts.
Me tuve que ir y cuando volví a las 11:57 ya no estaba mas en pantalla...la estancia de Lewis???
Usted lo siguió Zorro?
Es un avion con registro en las Islas Malvinas.
 
Última edición:
A las 10:50 en FR lo tengo con rumbo a El Calafate.11:00 pasó en la vertical de El Calafate FL 130/142Kts.
Me tuve que ir y cuando volví a las 11:57 ya no estaba mas en pantalla...la estancia de Lewis???
Usted lo siguió Zorro?
Es un avion con registro en las Islas Malvinas.

Lo busque 11:40 y no lo encontre, asi que lo busque por matricula y Flightradar lo "pierde" a 14 mil pies? Apago el transpondedor?

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Parece que si.Vamos a tener novedades si se hacen publicas...lo estan siguiendo seguramente con los radares de Rio Gallegos y Bariloche con maximo alcance,vemos que hace falta cubrir toda esta zona con radares militares RPA 240.
La ultima vez que lo vi estaba entre Estancia Rio Meseta y Estancia La Lucia a la derecha,cortando la R 40,para tener a Lago Cardiel a la derecha y al frente.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Arriba