Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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S

sergiobrevet

ya que rossi esta dulce con los chinos porque no encargamos dos tipo 054A ya que estamos?
 
S

sergiobrevet

 
S

sergiobrevet

traducción de la siguiente fuente:
https://beegeagle.wordpress.com/201...6-90-metre-1300-ton-stealth-missile-corvette/


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Escriba 056 corbeta

información Clase
Constructores: Hudong-Zhonghua Astillero
Huangpu Astillero
Armada del Ejército Popular de Liberación: Operadores
Precedido por: Tipo 053H3 fragata

características generales
Tipo: Corvette
Desplazamiento: 1.300 toneladas (vacío), 1.800 toneladas max
Duración: 90m (línea de flotación), 95m general
Manga: 10 m
Proyecto: 4,4 m
Velocidad: 28 nudos

Armamento:

2 × misiles de 2 células YJ-83 (C-803) anti-buque, en medio del barco (200 kilometros rango)

Lanzador SAM 1 × FL-3000N 8 asaltos, a popa (9km rango)

2 x 30mm remotos sistemas de armas, en medio del barco

Arma principal 1 × AK-176, hacia adelante


El Tipo 056 corbeta es un buque de guerra chino luz que entró en servicio con la Armada de Liberación del Ejército Popular en 2012 como un reemplazo de la fragata clase Jianghu y la serie 037 Tipo de buques de patrulla.

historia
Tras el desarrollo de la corbeta clase Pattani para la Marina Real de Tailandia a mediados de la década de 2000, la especulación de una variante doméstica del diseño era moneda corriente.

diseño
El Tipo 056 tiene un diseño del casco sigiloso con superficie inclinada y un desorden superestructura reducida. Hay un helipuerto en la popa, pero no tiene las instalaciones de apoyo de helicópteros orgánicos.

El principal armamento antibuque eran YJ-83 anti-buque misiles de crucero de alta mar descremado en dos lanzadores de células individuales. El armamento antiaéreo primaria es uno FL-3000N sistema de misiles de corto alcance con 8 rondas. A 76 mm arma principal en base a un ruso AK-176 se monta delante.

(Especificaciones técnicas provienen de Wikipedia y fuerzas de superficie)
 
Basta de corbetas, basta. Nos sobran corbetas, necesitamos barcos que desplacen 3 veces más para la Armada, usados, nuevos, robados lo que quieran pero no corbetas. Patrulleros, lo dije un millón de veces, plantearía seriamente pasarle dicha función a la PNA, No puede ser que el eje de la ARA en 2015 sean 5 patrulleros, y la lucha por dicho presupuesto para vestir otro santo. Solucionemos el problema básico de tener unidades de combate reales y operativas con armamento que las conviertan en medios creíbles. Ojalá el próximo gobierno entienda que no arman a los milicos que no malgastan dinero sino que cumplen con la CN al dotar de medios a la ARA para que cumpla su rol principal. Los próximos años vienen con quilombo, Brasil y Chile lo entendieron, nosotros estamos jugando al sapo y no embocamos una.
 
S

sergiobrevet

es cierto que no sabemos bien que encargaron de equipo en las corbetas pero si trae cañon chino ak176 pongo un cuadro comparativo.
 
S

sergiobrevet

si fuese por mi yo pediría uno de estos que también es fabricado por los chinos.




 
S

sergiobrevet

SPECIFICATIONSPHOTOGRAPHS (Click on the pictures for an enlarged photo)

Designation: CV
Length: 992 ft
Width: 237 ft
Beam: 116 ft
Displacement: 65,000 tons
Propulsion: 8 boilers, 4 shafts
Speed: 32 knots
Crew: 2,500
Airwing:
- 24 Fighter/Attack (J15, J31)
- 4 AEW Helo (KA-31, Z-8)
- 12 ASW/SAR helos (KA-27, Z-8, Z-9)
Armament:
- 3 x 18 cell FL-3000N (54 missiles)
- 3 x 30mm Type 1130 CIWS
- 2 x 240mm ASW launchers (10 barrels ea)
- 4 x Decoy/Chaff (24 barrels ea)
Elevators: 2
Ships in class: 1

