Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
pero que no tenga tierra
Por qué te agachaste en ésta foto?. Tú COAN alguna vez tuvo tanto poder en su arsenal?
 
No es uno de los sistemas de armas más healthy de la FAA?
no tengo tiempo para leer artículos, asi que si me podés resumir dentro del formato noticia mejor
 

Derruido

Colaborador
No es uno de los sistemas de armas más healthy de la FAA?
no tengo tiempo para leer artículos, asi que si me podés resumir dentro del formato noticia mejor
Los Mi-171E luego del regreso de la CAV 2016-2017 aun aguardan una decisión y los insumos necesarios para poder llevar a cabo su primera inspección mayor, de un costo y magnitud considerable. No nos olvidemos tampoco del proceso de reemplazo de los cazabombarderos A-4Ar y Mirage, estos últimos desprogramados hace 18 meses, del cual no existe a la vista avance alguno o en el corto plazo.
https://www.zona-militar.com/2017/04/07/fuerza-aerea-en-caida-libre/

Para qué se gasta Federico...... @SnAkE_OnE
 
Para qué remarcás lo de la negrita si hablamos del Mi-17.
Los insumos vienen rápido, es como comprar cartuchos o tóner para la impresora.
Lo de los aviones es otra cosa
 

Derruido

Colaborador
Para qué remarcás lo de la negrita si hablamos del Mi-17.
Los insumos vienen rápido, es como comprar cartuchos o tóner para la impresora.
Lo de los aviones es otra cosa
Decile eso a Fede, no a mí, que simplemente hice copy and paste.

Besos
 
Vos no sos el que decide los momentos, por más moderador que seas. Sorry
Si el supuesto afectado se vio así, lo edito, si no no tenés por qué meterte
 
Es algo entre dos foristas, no podés vos juzgar si le cae bien o mal, salvo que haya denunciado mi post o se te hayan quejado por MP
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es algo entre dos foristas, no podés vos juzgar si le cae bien o mal, salvo que haya denunciado mi post o se te hayan quejado por MP
Me lo hicieron llegar por privado, de ahí el pedido.

Volvamos al tema. Para tratar esto tenemos un hilo.
 
http://aeroespacio.com.ar/index.php...otipos-de-aviones-remotamente-tripulados.html
Esta nota ya la habían subido creo, pero me surgió una duda ya que estos UAV están siendo desarrollados por la FAA. No sería mejor que los mismos sean desarrollados por CITEDEF-INVAP-FADEA?
No sería mejor que el dinero que se gasta en desarrollar los mismos sea destinado a adquirir un UAV con todas las letras, de última generación, probado y operativo en otras fuerzas aéreas. Me da la sensación que se gastan recursos en querer "reinventar la rueda" cuando sería más conveniente destinar los escasos recursos existentes a adquirir un SdA que permita a la FAA tener una capacidad hoy carece.
Es una opinión personal y obviamente me puedo estar equivocando
 
Arriba