No apto para emotivos... < video >

Iconoclasta

Colaborador
Muy lindo.

Pero, eso no quita que este video sea una propaganda, para desviar la atención de la invasión de Irak.

Muchos niños ya no podrán contar con la presencia de sus padres, y peor aún, muchos niños han muerto en manos de estas personas.

Eso tampoco quita el hecho de que uno es un ser humano y se conmueve con la felicidad de estos chicos, que no han cometido ningún delito
 
Me parece que no hay que transformar esto en una cuestion IDEOLOGICA, anti o pro americana.
El video muestra soldados que vuelven a la casa. Eso puede ser emotivo desde el lugar que lo veas.
Todas las guerras son una mierd@, mueren chicos y grandes mujeres y hombres.
Por eso hay que prepararse, para no tener que enfrentarlas.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hernan, gabo, no hacia falta ensuciar el tema asi.

Son seres humanos con aciertos y con errores.
Son militares cumpliendo ordenes de politicos que tienen sus aciertos y sus errores. (siendo un foro militar esto tendria que estar asumidisimo ya)
Finalmente, nadie de aca sabe que hizo o que no hizo la gente que aparece en el video asi que no se los puede acusar de nada.

Asi que como dije antes no ensuciemos el tema y disfrutemos de una de las cosas buenas que tenemos los humanos. Para hablar de politica seguramente hay otros temas y hay otras secciones.

---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Posteamos juntos, que bueno saber que no soy el unico.
 

Iconoclasta

Colaborador
No es una cuestión ideologica para nada, todo lo contrario

Sería ideologico si dejaramos solamente el mensaje de amor de estos pobres soldados sufridos, después de llegar de aniquilar a toda una población

La postura NO ideologica es ponerla en su contexto, con la total información.

¿Es mentira decir que estos soldados vienen de matar a otros padres/niños/mujeres/ancianos, por una cuestión economica? No

Eso fue simplemente lo que hice, hombres que vuelven de una guerra totalmente injusta, sin fundamentos validos, ¿Y encima quieren que nos emocionemos por ellos y los vivemos? No, somos hombres y nos conmovemos

Y te corrijo algo, creo que si nos conmueve algo, son esos niños, no esos soldados.

---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:49 ----------

Hernan, gabo, no hacia falta ensuciar el tema asi.

Son seres humanos con aciertos y con errores.
Son militares cumpliendo ordenes de politicos que tienen sus aciertos y sus errores. (siendo un foro militar esto tendria que estar asumidisimo ya)
Finalmente, nadie de aca sabe que hizo o que no hizo la gente que aparece en el video asi que no se los puede acusar de nada.

Asi que como dije antes no ensuciemos el tema y disfrutemos de una de las cosas buenas que tenemos los humanos. Para hablar de politica seguramente hay otros temas y hay otras secciones.


Vivalos vos a los soldados yankis, no yo. Ya lo aclare en el post anterior
Determinadas ordenes no deben cumplirse. Siendo este un foro militar y ubicado especificamente en la Argentina, mas que ningúno sabemos que determinadas ordenes no deben cumplirse

Si, sabemos lo que hicieron.

Las cosas buenas que tenemos los seres humanos son infinitas, no estas.

No hacia falta que vos Juanma, me trates de que estoy ensuciando el tema, vos justamente. Podes decir que estas de acuerdo o no con lo que estoy diciendo, pero chicanas no.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo Justamente? Hay algo que tengo que saber?

Yo no hable de politica aca, vos si.
 

Iconoclasta

Colaborador
yo Justamente? Hay algo que tengo que saber?

Yo no hable de politica aca, vos si.

Para nada hable de politica. Hable de la guerra

Punto final para este intercambio

Es un lindo video para ver, pero hay que saber y filtrar lo que es la propaganda de la guerra también, es un concepto elemental y básico
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo no iba a opinar pero bue, ya que todos lo hacen...

A mi no se me cae ningún lagrimón ni lagrimita ni humedad.