CV-16 PLAN Liaoning
Últimas Noticias:
El nuevo portaaviones chino, fue comisionado en la Armada de Liberación Popular del Ejército (PLAN), la Armada china, el 22 de septiembre de 2012, como la CV-16, el Liaoning. Ella realizó su primer aterrizaje "oficial" aircaft PLAN y ensayos de despegue de calificación 21 de noviembre 2012, que fue ampliamente publicado por la República Popular de China el 23 de noviembre de 2012. El Liaoning fue en su segunda prueba de mar PLAN cuando estos aviones portador se realizaron calificaciones. Estos fueron los logros tanto históricos y monumentales de la Armada china, el PLAN.
A principios de 2013, el Liaoning se mudó a su nuevo puerto de origen, Dazhu Shan, una nueva base construida específicamente para el transportista, a 50 km al suroeste de la ciudad de Qingdao, China ... que se encuentra al sur de Beijing.

A finales de 2013 (noviembre), el Liaoning fue enviado en ejercicios por primera vez con un grupo de batalla del portador que consta de dos fragatas Tipo 054A y dos Tipo 051C antiaéreos destructores de guerra. Ella fue enviada a la nueva base de soporte en la isla de Hainan, Sanya, donde se encargó de la realización de ejercicios de entrenamiento en el Mar Meridional de China. Esos ejercicios centrados en la capacitación para la formación de grupos de soporte, simulaciones de combate, más manejo de la aeronave, y otras necesidades, y se espera que duren hasta seis meses.

Historia:
Los chinos compraron el ex portador Soviética, Varyag, de Ucrania en 1998 por alrededor de 20 millones de dólares (US). El Varyag fue el, barco gemelo más reciente a la Kuznetsov ruso. Pero el gobierno de Ucrania nunca había terminado el soporte después de la caída de la Unión Soviética y que había tratado de vender a diversas preocupaciones. Como resultado, el vehículo cayó en un estado de deterioro. Los chinos compraron el portador y señaló que el holding que había comprado que planeaba remolcarlo a China y convertirlo en un casino flotante.

Los chinos no podían obtener el permiso del gobierno de Turquía para pasar threough los Sraits de Estambul hasta 2001, momento en el cual el Varyag fue remolcado a China, un crucero que la nave grande, ahora sin timones o motores, hecho en sorprendente buen estado de paso a través del Mediterráneo, por el cabo de Buena Esperanza promontorio, a través del Océano Índico, a través de los estrechos de Malaca, en el Mar de China y finalmente a Dalian, china a mediados de 2002, fue atracado en última instancia, en los Astilleros navales en Dalian donde cuenta estado bajo fuertes medidas de seguridad desde entonces. El holding, que tenía vínculos con el plan, tenía en ese momento salido del negocio.

El Varyag estaba experimentando un trabajo importante, aunque hasta el año 2010, el gobierno chino no indicaba con qué fin. Sin embargo, el transportista, después de más de dos años en los astilleros, fue pintado en el plan de colores combatientes offical, causando un gran revuelo de especulación en cuanto a lo que el trabajo se pudo haber logrado interno a la nave durante los primeros 2 a 3 años y lo que su futuro traería. En 2010 los chinos indicaron que hacerla operativa en la que serviría para adquirir experiencia en operaciones de transporte para el plan, mientras que los chinos construyen sus propios transportistas indegenous. Los chinos han manifestado su intención de construir una serie de compañías más grandes en 2020 y que la primera se construiría en Shanghai. Hasta la fecha (2013) ninguna nueva construcción se ha observado.

En el verano de 2011, la compañía había progresado hasta el punto de tener sus sensores y cerca de los sistemas de armas completamente instalado. En agosto de 2011, con la prueba inicial lado del muelle de iluminación y motores completos, con su cubierta pintada, y un aterrizaje de helicóptero inicial realizado en la cubierta, ella apareció listo para hacerse a la mar para sus ensayos iniciales mar. El conjunto de vela de Liaoning para aquellas pruebas en el mar iniciales en 09 de agosto de 2011. Ella regresó a puerto el 14 de agosto de 2011 y entró en el dique seco. Si bien no se había raspado su casco y pintado, recibió una nueva superficie antideslizante en la cubierta principal, y puede haber tenido cables pararrayos instalados. Dejó dique seco el 30 de octubre de 2011 para volver a más ensayos. Luego realizó un total de diez pruebas de mar del constructor durante el próximo año. Es probable que hacia el final de estos ensayos, que se produjeron sus aterrizajes intial reales y despegues. Ella fue entregado oficialmente al plan de los constructores en una ceremonia el 23 de septiembre de 2012 en Dalian.

