Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que caro pagan las cosas en Bs.As, yo hice un baño del doble del tamaño a la mitad de ese precio y con todo nuevo, nada reciclado..Buscando precio como Lita obviamente y no pagando lo primero que me pedían por tal o cual cosa..

Y vos pensas que a mi me gusta regalar la plata?
Que no caminé,para buscar precios?
Me parece que estás opinando sin tener la mas mínima idea del tema.
Hace años que me dedico a la construcción,y a no ser que las cosas sean choreadas o muy berretas, en ningún lado vas a conseguir un producto de la misma calidad a mitad de precio.
 
Última edición:
Y vos pensas que a mi me gusta regalar la plata?
Que no caminé,para buscar precios?
Me parece que estás opinando sin tener la masa mínima idea del tema.
Hace años que me dedico a la construcción,y a nos er que las cosas sean choreadas o muy berretas, en ningún lado vas a conseguir un producto de la misma calidad a mitad de precio.

Cuando tenes el metro cuadrado terminado a 12 mil pesos nunca te podes gastar 30 lucas en ese baño, discúlpame que pague menos que vos a la hora de hacer las cosas entonces..que queres que te diga, Igual ni me voy a enfrascar en una discusión por un baño..Suerte
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando tenes el metro cuadrado terminado a 12 mil pesos nunca te podes gastar 30 lucas en ese baño, discúlpame que pague menos que vos a la hora de hacer las cosas entonces..que queres que te diga, Igual ni me voy a enfrascar en una discusión por un baño..Suerte

Sabes que?
No te disculpo nada.
Sos un chabón(por no decir un mocoso) impertinente,y muy mal educado, o mejor dicho muy mal aprendido.
Vos me tratas de bboludo, y le estás pifiando feo haciendote el canchero.
Y lo peor del caso, es que tenes la misma imagen con muchos de ZM.
A veces antes de discutir cualquier cosa porque si, hay que tomarse un tiempo antes de contestar, cosa que por lo que veo, últimamente no haces.
Seguí manteniendo esa postura, y personalmente me voy a encargar de que no participes mas en el Foro..
 





Imágenes del dia de ayer en Rio Gallegos, donde el TC-69 sufrió un desperfecto en su sistema reversor de empuje debiendo aplicar frenos de rueda al 100%, con el resultado que se ve.


Idp Defensa
https://www.facebook.com/groups/1063498683716496/?multi_permalinks=1588321757900850,1588315941234765,1588315494568143¬if_id=1512148123990162¬if_t=group_activity

Saludos

Me llama la atención que hayan tenido que recalentar de semejante manera los frenos.
Entiendo que tuvieron problemas con los reversores de empuje y el avión estaba con carga, pero, o la pista es muy corta o supieron del problema cuando quisieron aplicar los reversores. No se me ocurre otra explicación.
Si alguno sabe algo más, mi curiosidad se lo va agradecer.

Saludos
 
Me llama la atención que hayan tenido que recalentar de semejante manera los frenos.
Entiendo que tuvieron problemas con los reversores de empuje y el avión estaba con carga, pero, o la pista es muy corta o supieron del problema cuando quisieron aplicar los reversores. No se me ocurre otra explicación.
Si alguno sabe algo más, mi curiosidad se lo va agradecer.

Saludos

Si el recalentamiento fue intenso o grande me imagino que amerita una revisión de todo el tren de aterrizaje, lo que llevara al 69 a no volar mas por algún tiempo? O es solo rutina?
 

Tronador II

Colaborador
Si el recalentamiento fue intenso o grande me imagino que amerita una revisión de todo el tren de aterrizaje, lo que llevara al 69 a no volar mas por algún tiempo? O es solo rutina?
Si se te calientan y arruinas los discos por estar andando con el freno de mano puesto...no cambias todo el tren delantero.....sólo el disco dañado...esto eso lo mismo.

Por otro lado, me juego a que el neumático no se reventó por calentamiento del disco, sino por estar clavada la rueda y desgastar el neumático en el mismo punto.
 

Derruido

Colaborador
Si se te calientan y arruinas los discos por estar andando con el freno de mano puesto...no cambias todo el tren delantero.....sólo el disco dañado...esto eso lo mismo.

Por otro lado, me juego a que el neumático no se reventó por calentamiento del disco, sino por estar clavada la rueda y desgastar el neumático en el mismo punto.
De ahí la importancia del ABS en los autos.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si el recalentamiento fue intenso o grande me imagino que amerita una revisión de todo el tren de aterrizaje, lo que llevara al 69 a no volar mas por algún tiempo? O es solo rutina?
Se cambia la cubierta
Inspector levanta la novedad al revisar el sistema de freno.
Inspector levanta la novedad con el motor.
Se realiza prueba de motor en tierra.
En 24 horas en servicio nuevamente.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/2087579-...la-conferencia-de-la-omc-y-la-reunion-del-g20
Renovaron la base militar de Aeroparque para la conferencia de la OMC y la reunión del G20
Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras

VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017 • 17:27





El VIP, con homenajes a los caídos en Malvinas.
Con un inversión de más de 6 millones de pesos, el ministerio de Transporte junto a Aeropuertos Argentina 2000, modernizaron la Base Aérea Militar Argentina (BAMA) del Aeroparque, a fin de ampliar su capacidad para recibir a las comitivas internacionales que vendrán a la Conferencia Ministerial de la OMC, que se celebrará a fines de este año, y a la Cumbre del G20 prevista para 2018.


Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras. El edificio también es de utilidad para recibir a delegaciones especiales, que visitan nuestro país por motivos de Estado.



Un trabajador le da los últimos retoques al trabajo.

Los trabajos se ejecutaron en tres meses, dándole una nueva y renovada imagen al edificio. Entre las mejoras realizadas, se remodeló el hall de arribos y partidas, donde se reemplazaron el cielorraso, los solados y la pintura.



El Tango 04, desde el techo de la Base.

También se realizó una nueva ambientación con mobiliario completamente nuevo, se construyeron nuevos baños, se realizaron nuevas instalaciones eléctricas y termomecánicas, y se niveló el sector de la sala de estar, para que sea apta para personas con discapacidad.



La zona de espera.
En la azotea se hizo una nueva instalación pluvial, que en días de lluvia causaba inundaciones en el edificio, un problema crónico desde la década del '80, cuando se construyó el edificio.



Más comodidad para los visitantes.
Aeroparque ya se encuentra en condiciones para recibir a todas las delegaciones internacionales que estarán visitando próximamente la Ciudad para los dos foros.

 

nico22

Colaborador
En la nota deja en claro que el Ministerio de Transporte y Aeropuertos 2000 pusieron la platita y no la FAA.Ademas se nota que no fue solamente los baños lo que renovaron.
 
http://www.lanacion.com.ar/2087579-...la-conferencia-de-la-omc-y-la-reunion-del-g20
Renovaron la base militar de Aeroparque para la conferencia de la OMC y la reunión del G20
Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras

VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017 • 17:27





El VIP, con homenajes a los caídos en Malvinas.
Con un inversión de más de 6 millones de pesos, el ministerio de Transporte junto a Aeropuertos Argentina 2000, modernizaron la Base Aérea Militar Argentina (BAMA) del Aeroparque, a fin de ampliar su capacidad para recibir a las comitivas internacionales que vendrán a la Conferencia Ministerial de la OMC, que se celebrará a fines de este año, y a la Cumbre del G20 prevista para 2018.


Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras. El edificio también es de utilidad para recibir a delegaciones especiales, que visitan nuestro país por motivos de Estado.



Un trabajador le da los últimos retoques al trabajo.

Los trabajos se ejecutaron en tres meses, dándole una nueva y renovada imagen al edificio. Entre las mejoras realizadas, se remodeló el hall de arribos y partidas, donde se reemplazaron el cielorraso, los solados y la pintura.



El Tango 04, desde el techo de la Base.

También se realizó una nueva ambientación con mobiliario completamente nuevo, se construyeron nuevos baños, se realizaron nuevas instalaciones eléctricas y termomecánicas, y se niveló el sector de la sala de estar, para que sea apta para personas con discapacidad.



La zona de espera.
En la azotea se hizo una nueva instalación pluvial, que en días de lluvia causaba inundaciones en el edificio, un problema crónico desde la década del '80, cuando se construyó el edificio.



Más comodidad para los visitantes.
Aeroparque ya se encuentra en condiciones para recibir a todas las delegaciones internacionales que estarán visitando próximamente la Ciudad para los dos foros.


Luego del G-20 toda la estación será demolida dentro del plan de expansión de aeroparque.

El proyecto prevé una estación militar mucho más pequeña pero del lado de enfrente de la actual, donde están los privados.
 
Luego del G-20 toda la estación será demolida dentro del plan de expansión de aeroparque.

El proyecto prevé una estación militar mucho más pequeña pero del lado de enfrente de la actual, donde están los privados.

Consulta a ver si entiendo, van a demoler el edificio que ah sido refaccionado recientemente?
 
De ahí la importancia del ABS en los autos.

Ojala sea en todos o casi todos los vehiculos, camiones y motos tambien. (si habre clavado el freno trasero de la suzuki y se asomaba por el costado, y eso pasaba por apretarlo de mas en forma brusca o asustada. El delantero es derrape y al piso, no la acomodas casi nunca)

el mío tiene avecé......a veces frena y a veces no

Y en el caso de que no, se escucha el grito de "abran canchaaaaaa!!!!"
 

Jorge II

Serpiente Negra.
menos mal q ocurrió en gallegos y no en marambio, ahora bien habrá dos o tres hercules en servicio no?.
 
Arriba