Noticias de la Aviación Militar Bolivariana

esta en Bielorusia, donde lo condecoraron por ser el unico presidente en ayudar a ese pais desde que se independiso, y si los Bielo, tienen algo para vender o cambiar por petroleo lo van a hacer
 
pero hasta nuestros Fingers tienen RWR:sifone:
Y que crees que son las protuberancias que tiene en la deriva, adornos?.:yonofui:


una consulta los SU-30 a que sda reemplazaron
A ninguno, por lo menos en el caso del Grupo 13. Y a los Mirage 50 en el Grupo 11.

, y a los Miragen cuando los dan de baja, saludos
Pues iba a ser en el transcurso de este año y el proximo.
 
Perdon, pero nuestros Fingers NO tienen RWR, solo los Mara. Se los probo solamente en los Fingers, pero solo uno los llevo. Y si vamos al caso, solo algunos Mara tienen lanzador de Flares, ni siquiera todos. Ya quisiera yo el equipamiento de los M50 venezolanos en el momento en que ellos lo tuvieron.

saludos y que los hermanos Venezolanos (y no me refiero a Chavez) disfruten de su muy merecida superioridad aerea.......Su-30, F-16, M50, Misiles AA, AT, y radares : quien pudiera!
 

Teseo

Colaborador
Canberra y Mirage-50EV. El detalle es que el Canberra tenía 16 años sin reemplazo, pero lo tarde no quita lo valiente.

Los Mirage-50EV fueron actualizados en el año 2000 y son incomparablemente superiores a los Mara o Finger.
 

Teseo

Colaborador
No tengo idea, porque no conozco bien el Pantera, el Mirage-50EV era un cazabombardero nato (con un excelente sistema de navegación inercial por giroláser acoplado a GPS con software abierto y completamente acoplado al sistema de puntería y ataque), pero sin armas inteligentes mas ayá del AM-39 Block II.
 
Y como andan los M-50 EV contra los M-50 que tenia y que ya dio de baja la FACH (M-50 Pantera)?

tete a tete, ambos SdA tuvieron una vejez bastante digna.

El Pantera, como todos saben, recibio mucho de los sistemas de navegacion y
tiro de los Kfir C-2, ambos debieron agrandar su morro para meter alli el El/2001-B,
y los mismos pilotos sudafricanos que lo volaron mucho, no lo diferenciaban
mayormente de los Cheetah (asi como los pilotos chilenos que volaron Cheetah
no lo diferenciaban mayormente del Pantera). Si se metiera mano en el morro
probablemente se pueda encontrar algun derivado del IAI WDNS-341. Mencion
aparte la suite EWPS-100 provista por DTS (RWR, Jammer, chaff y flares).

La diferencia fundamental con el M-50 venezolano estan en los radares y lo
que permiten hacer ambos, el Pantera no podia lanzar AM-39II -aunque no
era su mision- pero si podia lanzar LGBs.

Cruz dijo:
Revist Aerea, si qeures despues te digo el numero ahora no la tengo a mano
saludos!
Pues no tienen idea de lo que estan hablando, que verguenza que exista gente asi.

saludos.
 
Arriba