En septiembre de 2012, se había completado un total de diez pruebas de mar del constructor en el año transcurrido desde su lanzamiento. A principios de septiembre de 2012, el número banderín "16" fue pintado en ambos lados de la proa y en la parte delantera de la cubierta de vuelo, poniendo fin a la especulación en cuanto a lo que sería su número banderín. Como se ha dicho, fue luego entregado al plan el 23 de septiembre de 2012 como el PLAN Liaoning, CV-16. Aquí están las fechas de sus pruebas de mar a lo largo del primer año de su funcionamiento antes de la entrega:

-1ª: Prueba de mar (10 agosto 2011 hasta 13 agosto 2011) (03 días)
-2ª: Prueba de mar (28 noviembre 2011 a 10 diciembre 2011) (12 días)
-3º: Prueba de mar (20 diciembre 2011 a 29 diciembre 2011) (09 días)
-4ª: Prueba de mar (7 en 2012 a 16 en 2012) (09 días)
-5to: Prueba de mar (19 abril 2012 a 30 abril 2012) (11 días)
-6to: Prueba de mar (7 mayo 2012 a 16 mayo 2012) (09 días)
-7: Prueba de mar (23 mayo 2012-1 junio 2012) (09 Días)
-8: Prueba de mar (7 junio 2012 hasta 21 junio 2012) (14 días)
Al 9 de: prueba de mar (julio 6, 2012 hasta julio 30, 2012) (24 días)
Al 10 de: prueba de mar (27 agosto 2012 a 30 agosto 2012) (03 Días)
Eso era de los dos un total de diez pruebas de mar en el plazo de un año y un total de 92 días en el mar,

Ala Aérea:
Para servir en su escuadrilla aérea, el plan ha desarrollado una versión marítima del avión J-11B indegenous, llamado el J-15, que es un chino mejorada y actualizada construido versión del avión ruso SU-33 que operan de fuera de la Kuznetsov. El nuevo chino tiene nueva aviónica, una cabina de cristal, y el radar AESA y potencialmente más alcance que su más viejo par ruso. Tiene, por supuesto, el tren de aterrizaje más pesado, Tailhook, alas plegables, y otras características necesarias para las operaciones aéreas a bordo de la portadora.

Cabe señalar, que debido a los costos de mantenimiento de su pequeño número de mayores SU-33 aviones, los rusos están ahora avanzando hacia la fabricación del nuevo Mig-29K, aviones navalized su avión naval de elección. Los chinos aparentemente hará la defensa de sus aviones J-15 huelga de pesada y de la flota, pero tienen también recientemente (finales de 2012) volado un prototipo de un nuevo avión, más pequeño, el J-31, que adopta muchas características de sigilo similares a los EE.UU. F -35 Joint Strike Fighter.

Los chinos también están embarcando actualmente la versión de exportación Ka-27 del ruso Ka-25 ASW y helicóptero SAR, sino también emprenden su propia Z-9 ASW / SAR helicóptero. Utilizan el Ka-31 AEW helo de Rusia para las operaciones de AEW, sino que también han construido y se embarcaron los suyos, nuevo Z-8 helicópteros AEW, que es más pesado, lleva más equipo y tiene un mayor alcance. Los chinos actualmente están trabajando en un avión turbohélice bimotor con una cúpula de radar que muchos creen que potencialmente podría ser adoptado como un ala de avión AEW fijada para la nueva Liaoning y otros eventuales, portaaviones chinos indegenous.

Cuando puesto en funcionamiento, con un ala de indegenous aviones J-15 y J-31 eventual aviones, junto con Z-8 o Ka-31 helicópteros AEW y Ka-27 helicópteros ASW, CV-16, Liaoning representará un cambio significativo en el equilibrio de poder naval en el Pacífico Occidental.

