Noche de los Museos - Memorial Malvinas - Bahía Blanca

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
El Memorial fué visitado por mucha gente, todos mostraron un gran interes en las cosas que se expusieron, entre ellas, maquetas, elementos personales que fueron traidos de Malvinas por veteranos, un video y varias cosas mas que se pueden ver en las fotos!!!

Tambien disfrutamos de algunas canciones del grupo "Los Mal - Vineros" perdón, quice decir "Los Malvineros" con Guillermos de La Fuente, Hugo Castro y dos intergrantes mas que ahora no recuerdo los nombres!!!

























Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gerardo: me alegro que todo haya salido bien!
Muy buenas fotos. Me encantó la del nene mirando muy de cerca una vitrina (la penultima)
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Javier, gracias por el comentario, te cuento que ese nene estuvo en una charla que di en su escuela hace como tres años, despues me pregunto porque nunca le habia comentado nada sobre Malvinas y a partir de ahí quiere saber todo sobre el tema y yo siempre que puedo o que me permiten voy a alguna escuela a hablar sobre Malvinas.
Ese nene es mi hijo!!!!



Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nooooooo!!! que increible!.
Que lo pario, como se entrelazan las historias, mi hijo mayor (hoy tiene 14 años) tardó bastante en enterarse, el menor (hoy tiene 3) todavia le faltan un par de años por lo menos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No sé a vos, pero a mí me costó más contarle a mis hijos que a muchos chicos de su misma edad en las escuelas!!! Por suerte ese hielo ya lo rompí y hoy en día tenemos lindas conversaciones sobre el tema!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tal cual, tarde mucho en decidirme contarle las cosas, crei que tenia que protegerlo (tal vez equivocadamente, podria haberle contado las cosas acorde a su edad). Tampoco le conte "todo" obviamente.
 
Aclaración

No sé a vos, pero a mí me costó más contarle a mis hijos que a muchos chicos de su misma edad en las escuelas!!! Por suerte ese hielo ya lo rompí y hoy en día tenemos lindas conversaciones sobre el tema!!!


Estimado Gerardo AML90
He leido con sumo interés y visto las fotos, algunos lamentablemente con poco pelo, y me pregunto si Ud. GERARDO es el que estuvo en el Dest. Expl. 181 de Esquel y fue a MLV con el entonces Sbt Tamaño (actual Coronel) y su apellido es M........ y que recibiera el 10 JUN una herida leve en la frente por una esquirla. Solo le pido me diga si estoy en lo cierto. Gracias por lo que hace al divulgar a los jóvenes las vivencias de la gesta malvinense. A pesar de los años transcurridos los Panhard del EA y la IM todovía funcionan.
Le saluda ULUGALI
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Gerardo AML90
He leido con sumo interés y visto las fotos, algunos lamentablemente con poco pelo, y me pregunto si Ud. GERARDO es el que estuvo en el Dest. Expl. 181 de Esquel y fue a MLV con el entonces Sbt Tamaño (actual Coronel) y su apellido es M........ y que recibiera el 10 JUN una herida leve en la frente por una esquirla. Solo le pido me diga si estoy en lo cierto. Gracias por lo que hace al divulgar a los jóvenes las vivencias de la gesta malvinense. A pesar de los años transcurridos los Panhard del EA y la IM todovía funcionan.
Le saluda ULUGALI

Si, correcto soy el mismo Gerardo!!!
 
QUEEE LINDO!!!! GRACIAS GERARDO por llevarnos un poquito a pasear por la zona, las fotos son realmente buenísimas, y lo que me gustó mucho es la iluminación exterior, es siempre así? ya que si no me equivoco estan sacadas sin flash.
Un abrazo gigante.
Gabriel.
 
Javier, Gerardo, estuvo muy bueno todo. Y lo de tu hijo, nos pasa a todos, el mio con 16 por suerte ya está metido. Este viernes me acompaña al VI de Tandil. Además con el informe de ayer en el diario de aquí, muchos me llamaron por el interés de los hijos, que pese a pasar mil veces por el Monumento a Volponi, desconocen la historia y la gesta. Habrá que seguir trabajando. Abrazo muchachos.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Marcantilan!!!

QUEEE LINDO!!!! GRACIAS GERARDO por llevarnos un poquito a pasear por la zona, las fotos son realmente buenísimas, y lo que me gustó mucho es la iluminación exterior, es siempre así? ya que si no me equivoco estan sacadas sin flash.
Un abrazo gigante.
Gabriel.

Hola amigazo, si la iluminación es así siempre, esta buenisima!!!!


¿Esta es "la morocha"?


Desde chiquito y siempre que tengo una morocha cerca, me prendo del chocolate, ni mi vieja, que siempre nos deleitó con su cocina, hacia el chocolate tan rico como el del Ejército!!!

Javier, Gerardo, estuvo muy bueno todo. Y lo de tu hijo, nos pasa a todos, el mio con 16 por suerte ya está metido. Este viernes me acompaña al VI de Tandil. Además con el informe de ayer en el diario de aquí, muchos me llamaron por el interés de los hijos, que pese a pasar mil veces por el Monumento a Volponi, desconocen la historia y la gesta. Habrá que seguir trabajando. Abrazo muchachos.

Toda la razón del mundo, hay que seguir trabajando!!!
Gracias Supremo, un abrazo!!!


Que bueno, Gerardo! Y por fin saliste en las fotos.

Nicolás querido amigo, te das cuenta ahora el motivo por el cual no salgo en las fotos??? Estoy cada vez más gordo!!!!

Un abrazo hermano!!!
 
Gracias Gerardo, me llamó mucho la atención ya que al estar tan bién iluminado es dificil que pase desapercibido y por otro lado espero sirva para desalentar el vandalismo del que son objeto muchos sitios.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba