Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Glaciar:
Disculpame pero, responsabilidad, cumplimiento y plazos en en el Complejo Naval Industrial Argentino?

En el caso del ARA Irizar, evidentemente no
En el caso del ARA San Juan, definitivamente no
Si relees el post, veras que me refiero al taller naval que presta servicios a Armadores privados que exigen plazos determinados de entrega y pagan en termino el contrato. Es un " toma - daca " : si no me pagas, no te bajo el barco al agua. Si me demoras, te cobro una multa.
Se de dos barcos de Petrobras que repararon en Tandanor y quedaron muy conformes.

Claro que la relacion CINAR - ARA o PNA no corre por esos carriles ...

Saludos
 

DSV

Colaborador
CINAR está con la gradas bastante ocupadas por trabajos a privados, vienen muy bien.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Esta bien aclararlo, en tu posteo no pusiste nada sobre la verguenza del tema RHAI y LRID, solo por comentar estos dos emblemáticos, en donde queda claramente demostrado que es solo un taller de reparaciones y no están capacitados para hacer mas que eso.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Esta bien aclararlo, en tu posteo no pusiste nada sobre la verguenza del tema RHAI y LRID, solo por comentar estos dos emblemáticos, en donde queda claramente demostrado que es solo un taller de reparaciones y no están capacitados para hacer mas que eso.

Ahí, claramente como se discutió en sus correspondientes tópicos, el problema no fue el astillero, sino los intereses cruzados de ciertos personeros que estuvieron detrás del boicot a estos proyectos . . .

Te comento que el Ingeniero Jefe de ambos proyectos, era mi cuñado, y los abandonó en 2012, porque se negó a llenarse las manos de m*erda.
 
Armisael, sin ánimo de ofender o entrar en polémica alguna, conozco el tema de adentro, y repito que CINAR no pasa de taller de reparaciones, la ARA es tan cliente como los privados, desgraciadamente por cuestiones políticas el RHAI cayó ahí.
 

nico22

Colaborador
Volvemos al mundo !!!!!!!!



Juan Carlos Cicalesi agregó 3 fotos nuevas.
1 h ·


El presidente Mauricio Macri encabezará la lectura de Orden de Zarpada de la Fragata ARA "Libertad"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará hoy a las 12.30 la lectura de Orden de Zarpada de la Fragata ARA "Libertad", en la Dársena norte del Puerto de Buenos Aires.

El emblemático buque escuela de la Armada Argentina iniciará el próximo sábado su XLV Viaje de Instrucción al mando del capitán de navío Ignacio...

Ver más



 
Volvemos al mundo !!!!!!!!



Juan Carlos Cicalesi agregó 3 fotos nuevas.
1 h ·


El presidente Mauricio Macri encabezará la lectura de Orden de Zarpada de la Fragata ARA "Libertad"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará hoy a las 12.30 la lectura de Orden de Zarpada de la Fragata ARA "Libertad", en la Dársena norte del Puerto de Buenos Aires.

El emblemático buque escuela de la Armada Argentina iniciará el próximo sábado su XLV Viaje de Instrucción al mando del capitán de navío Ignacio...

Ver más




las fechas del Itinerario no se condicen con la fecha actual, sera que ese era el itinerario original?
 
S

SnAkE_OnE

A éstas alturas me parece que el tema de los viajes, está más emparentado con Cancilleria que con la armada.........

Besos

Si, pero quien paga la gran mayoria del viaje? Hoy tiene un shock politico..cuantos puertos que no podiamos tomar por la disputa en relacion al default y lo que sucedio en Ghana?
 
Si, pero quien paga la gran mayoria del viaje? Hoy tiene un shock politico..cuantos puertos que no podiamos tomar por la disputa en relacion al default y lo que sucedio en Ghana?

Cuanto puede costar el viaje? Duermen y morfan adentro del buque.

Combustible? Tres palos con cinco vergas c/u.

Si salen a pasear se lo garpan ellos y tambien reciben invitaciones de sus pares en cada puerto.

Es tradicion pero tambien aporta a la idea de llevar un poco de Argentina al mundo.

La Fragata tiene su costo de mantenimiento pero estoy seguro que trae grandes beneficios para la institucion y para Argentina.
 
S

SnAkE_OnE

Cuanto puede costar el viaje? Duermen y morfan adentro del buque.

Combustible? Tres palos con cinco vergas c/u.

Si salen a pasear se lo garpan ellos y tambien reciben invitaciones de sus pares en cada puerto.

Es tradicion pero tambien aporta a la idea de llevar un poco de Argentina al mundo.

La Fragata tiene su costo de mantenimiento pero estoy seguro que trae grandes beneficios para la institucion y para Argentina.

Cuesta, cuesta tambien su mantenimiento y puesta a punto.

Combustible? necesitan motores y generadores para la energia electrica, mas alla de que propulsion no este dando porque no necesite y los vientos francos la lleven bien.

No me parece que hoy en ese sentido el costo sea proporcional en lo que es una marina de guerra, en el momento en que la FLOMAR tenga garantizada su operatividad, modernizaciones y dias de navegacion..encantado de darles, sino incluso mandaria camadas a realizar viajes en buques de otras armadas, en lo posible latinoamericanas.
 

Derruido

Colaborador
Cuesta, cuesta tambien su mantenimiento y puesta a punto.

Combustible? necesitan motores y generadores para la energia electrica, mas alla de que propulsion no este dando porque no necesite y los vientos francos la lleven bien.

No me parece que hoy en ese sentido el costo sea proporcional en lo que es una marina de guerra, en el momento en que la FLOMAR tenga garantizada su operatividad, modernizaciones y dias de navegacion..encantado de darles, sino incluso mandaria camadas a realizar viajes en buques de otras armadas, en lo posible latinoamericanas.
Fede, creo que el gobierno la va a utilizar para mejorar las relaciones exteriores. Por eso marqué Cancilleria y nó el ministerio de Defensa.

Es una decisión política, no tengo la menor de las dudas.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Fede, creo que el gobierno la va a utilizar para mejorar las relaciones exteriores. Por eso marqué Cancilleria y nó el ministerio de Defensa.

Es una decisión política, no tengo la menor de las dudas.

Besos

Si, logicamente es el capital politico que hice referencia mas arriba.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para ser el primer viaje de esta administración en este maravilloso buque realmente es muy bueno. Obviamente que el costo es alto, pero en si no solo la Armada pone el dinero, sino que participan también otros organismos estatales y ministerios como ser la cancillería. En criollo todo sale de nuestro bolsillo y no tengo problemas.

Ya con que vaya el presidente a dar la orden de zarpada aunque no sea en el día de justamente la zarpada es realmente muy importante.
 
Arriba