Carrier de ataque Grupo:
Desde finales de 1990, la República Popular China ha participado en uno de los más ambiciosos programas de construcción naval naval moderna desde la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que se están retirando algunos buques más antiguos, la rapidez de cizalla con la que ellos están reemplazando con combatientes modernos muy eficientes es significativo.

Estos nuevos combatientes incluyen todas las embarcaciones necesarias para crear y desplegar una gran grupo de batalla de portaaviones de los suyos.

Esto incluye una nueva clase de destoyers misiles guiados AEGIS-como, el Tipo 052C, clase Lanzhou, que han construido seis, junto con una nueva versión, mejorada de este mismo destructor, el tipo 052D, que tiene 64 celdas VLS lanzados calientes en lugar de las 48 celdas frías lanzamiento VLS del Tipo 052C, y que el plan ya ha prodcued dos de y está construyendo dos más. Se espera que el plan tendrá como base de doce o más de estos nuevos destructores con lo que el número total de sus destructores AEGIS-como a dieciocho.

El plan también ha producido en masa 18 muy modernas, fragatas de misiles mutli-papel guiadas, el Tipo 054A, Jiangkai II Clase FFG, que a su vez tienen 36 celdas VLS y capacidades ASW fuerte y anti-superficie. Ellos están construyendo más de estos vasos en la producción en serie.

Además, el plan también está construyendo nuevos, Tipo 93 y Tipo 95 submarinos nucleares de ataque más modernos que pueden servir como escoltas del subsuelo para el Liaoning y otras compañías, ya que se construyen.

El plan también ha desarrollado y compra / renovados y / o construcción de los buques de reabastecimiento en curso necesarias para repostar y reponer el transportista en el mar, después de haber llevado a cabo muchas operaciones UNREP largo de los años con estos buques y sus nuevos combatientes.

si es chino o ucraniano me da lo mismo el problema de comprar uno de estos es cuidarlo y mantenerlo y por sobre todas las cosas tener algo que aterrice en el...

china dijo que no vendería ningún portaaviones pero si le compras las corvetas, los blindados, un buque polar, los aviones jb 10 y fc-1, y otras concesiones quizá nos vendan uno el problema es que es de 65000 tn y acá querían uno de 30000.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
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Designation: CV
Length: 992 ft
Width: 237 ft
Beam: 116 ft
Displacement: 65,000 tons
Propulsion: 8 boilers, 4 shafts
Speed: 32 knots
Crew: 2,500
Airwing:
- 24 Fighter/Attack (J15, J31)
- 4 AEW Helo (KA-31, Z-8)
- 12 ASW/SAR helos (KA-27, Z-8, Z-9)
Armament:
- 3 x 18 cell FL-3000N (54 missiles)
- 3 x 30mm Type 1130 CIWS
- 2 x 240mm ASW launchers (10 barrels ea)
- 4 x Decoy/Chaff (24 barrels ea)
Elevators: 2
Ships in class: 1

CV-16 PLAN Liaoning
Últimas Noticias:
El nuevo portaaviones chino, fue comisionado en la Armada de Liberación Popular del Ejército (PLAN), la Armada china, el 22 de septiembre de 2012, como la CV-16, el Liaoning. Ella realizó su primer aterrizaje "oficial" aircaft PLAN y ensayos de despegue de calificación 21 de noviembre 2012, que fue ampliamente publicado por la República Popular de China el 23 de noviembre de 2012. El Liaoning fue en su segunda prueba de mar PLAN cuando estos aviones portador se realizaron calificaciones. Estos fueron los logros tanto históricos y monumentales de la Armada china, el PLAN.
A principios de 2013, el Liaoning se mudó a su nuevo puerto de origen, Dazhu Shan, una nueva base construida específicamente para el transportista, a 50 km al suroeste de la ciudad de Qingdao, China ... que se encuentra al sur de Beijing.

A finales de 2013 (noviembre), el Liaoning fue enviado en ejercicios por primera vez con un grupo de batalla del portador que consta de dos fragatas Tipo 054A y dos Tipo 051C antiaéreos destructores de guerra. Ella fue enviada a la nueva base de soporte en la isla de Hainan, Sanya, donde se encargó de la realización de ejercicios de entrenamiento en el Mar Meridional de China. Esos ejercicios centrados en la capacitación para la formación de grupos de soporte, simulaciones de combate, más manejo de la aeronave, y otras necesidades, y se espera que duren hasta seis meses.

