Modernización posible en las fragatas Meko

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
en todo caso el problema mas que de los BB, pasa por los directores de tiro, en mi opinion..bah
Y las nuevas espoletas........................ y su calibrado. Es todo un conjunto lo que se debe modificar, no es una gran inversión. Creo que sale más barato comprar el Kit, que comerse un pepino y perder un buque junto con su tripulación. Al menos así lo veo yo.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Alguno recuerda que tipo de trabajo estaba haciendo Mecatrol con los directores Lirod?

Saludos.
Mejoraba la visión nocturna entre otros pequeños detalles, como siempre con elementos del mercado civil.

Salute
Derru
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Mejoraba la visión nocturna entre otros pequeños detalles, como siempre con elementos del mercado civil.

Salute
Derru

Y si funciona...Acordate que con elementos del mercado civil te podes armar una "tumbera" tambien, y el danio es el mismo que el de una escopeta.:yonofui:

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

ni hablar derru, pero como vos decis..pasa por el espoletado 3P mas que del BB propiamente

Alguno recuerda que tipo de trabajo estaba haciendo Mecatrol con los directores Lirod?

actualizacion y mejora de componentes con la adicion del guiado IR
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Y si funciona...Acordate que con elementos del mercado civil te podes armar una "tumbera" tambien, y el danio es el mismo que el de una escopeta.:yonofui:

Saludos.
Más barato y funcionan con una resolución infinitamente mejor que la original.

Salute
Derru

PD: No hay que cambiar los montajes de los Breda, tal vez algunos actuadores hidráulicos, lo que sí hay que cambiar son los módulos de detección y de puntería, además de la computadora que los hace funcionar.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ni hablar derru, pero como vos decis..pasa por el espoletado 3P mas que del BB propiamente



actualizacion y mejora de componentes con la adicion del guiado IR

Agradezcote Federriquin!:sifone:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ni hablar derru, pero como vos decis..pasa por el espoletado 3P mas que del BB propiamente



actualizacion y mejora de componentes con la adicion del guiado IR
Satamente, el cañon no tiene nada de malo, lo que hay que modificar es el sistema de espoletas junto con el mecanismo que las ajusta a medida de que van siendo colocadas en el cañon. Milésimas de segundos hacen la diferencia.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

eso con cualquier computadora ****** militarizada lo haces...si el SU-30, F-15 y muchos mas vuelan con 386..
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
eso con cualquier computadora ****** militarizada lo haces...si el SU-30, F-15 y muchos mas vuelan con 386..
Sep, pero las Meko creo que son Z80 a lo sumo 286. :yonofui:

Salute
Derru
 
hola, mi propuesta para las MEKO 360 es: misiles SSM RBS-15 MKIII (que podrìamos modernizarl en un futuro a MK4 con guia radar/ GPS / IIR como el de las corbetas K130 alemanas), 1x8 VLS SYLVER para 32 misiles SAM CROTALE VLS en quad pack, municiòn VULCANO para el OTO 127mm, BREDAS modernizados a FAST FORTY con municiòn Bofors 3P, torpedos MU-90, 2 cañones Rafael Tyhoon, lanzadores de señuelos SCLAR-H y/o MASS, radar SMART-S MK2 (o LANZA) sistema de combate como el de las F-100 españolas, creo que se llama SCOMBA, sistema de ESM/ECM ALDEBARAN. TurbinasLM-2500. Hangar para SH-60B con misiles DELILAH o NSM.:sifone: :drool5:
 
DEFENSE TALK
For the VL-VT1, DCN International has developed the Quadrax launcher system which consists of a metal framework with two-cell modules and four launcher-containers in each cell, rather like the Seasparrow Quad Pack. Such an installation weighs about 1 tonne and is about 3.5 m high. It is 1.17 m² and occupies less than 1.2 m² of deck space, occupying an area 0.9 × 1.3 m.
INTERESANTE LO QUE DICE. EL ALCANCE CREO QUE ESTA EN EL ORDEN DE LOS 20km.
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que en el VT-1 es bastante menor a 20km's, te diria no mas de 12, algo probablemente en la onda del Umkhonto
 
STRIKE FALCON dijo:
hola, mi propuesta para las MEKO 360 es: misiles SSM RBS-15 MKIII (que podrìamos modernizarl en un futuro a MK4 con guia radar/ GPS / IIR como el de las corbetas K130 alemanas), 1x8 VLS SYLVER para 32 misiles SAM CROTALE VLS en quad pack, municiòn VULCANO para el OTO 127mm, BREDAS modernizados a FAST FORTY con municiòn Bofors 3P, torpedos MU-90, 2 cañones Rafael Tyhoon, lanzadores de señuelos SCLAR-H y/o MASS, radar SMART-S MK2 (o LANZA) sistema de combate como el de las F-100 españolas, creo que se llama SCOMBA, sistema de ESM/ECM ALDEBARAN. TurbinasLM-2500. Hangar para SH-60B con misiles DELILAH o NSM.:sifone: :drool5:


-Mi amigo si se adopta algún misil ati-buque este seguramente será el
bivalente MM-40 Exocet Block III, su adopción no implica ningún cambio estructural y puede utilizar el actual montaje

-Si se adopta un nuevo misil anti-aereo este será el ASPIDE 2000 (25 Km)
el cual tampoco requiere de cambios estructurales y puede utilizar
el mismo montaje que actualmente equipa a las MEKO 360H2






Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Litio..en el lanzador Albatros (Mk 29) tambien pueden ir los RIM-162D ESSM...;)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Snake

en el lanzador Albatros (Mk 29) tambien pueden ir los RIM-162D ESSM...

me gusto!!!!!, y teoricamente como aliado extra-otan deberiamos conseguirlos baratos......... :)

saludos
 
Arriba