Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quienes o que operaran desde ahi....a costa de que Brigada o pista...?
Los avioncitos a radio control de la FAA,que tranquilamente podrían operar desde Merlo/EAM/Mariano Moreno o El Palomar, a un ínfimo costo de lo que salió aggiornar esa Base.
Mientras el Estado destino mucha plata en esa Base, los Texan y los B-412 se atrasaron mas de un año por falta de pago.
 

nico22

Colaborador
Juan Carlos Cicalesi
8 min ·

Se nos va el VR-21 definitivamente
 
Los avioncitos a radio control de la FAA,que tranquilamente podrían operar desde Merlo/EAM/Mariano Moreno o El Palomar, a un ínfimo costo de lo que salió aggiornar esa Base.
Mientras el Estado destino mucha plata en esa Base, los Texan y los B-412 se atrasaron mas de un año por falta de pago.
Anda a saber para que otro uso la destinaran ,,,, !!!
 
Los avioncitos a radio control de la FAA,que tranquilamente podrían operar desde Merlo/EAM/Mariano Moreno o El Palomar, a un ínfimo costo de lo que salió aggiornar esa Base.
Mientras el Estado destino mucha plata en esa Base, los Texan y los B-412 se atrasaron mas de un año por falta de pago.
En Merlo no hay pista
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La II,IV,V y VI Brigada podrian haber sido las Unidades que alojaran a los VANT.
De ellas la II y la IV son las mas adecuadas por sus capacides de ICIA de Combate.
Se mantenia a la EAM como Instituto de Formacion de Operadores de VANT.
Ademas Miche lo dijo todo y muy bien...es el mas claro ejemplo de prioridades politicas.
 
Última edición:

me262

Colaborador
La finalidad, fue obtener rédito político en La Rioja para el impresentable del ex ministro de defensa(así, en minúsculas), cosa que por cierto, no funciono...
Osea, que en pocas palabras, se gastó plata doblemente al ppedo...

Que mala suerte tenemos con los ministros, no pegan una bien ni siquiera de casualidad.
Creo que ni Higuaín erraría tanto...
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que mala suerte tenemos con los ministros, no pegan una bien ni siquiera de casualidad.
Creo que ni Higuaín erraría tanto...
Saludos.

No es cuestión de tal o cual ministro.
Vos podes ser el mas bobo de los ministros, pero cuando tenes apoyo desde tus superiores, sos el mejor de todos.
Y al contrario, es lo mismo, podes ser el mejor de todos, pero sin apoyo, quedas como un bobo frente a todos.
El tema, en este caso particular, es que se juntaron las dos peores combinaciones,un bobo,mas el nulo apoyo político para los menesteres que hacen a la Cartera..
 

me262

Colaborador
No es cuestión de tal o cual ministro.
Vos podes ser el mas bobo de los ministros, pero cuando tenes apoyo desde tus superiores, sos el mejor de todos.
Y al contrario, es lo mismo, podes ser el mejor de todos, pero sin apoyo, quedas como un bobo frente a todos.
El tema, en este caso particular, es que se juntaron las dos peores combinaciones,un bobo,mas el nulo apoyo político para los menesteres que hacen a la Cartera..

Pero a Julito, Marquitos le firmó el cheque, al de ahora siga participando...
 
Arriba