Historia:
Los chinos compraron el ex portador Soviética, Varyag, de Ucrania en 1998 por alrededor de 20 millones de dólares (US). El Varyag fue el, barco gemelo más reciente a la Kuznetsov ruso. Pero el gobierno de Ucrania nunca había terminado el soporte después de la caída de la Unión Soviética y que había tratado de vender a diversas preocupaciones. Como resultado, el vehículo cayó en un estado de deterioro. Los chinos compraron el portador y señaló que el holding que había comprado que planeaba remolcarlo a China y convertirlo en un casino flotante.

Los chinos no podían obtener el permiso del gobierno de Turquía para pasar threough los Sraits de Estambul hasta 2001, momento en el cual el Varyag fue remolcado a China, un crucero que la nave grande, ahora sin timones o motores, hecho en sorprendente buen estado de paso a través del Mediterráneo, por el cabo de Buena Esperanza promontorio, a través del Océano Índico, a través de los estrechos de Malaca, en el Mar de China y finalmente a Dalian, china a mediados de 2002, fue atracado en última instancia, en los Astilleros navales en Dalian donde cuenta estado bajo fuertes medidas de seguridad desde entonces. El holding, que tenía vínculos con el plan, tenía en ese momento salido del negocio.

El Varyag estaba experimentando un trabajo importante, aunque hasta el año 2010, el gobierno chino no indicaba con qué fin. Sin embargo, el transportista, después de más de dos años en los astilleros, fue pintado en el plan de colores combatientes offical, causando un gran revuelo de especulación en cuanto a lo que el trabajo se pudo haber logrado interno a la nave durante los primeros 2 a 3 años y lo que su futuro traería. En 2010 los chinos indicaron que hacerla operativa en la que serviría para adquirir experiencia en operaciones de transporte para el plan, mientras que los chinos construyen sus propios transportistas indegenous. Los chinos han manifestado su intención de construir una serie de compañías más grandes en 2020 y que la primera se construiría en Shanghai. Hasta la fecha (2013) ninguna nueva construcción se ha observado.

En el verano de 2011, la compañía había progresado hasta el punto de tener sus sensores y cerca de los sistemas de armas completamente instalado. En agosto de 2011, con la prueba inicial lado del muelle de iluminación y motores completos, con su cubierta pintada, y un aterrizaje de helicóptero inicial realizado en la cubierta, ella apareció listo para hacerse a la mar para sus ensayos iniciales mar. El conjunto de vela de Liaoning para aquellas pruebas en el mar iniciales en 09 de agosto de 2011. Ella regresó a puerto el 14 de agosto de 2011 y entró en el dique seco. Si bien no se había raspado su casco y pintado, recibió una nueva superficie antideslizante en la cubierta principal, y puede haber tenido cables pararrayos instalados. Dejó dique seco el 30 de octubre de 2011 para volver a más ensayos. Luego realizó un total de diez pruebas de mar del constructor durante el próximo año. Es probable que hacia el final de estos ensayos, que se produjeron sus aterrizajes intial reales y despegues. Ella fue entregado oficialmente al plan de los constructores en una ceremonia el 23 de septiembre de 2012 en Dalian.

En septiembre de 2012, se había completado un total de diez pruebas de mar del constructor en el año transcurrido desde su lanzamiento. A principios de septiembre de 2012, el número banderín "16" fue pintado en ambos lados de la proa y en la parte delantera de la cubierta de vuelo, poniendo fin a la especulación en cuanto a lo que sería su número banderín. Como se ha dicho, fue luego entregado al plan el 23 de septiembre de 2012 como el PLAN Liaoning, CV-16. Aquí están las fechas de sus pruebas de mar a lo largo del primer año de su funcionamiento antes de la entrega:

