Modernización posible en las fragatas Meko

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si viene la re-motorización, por que catzo, la Armada empezará a desmontar la famosa rueda lenta, que al día de la fecha sigue estando sobre el navio?

Besos
PD: Hablo de la ARA Heroína.

Quien dijo que viene la remotorización???... nadie.

Y me gustaría saber quien te dijo que modernizar cuatro buques lleva 10 años.
 
S

SnAkE_OnE

Por armas tienen Sea Sparrow y MM-38, nunca se las actualizó.

Y vos marcas una realidad que todos sabemos. Pero seguramente que será mas económico modernizar nuestras Meko que adquirir las cuatro F-123 y encima modernizarle el armamento.
De la planta impulsora, la verdad, no se que tan oneroso, y que tan problemático desde lo estructural, puede llegar a ser.
Para mí es mucho mas conveniente modernizar las Meko-360 e ir a buscar cuatro buques nuevos que trabajen con ellas.

Yo compraria 2 F-123 y modernizaria las MEKO 360H2.

PD: ASPIDE no es Sea Sparrow..
 

emilioteles

Colaborador
Quien dijo que viene la remotorización???... nadie.

Y me gustaría saber quien te dijo que modernizar cuatro buques lleva 10 años.

Por ahí salió una nota donde se mencionaba la remotorización, en fin, periodistas.

1 año y chirolas el primer buque buque, los siguientes debería demorar menos. Metiendo 1 360H2 y 2 140A16 por tanda...
 
S

SnAkE_OnE

Para qué comprarías dos F-123?

PD: Y MM-38 no es MM-40... dije proporcionalmente similar... no exactamente similar.

Para que va a ser? je!

Sea Sparrow y Aspide son misiles diferentes, aunque tienen una misma matriz que es el Sparrow.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por ahí salió una nota donde se mencionaba la remotorización, en fin, periodistas.

1 año y chirolas el primer buque buque, los siguientes debería demorar menos. Metiendo 1 360H2 y 2 140A16 por tanda...

Ahh, con la hipotética remotorización?... y la verdad que eso si que no sé.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para que va a ser? je!

Sea Sparrow y Aspide son misiles diferentes, aunque tienen una misma matriz que es el Sparrow.

La verdad, no sé. Que le vas a poner encima?... porque si las dejás esas F-123 como hasta ahora, incluso una Meko-360 hipotéticamente modernizada va a ser mas efectiva y mas barata de operar.
To preferiría dos buques nuevos con cobertura de zona (o área)
 
S

SnAkE_OnE

La verdad, no sé. Que le vas a poner encima?... porque si las dejás esas F-123 como hasta ahora, incluso una Meko-360 hipotéticamente modernizada va a ser mas efectiva y mas barata de operar.
To preferiría dos buques nuevos con cobertura de zona (o área)

Decis por los MM-38? reite pero iria por los C-Star para todos...ya cortaria de plano la idea de MM-40.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que ya son viejas Attu...pero dentro de ese paquete...¿incluyen los misiles?

Las largan asi como están... las venden porque son onerosas (por eso se quedan las Bremen hasta la llegada de las F-125)... es un casco para meterle un lindo MLU y hacerlas antiaéreas... casi una Sachsen.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Decis por los MM-38? reite pero iria por los C-Star para todos...ya cortaria de plano la idea de MM-40.

Ok... pero ahí ya desde el vamos metes guita en la F-123 y todo para dejar 6 buques que van a hacer lo mismo... y seguís sin plataformas con una pegada aérea mas larga.
 
S

SnAkE_OnE

Las largan asi como están... las venden porque son onerosas (por eso se quedan las Bremen hasta la llegada de las F-125)... es un casco para meterle un lindo MLU y hacerlas antiaéreas... casi una Sachsen.

Si nos aprobaran los SM-2.. seriamos Gardel. Aunque no le tengo fe al radar de busqueda ni al STIR 180HP.
 
S

SnAkE_OnE

Ok... pero ahí ya desde el vamos metes guita en la F-123 y todo para dejar 6 buques que van a hacer lo mismo... y seguís sin plataformas con una pegada aérea mas larga.

Tenes los medios y los Mk 41, que mas necesitas? Yo lo que necesito hoy son buques operativos que me sirvan para que las 360H2 entren a remotorizacion y modernizacion sin quedar totalmente desprotegidos.
 
Arriba