Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Estamos en el rubro de la fantasía, pero el 747 en cuestión tiene dueño. Legalmente, para "quedárselo", el Estado debería seguir una serie de pasos judiciales bastante engorrosos.
Para lo demás, desde lo técnico, Biguá ya explicó que sería un perno más que una ventaja.
Pero se vería lindo :D

(Es una edición que hice en el verano)
 




Un par de éstos para la FAA (LADE).............. Aerolineas, no tiene nada de nada. Ya se lo vió en la Pandemia. Si a nivel país se lo vuelve a necesitar no se lo tiene.

Digo 2, pero podrian ser 4. Realmente se pagarian solos. Hay mucha carga que requiere ser movida por aire. Y lo dejamos que la ¨tarasca¨ se la lleve otro.

Además de mantener ¨gratis¨ tripulaciones para la FAA.
 
Viendo el piso y otros elementos, es un Cargo. El tema pasa por otro lado.

El 747-300M fue una versión muy limitada. M responde a Mixto o tambien algunos la denominan C por Combi ya que es un 747-300 que incorpora una compuerta lateral de carga y cuyo fuselaje interior puede dividirse transportando sólo carga, solo pasajetos o un mix o combinación de ambos.

Creo que es el único ejemplar 747-300M que opera en el mundo.

No un perno un clavo enorme..!!
 
El 747-300M fue una versión muy limitada. M responde a Mixto o tambien algunos la denominan C por Combi ya que es un 747-300 que incorpora una compuerta lateral de carga y cuyo fuselaje interior puede dividirse transportando sólo carga, solo pasajetos o un mix o combinación de ambos.

Creo que es el único ejemplar 747-300M que opera en el mundo.

No un perno un clavo enorme..!!
Con 84000 horas encima
 
Y todo a pulmon....( A. Lerner)

Provincia de Corrientes
Avanzan en la localidad de Mercedes las obras de infraestructura en el predio donde próximamente será instalado un radar de vigilancia aérea de la Fuerza Aérea en el marco del avance del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA).
Fotos: https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalMercedes



Esa estructura con Andamio, no es moco de pavo lo que va a terminar costando.
 

Conociendo las capacidades del Área Material Río Cuarto de la Fuerza Aérea Argentina​

Por
Juan José Roldán
-
15 junio, 2022




Fantásticas fotos........... estan bajando la guardia con el tema de no sacar fotos a las matriculas parece

Que lindo el Tordillo.............lineas mas simples comprado cone l A-4AR

Saludos
 
El de RPA 240 hay que contratarlo, y esperarlo luego que entreguen los otros pedidos y en construccion, el 170 estaba en el inventario, preferible esto, a esperar 2 años, de ultima en un futuro se puede reemplazar por otro de mayor alcance (igual ni el 170, ni el 240 llegan a Malvinas desde esa posicion)
¿el 240 desde la Isla de los estados llegaría a Malvinas?
 
Arriba