Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

MDD

Colaborador
Colaborador
Eso es otra cosa completamente diferente, igualmente el USS Tortuga puede llevar algunos vehiculos mas que el Makkasar que comentaron los de Daewo teoricamente pueden llevar 20 los Makkasar y entre 3 y 4 Helos, el Uss Tortuga me parece que lleva 21 LCM6

Si, lo se, pero hablan de 40.000 tns ... ¿Puede que se encuentren en conversaciones por los dos tipos de buques? Digo, uno de cada clase.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a las declaraciones de Tello, entre el y el Ceballos están haciendo mas anuncios y comentando posibilidades que el Ministro

¿No era que el ministro empezaba a preocuparse por una eventual postulación a un cargo electivo en La Rioja?
Si asi fuera tendria algún sentido que los susodichos estén teniendo mayor presencia en los medios con declaraciones.
Si asi no fuera no tendria idea de porque podria ser.



El " USS Tortuga "
El buque ideal para nosotros .......

¿Por capacidad? ¿Por funcionalidad? ¿Por el nombre?::)
 
Si, lo se, pero hablan de 40.000 tns ... ¿Puede que se encuentren en conversaciones por los dos tipos de buques? Digo, uno de cada clase.

40.000tns es demasiado para lo que se venia hablando, imaginan traer un bicho de ese tamaño con mas de 40 años de antigüedad, mantenerlo y operarlo va a salir muy caro...y seguramente sera vaporero...

Me parece que se equivocaron de cifra en el desplazamiento...
 
¿No era que el ministro empezaba a preocuparse por una eventual postulación a un cargo electivo en La Rioja?
Si asi fuera tendria algún sentido que los susodichos estén teniendo mayor presencia en los medios con declaraciones.
Si asi no fuera no tendria idea de porque podria ser.



¿Por capacidad? ¿Por funcionalidad? ¿Por el nombre?::)


Mira creo que no es asi, como los que dan vueltas por el mundo son Tello y Ceballos los tiene haciendo anuncios y respondiendo preguntas, el anda de vueltas por cuanta base alla, calculo que se reservara para los anuncios
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esos bichos pueden subir por los rios? porque lo que dijo es que se busca algo asi.
 
Esos bichos pueden subir por los rios? porque lo que dijo es que se busca algo asi.
Por rios grandes si, el USS Tortuga y otro mas estuvieron en el Misissipi despues de Katrina y en un par de rios mas en Asia, los Makkasar actuan en Aguas poco profundas en Indonesia tanto como en mar abierto asi que no creo que tengan problemas
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por rios grandes si, el USS Tortuga y otro mas estuvieron en el Misissipi despues de Katrina y en un par de rios mas en Asia, los Makkasar actuan en Aguas poco profundas en Indonesia tanto como en mar abierto asi que no creo que tengan problemas
Si igual me referia a nuestros rios por el calado y eso
 
Arriba