-1ª: Prueba de mar (10 agosto 2011 hasta 13 agosto 2011) (03 días)
-2ª: Prueba de mar (28 noviembre 2011 a 10 diciembre 2011) (12 días)
-3º: Prueba de mar (20 diciembre 2011 a 29 diciembre 2011) (09 días)
-4ª: Prueba de mar (7 en 2012 a 16 en 2012) (09 días)
-5to: Prueba de mar (19 abril 2012 a 30 abril 2012) (11 días)
-6to: Prueba de mar (7 mayo 2012 a 16 mayo 2012) (09 días)
-7: Prueba de mar (23 mayo 2012-1 junio 2012) (09 Días)
-8: Prueba de mar (7 junio 2012 hasta 21 junio 2012) (14 días)
Al 9 de: prueba de mar (julio 6, 2012 hasta julio 30, 2012) (24 días)
Al 10 de: prueba de mar (27 agosto 2012 a 30 agosto 2012) (03 Días)
Eso era de los dos un total de diez pruebas de mar en el plazo de un año y un total de 92 días en el mar,

Ala Aérea:
Para servir en su escuadrilla aérea, el plan ha desarrollado una versión marítima del avión J-11B indegenous, llamado el J-15, que es un chino mejorada y actualizada construido versión del avión ruso SU-33 que operan de fuera de la Kuznetsov. El nuevo chino tiene nueva aviónica, una cabina de cristal, y el radar AESA y potencialmente más alcance que su más viejo par ruso. Tiene, por supuesto, el tren de aterrizaje más pesado, Tailhook, alas plegables, y otras características necesarias para las operaciones aéreas a bordo de la portadora.

Cabe señalar, que debido a los costos de mantenimiento de su pequeño número de mayores SU-33 aviones, los rusos están ahora avanzando hacia la fabricación del nuevo Mig-29K, aviones navalized su avión naval de elección. Los chinos aparentemente hará la defensa de sus aviones J-15 huelga de pesada y de la flota, pero tienen también recientemente (finales de 2012) volado un prototipo de un nuevo avión, más pequeño, el J-31, que adopta muchas características de sigilo similares a los EE.UU. F -35 Joint Strike Fighter.

Los chinos también están embarcando actualmente la versión de exportación Ka-27 del ruso Ka-25 ASW y helicóptero SAR, sino también emprenden su propia Z-9 ASW / SAR helicóptero. Utilizan el Ka-31 AEW helo de Rusia para las operaciones de AEW, sino que también han construido y se embarcaron los suyos, nuevo Z-8 helicópteros AEW, que es más pesado, lleva más equipo y tiene un mayor alcance. Los chinos actualmente están trabajando en un avión turbohélice bimotor con una cúpula de radar que muchos creen que potencialmente podría ser adoptado como un ala de avión AEW fijada para la nueva Liaoning y otros eventuales, portaaviones chinos indegenous.

Cuando puesto en funcionamiento, con un ala de indegenous aviones J-15 y J-31 eventual aviones, junto con Z-8 o Ka-31 helicópteros AEW y Ka-27 helicópteros ASW, CV-16, Liaoning representará un cambio significativo en el equilibrio de poder naval en el Pacífico Occidental.

Carrier de ataque Grupo:
Desde finales de 1990, la República Popular China ha participado en uno de los más ambiciosos programas de construcción naval naval moderna desde la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que se están retirando algunos buques más antiguos, la rapidez de cizalla con la que ellos están reemplazando con combatientes modernos muy eficientes es significativo.

Estos nuevos combatientes incluyen todas las embarcaciones necesarias para crear y desplegar una gran grupo de batalla de portaaviones de los suyos.

Esto incluye una nueva clase de destoyers misiles guiados AEGIS-como, el Tipo 052C, clase Lanzhou, que han construido seis, junto con una nueva versión, mejorada de este mismo destructor, el tipo 052D, que tiene 64 celdas VLS lanzados calientes en lugar de las 48 celdas frías lanzamiento VLS del Tipo 052C, y que el plan ya ha prodcued dos de y está construyendo dos más. Se espera que el plan tendrá como base de doce o más de estos nuevos destructores con lo que el número total de sus destructores AEGIS-como a dieciocho.

El plan también ha producido en masa 18 muy modernas, fragatas de misiles mutli-papel guiadas, el Tipo 054A, Jiangkai II Clase FFG, que a su vez tienen 36 celdas VLS y capacidades ASW fuerte y anti-superficie. Ellos están construyendo más de estos vasos en la producción en serie.

Además, el plan también está construyendo nuevos, Tipo 93 y Tipo 95 submarinos nucleares de ataque más modernos que pueden servir como escoltas del subsuelo para el Liaoning y otras compañías, ya que se construyen.

