Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viendo ésta foto............ en qué quedaron las posibles compras para la Antártida?

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo sigo muy confundido con el historial y presente de los Bell 212 en la FAA, aunque me lo expliquen 1000 veces, hay/hubo muchas variantes del mismo
asi que Biguá ni te gastes en volver a explicarme, no voy a entender nunca, gracias igual
Fin que no entendes por favor?
Reconocimiento facil y rapido para aquellos helicopteros de la FAA....
Bell 212,tienen dos palas y uno de ellos tiene radar
Bell 412, tienen cuatro palas y tienen radar (salvo uno,que no lo tiene)










 
Fin que no entendes por favor?
Reconocimiento facil y rapido para aquellos helicopteros de la FAA....
Bell 212,tienen dos palas y uno de ellos tiene radar
Bell 412, tienen cuatro palas y tienen radar (salvo uno,que no lo tiene)










si pero cuántos hubo en total o cuántos hay ahora
es un problema interno mío con éste SdA, es extraño de explicar, gracias por el explicativo!
 
si pero cuántos hubo en total o cuántos hay ahora
es un problema interno mío con éste SdA, es extraño de explicar, gracias por el explicativo!

Se adquirieron un total de 8 Bell 212 a partir de 1978. Sus matrículas eran H-81 a H-88. Algunos se perdieron en accidentes y Malvinas, y parcialmente fueron reemplazados por otros ejemplares.

La dotación (administrativa) es la siguiente:

H-81 (1978)
H-84 (1980)
H-86 (1978)
H-87 (1998)
H-88 (2007)
H-89 (??)
H-90 (1998)

Si me equivoco en alguno, acepto corrección...!!
 

Tronador II

Colaborador
Se adquirieron un total de 8 Bell 212 a partir de 1978. Sus matrículas eran H-81 a H-88. Algunos se perdieron en accidentes y Malvinas, y parcialmente fueron reemplazados por otros ejemplares.

La dotación (administrativa) es la siguiente:

H-81 (1978)
H-84 (1980)
H-86 (1978)
H-87 (1998)
H-88 (2007)
H-89 (??)
H-90 (1998)

Si me equivoco en alguno, acepto corrección...!!
Quedarían 8 212 y ahora 8 412........muy buen número de Helicópteros para la VII BA
 
Siete (7) BELL 212 (Uno (1) en UNFICYP)
Seis (6) BELL 412 (de los cuales Cuatro (4) son EP)
Seis (6) HUGHES 369 (Uno (1) en UNFICYP)
Dos (2) MI-171E
Cuatro (4) SA-315 LAMA
El LAMA es barato de operar no?
porque 4 no es demasiado para rescatar cada tanto a alguien que se queda en alta montaña?
 
Arriba