Son solo tropas imperiales quienes se han ofrecido a aumentar su grandeza defendiendo los intereses de los EUA.
No me dan pena, no me dan lástima y no los justifico.

Estoy con Hernán.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para nada hable de politica. Hable de la guerra

Punto final para este intercambio

Es un lindo video para ver, pero hay que saber y filtrar lo que es la propaganda de la guerra también, es un concepto elemental y básico

No hablaste de politica?
Releete, hablas de Economia, motivos injustificados, etc etc etc.
Como dije, hay un monton de temas para hablar de eso.


No hacia falta que vos Juanma, me trates de que estoy ensuciando el tema, vos justamente

Y pregunto de nuevo, yo justamente? Que significa?
 

Iconoclasta

Colaborador
No hablaste de politica?
Releete, hablas de Economia, motivos injustificados, etc etc etc.
Como dije, hay un monton de temas para hablar de eso.

Y pregunto de nuevo, yo justamente? Que significa?

Para nada hable de politica. Hable de la guerra

Punto final para este intercambio

Los motivos de la guerra, son parte de la guerra Juanma ¿Tanto te cuesta entender? Estos analisís estan permitidos en el foro ¿Te digo que en parte del reglamento esta?

Te reitero una vez mas, vos nos vas a decirme a mi, lo que yo estoy diciendo, ni lo que puedo, ni lo que no puedo. Por último, te invito a cortar el tema nuevamente, caso contrario te voy a contestar, cosa que tal vez es lo que buscas, para después decir ¿que estoy desvirtuando? Cuando en realidad lo estas haciendo vos, te puede gustar o no mi opinión, pero no vuelvas y no sigas con las chicanas baratas. Tu primer post fue el que desvirtuo todo, el de "ensuciar" = chicana

Leete mi primer post en este tema, y ahi encontrarás mi opinión
 
mas halla de toda ideología y de quien sea, esperemos ver videos de otros paises donde veamos recibiendo soldados con sus parientes y repartamos lo triste para todos lados.

la guerra la inventan los políticos y la ejecutan los soldados...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es un video emotivo, pero nada mas, al menos para mi.

Y........si hablamos emociones fuertes, me quedo con la frase del Tte 1º Losito al caer herido en Top Malo House: "Perdoname Cristina,.....no voy a poder volver." (en alusión a su esposa)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los soldados tiene un compromiso con la causa por la que pelean.

Si pelean por la conquista son conquistadores.
Si pelean por la libertad son libertadores.
Si pelean por la opresión son opresores.

Recordar los ideales Sanmartinianos.
 
Bueno se fue para otro lado la discusión... la idea del posteo era el sentimiento universal del sodado volviendo a casa, sea este yanqui, iraquí, argentino, chileno ,etc... no pretendía propagandear nada (de hecho estoy contra la invasión NA de Iraq y Afganistán)... muchos de este foro son/han sido militares o hijos de... y puede traerles algún recuerdo especial de sus vidas...

Saludos
Lautaro
 
Me parece que el forista que subió el video sólo quiso mostrar la emoción del reencuentro y eso no tiene banderas ni políticas.
Yo si me puedo emocionar, y si pudiera volver el tiempo atrás y filmar el reencuentro de Thunder con sus padres luego de Malvinas, no sólo se me piantaría un lagrimón, sino que las mejillas serían un pegote. Saludos
Hernán.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todo bien Lautaro, vos has estado bien. Sólo que a veces algunas imágenes disparan como vos decías recuerdos o sentimientos sobre algo.

Saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Pon música emotiva y hasta ver bailar un gato da pena. En realidad entiendo la alegría de esos niños al ver llegar a sus padres, pero los grandes saben bien a lo que van y este vídeo es propaganda.
 
No estoy de acuerdo Librepensador. La imagen del soldado (sácale la bandera al uniforme) reencontrándose con sus seres queridos es emotiva,per se, independiente de la música que le pongas...

Saludos
Lautaro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
como esta ?

 
Arriba