El plan también ha desarrollado y compra / renovados y / o construcción de los buques de reabastecimiento en curso necesarias para repostar y reponer el transportista en el mar, después de haber llevado a cabo muchas operaciones UNREP largo de los años con estos buques y sus nuevos combatientes.

si es chino o ucraniano me da lo mismo el problema de comprar uno de estos es cuidarlo y mantenerlo y por sobre todas las cosas tener algo que aterrice en el...

china dijo que no vendería ningún portaaviones pero si le compras las corvetas, los blindados, un buque polar, los aviones jb 10 y fc-1, y otras concesiones quizá nos vendan uno el problema es que es de 65000 tn y acá querían uno de 30000.
sergio, esto que tiene que ver con noticias de la armada argentina?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sergio, hay diferentes topics abiertos de diferentes temas...si queres postear sobre la armada china, hacelo en dicho topic...aca solo es para "noticias de la armada argentina"
 
S

sergiobrevet

sergio, esto que tiene que ver con noticias de la armada argentina?
un viejo rumor de que argentina podría estar interesada en adquirir un portaaviones chino pero igual la publicación no era pertinente a este tema mil disculpas.
 
Yo no acabo de entender bien esto... pagasteis por el diseño de los opv junto con Chile, y no los construis. Y ahora hablais de un buque que es una exageración se lo mire por donde se lo mire para un patrullero... y soñando con celdas vls.

Sí quereis/necesitais los patrulleros... por que directamente no construís el diseño por el que YA habeis pagado?. Y si necesitais un pom... para que mirais una corbeta?.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no acabo de entender bien esto... pagasteis por el diseño de los opv junto con Chile, y no los construis. Y ahora hablais de un buque que es una exageración se lo mire por donde se lo mire para un patrullero... y soñando con celdas vls.

Sí quereis/necesitais los patrulleros... por que directamente no construís el diseño por el que YA habeis pagado?. Y si necesitais un pom... para que mirais una corbeta?.
porque se necesitan patrulleros y corbetas...ya que estas ultimas, estan asignadas a la division patrulleras (a69).
pero de igual manera, no hay dato alguno ni noticia, que se pretenda adquirir dicho buque ni nada por el estilo.
la POM, fue postergada por dos temas....1) se presento un amparo por parte de astilleros rio santiago, porque el costo de prodccuion de las mismas era 25 millones mas baratos, que lo que presentaba cinar, a quien se le asigno la licitacion....y 2) hay una causa judicial en el mindef por sobornos respecto a la adquisicion de los diseños a alemania.
agregariamos un tercero...que es...falta de presupuesto.
un saludo.
 
Yo no acabo de entender bien esto... pagasteis por el diseño de los opv junto con Chile, y no los construis. Y ahora hablais de un buque que es una exageración se lo mire por donde se lo mire para un patrullero... y soñando con celdas vls.

Sí quereis/necesitais los patrulleros... por que directamente no construís el diseño por el que YA habeis pagado?. Y si necesitais un pom... para que mirais una corbeta?.

Porque la gracia es gastar plata con los chinos. No importa en que...
 
S

sergiobrevet

no se pueden construir ahora los diseños pagados, los astilleros no dan a basto con lo que ya tienen en fabricación. y china ofreció estos al mismo precio que saldrían los otros mas chicos. un simple negocio. aparte los astilleros chinos los fabrican en serie y muy rápido.
 
S

SnAkE_OnE

porque se necesitan patrulleros y corbetas...ya que estas ultimas, estan asignadas a la division patrulleras (a69).
pero de igual manera, no hay dato alguno ni noticia, que se pretenda adquirir dicho buque ni nada por el estilo.
la POM, fue postergada por dos temas....1) se presento un amparo por parte de astilleros rio santiago, porque el costo de prodccuion de las mismas era 25 millones mas baratos, que lo que presentaba cinar, a quien se le asigno la licitacion....y 2) hay una causa judicial en el mindef por sobornos respecto a la adquisicion de los diseños a alemania.
agregariamos un tercero...que es...falta de presupuesto.
un saludo.

Vale la aclaracion, lo de las coimas era por la ing de detalle de ASMAR.
 
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