Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

argie

Fernet Lover
Colaborador
El video no dice nada de + o plus. Por lo menos en el título final.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
El video no dice nada de + o plus. Por lo menos en el título final.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Sin embargo el titulo del video oficial es "Los Beechcraft T-6C* de la Fuerza Aerea Argentina".
No tengo el simbolo pero se entiende que plus es mas en ingles. Son sinonimos.
 
Sin embargo el titulo del video oficial es "Los Beechcraft T-6C* de la Fuerza Aerea Argentina".
No tengo el simbolo pero se entiende que plus es mas en ingles. Son sinonimos.
...pero viste el video?, todo es sobre el AT-6, inclusive la iconografia de fondo, es el video de presentacion de Textron del AT-6 Wolverine. El titulo no es el original, lo edito algun entusiata argentino.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/juancarlos...TJwwQu3gSAZOWUP9BGVtc0XU5_TI6TrY-48e4h_hHFHGs

Juan Carlos Cicalesi agregó 13 fotos nuevas.
4 min ·
Y LLEGARON.....!!!!!
Fotos: José Javier Diaz








































 
Si se compra el FA-50 mas vale estandarizar con este (18 + 18) en las III y V brigada, antes del engendro ese, a Textron mas vale comprarle mas adelante 6 o 12 Texan II extras.

Obvio que a la VI ni la cuento porque esta necesita un avion de combate en serio (minimo F-16)
 
S

SnAkE_OnE

Si se compra el FA-50 mas vale estandarizar con este (18 + 18) en las III y V brigada, antes del engendro ese, a Textron mas vale comprarle mas adelante 6 o 12 Texan II extras.

Obvio que a la VI ni la cuento porque esta necesita un avion de combate en serio (minimo F-16)

Yo iria por FA-50 para todos, despues si las cosas y la voluntad realmente dan... ir por otra cosa de mayores prestaciones.
 
Yo iria por FA-50 para todos, despues si las cosas y la voluntad realmente dan... ir por otra cosa de mayores prestaciones.

En esto puedo estar de acuerdo, pero no me cuadra el tema del Scorpion. ¿Hay una real nesecidad de un avión como éste cuando estamos hablando de la posibilidad de adquidir un LIFT como lo es el F/A-50?
 
S

SnAkE_OnE

¿Hay una real nesecidad de un avión como éste cuando estamos hablando de la posibilidad de adquidir un LIFT como lo es el F/A-50?

Es una excelente pregunta y por eso en el articulo comienzo por determinar la necesidad, no soy creyente del reemplazo mano a mano sino mas objective based.

Entiendo que el fuerte del Scorpion es su capacidad de loiter e ISR, con capacidad puntual de ataque. Cosa que en las condiciones que se hacen, no podrian cumplir ni el Super Tucano/Wolverine, FA-50 o IA-63 Pampa Serie III. Casi que hasta lo considero en acciones necesariamente en conjunto con los SART Clase I y clase III.

El tema despues tambien es el acceso a armamento y sensores avanzados. Habria que ver la apertura de la plataforma.
 
Arriba