Noticias de Embraer

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hermoso, aunque ya creo que es hora que Embraer suba el peldano y saque un avion un poco mas grande con un 3+3 PAX abreast, en lugar de ese 2+2. Algo similar al 737, 320, C-Series, SuperJet, C919, etc. Motor le sobra.

Saludos.
 
Bueno, Embraer es muy inteligente y sabe lo que hace. Es la lider en su seguimiento. No creo que en este momiento es bueno apostar en un mercado ya saturado.

El 195-E2 por ejemplo llevara 144 passageros, lo mismo que algunas versiones del 737 y del A-319. Pero sin ir muy lejos en la concorrencia con estas aeronaves.



Saluos
 
Bueno, Embraer es muy inteligente y sabe lo que hace. Es la lider en su seguimiento. No creo que en este momiento es bueno apostar en un mercado ya saturado.

El 195-E2 por ejemplo llevara 144 passageros, lo mismo que algunas versiones del 737 y del A-319. Pero sin ir muy lejos en la concorrencia con estas aeronaves.



Saluos


Y medira 42 metros de largo
 
M

Me 109

Bueno, Embraer es muy inteligente y sabe lo que hace. Es la lider en su seguimiento. No creo que en este momiento es bueno apostar en un mercado ya saturado.

El 195-E2 por ejemplo llevara 144 passageros, lo mismo que algunas versiones del 737 y del A-319. Pero sin ir muy lejos en la concorrencia con estas aeronaves.



Saluos

¿Cuál es el seat pitch con una configuración de 144 pax?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
¿Cuál es el seat pitch con una configuración de 144 pax?

Debe andar entre 30 o 32 pulgadas, no creo que sea mas. Esos eran los numeros que manejabamos en Zodiac cuando configurabamos los economy seats de los A330 y los 777 de las grandes aerlineas (Etihad, Korean, Malaysian, Emirates, etc).

Saludos.
 
M

Me 109

Debe andar entre 30 o 32 pulgadas, no creo que sea mas. Esos eran los numeros que manejabamos en Zodiac cuando configurabamos los economy seats de los A330 y los 777 de las grandes aerlineas (Etihad, Korean, Malaysian, Emirates, etc).

Saludos.

Con esa configuración está joya. Si le ponen la de Spirit Airlines....llengua
 
Exacto amigos, son 31"

Algo mas Sobre el E-2






Cockpit:




Primer classe:


First Class – Staggered Concept
Individual seats with increased leg room.
Widebody cabin feel with 50” seat pitch.
Easiness of re-configuration: Same bins and seat track of economy class.



Economica:




Saludos!
 
Exacto amigos, son 31"

Algo mas Sobre el E-2






Cockpit:




Primer classe:


First Class – Staggered Concept
Individual seats with increased leg room.
Widebody cabin feel with 50” seat pitch.
Easiness of re-configuration: Same bins and seat track of economy class.



Economica:




Saludos!
HEERRRRRRRMOSO...yo ya vole en los EMB-190 de Austral Lineas Aereas...quede muy conforme con el Avion...thumbb

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Embraer comienza la producción de sus modelos 450 y 500 en Florida

El constructor de aviones ejecutivos brasileño Embraer ha comenzado la producción de sus Legacy 450 y Legacy 500 en las instalaciones que abrió en Melbourne, Florida, EEUU.
La compañía ya cortó el pasado día 1 la cinta inaugural en una ceremonia oficial que contó con los máximos responsables de la empresa, así como con la presencia de los más altos representantes del estado, como el Governador Rick Scott o el Congresista Bill Posey, entre otros muchos.

La producción de esta serie de aviones continuará igualmente en Brasil, pero desde la compañía afirman que si el mercado objetivo de estos aviones determinaran que la totalidad de la producción debería ser trasladada a esta nueva planta, se haría con total seguridad.
Para comenzar con la producción de estos modelos en la nueva planta, Embraer ha desplazado temporalmente a parte de su personal desde Brasil, para ayudar a la puesta en marcha y verificación de que la producción se lleva a cabo sin problemas.
El primer fuselaje del Embraer 450 llegó a la Melbourne el pasado mes de Mayo y se espera que esté totalmente terminado antes de final de año.

Embraer ha comunicado que la aceleración de esta producción será lenta, con sólo un avión terminado este año y la producción de cuatro aviones para el 2017. En la actualidad, la capacidad de producción está establecida en seis aviones por mes con más capacidad en la planta de Brasil.
Además de estos modelos, el Phenom también será producido en esta nueva planta de EEUU a partir del día 1 de Julio.
http://www.hispaviacion.es/embraer-comienza-la-produccion-modelos-450-500-florida/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Embraer prepara su mayor show internacional de su historia en Farnborough Airshow

La compania tiene espacio similar al de Boeing y Airbus en el Show. Aeronaves confirmadas hasta ahora:

Phenon 100
Phenon 300
Legacy 450
Legacy 500
Legacy 650
Embraer Lineage 1000
Embraer 175
Embraer 190E2
Embraer KC-390
Embraer Super Tucano
Embraer 145 AEW&C Erieye



Las estrellas sin duda Seran el KC-390 y el E2 que hicieron su primer vuelo recientemente.



http://airway.uol.com.br/embraer-pre...-sua-historia/
 
Boeing/Embraer 175ECO


Boeing y Embraer presentaron hoy la aeronae que sera utilizada por los dos fabricantes para la nueva generacion de tecnologias eco-eficentes. Tanbien sera plataforma de testes de sistemas para reducion del ruido de las aeronaves, ademas de biocombustibles y varias tecnologias a seren incorporadas en las aeronaves Boeing NG y Embraer E-2.







[video=youtube;0Wjd40mhfN4]

Defesa Aérea & Naval » » Boeing e Embraer apresentam o programa ‘ecoDemonstrator’
 
Arriba