Mitsubishi F-3 el caza de sexta generación japonés

Duwa

Master of the Universe.
¿Adivinemos el precio del programa? Yo digo 12.000 millones por 40 aviones jejeje.
Me parece que pagan mitad metálico, mitad arroz radioactivo de Fukushima para hacer biocombustible para las centrales nuecleares de EEUU.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se, como dije, los nipones ya han metido guita en el programa... y hoy por hoy es el aliado mas importante de EEUU, por encima de UK y de Israel.

Hagamos una rifa... bueno, yo digo 190 palos por avión.
 
No se, como dije, los nipones ya han metido guita en el programa... y hoy por hoy es el aliado mas importante de EEUU, por encima de UK y de Israel.

Hagamos una rifa... bueno, yo digo 190 palos por avión.
te quedaste corto hattu... no sale por menos de 250..
 

Motocar

Colaborador
Habría que cerrar el thread "el-caza-de-quinta-generacion-mitsubishi-atd-x." ya que no habra avion japones, sino otro cliente mas del F-35. Para los que pensábamos que los japoneses construirían su propio avión caza........

Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Habría que cerrar el thread "el-caza-de-quinta-generacion-mitsubishi-atd-x." ya que no habra avion japones, sino otro cliente mas del F-35. Para los que pensábamos que los japoneses construirían su propio avión caza........

El Proyecto ATD-X y los planes para poner en vuelo un demostrador técnologico siguen en marcha. El F-35 sirve para reemplazar a los F-4, no a los F-15. Todo lo que obtengan y aprendan del F-35 les va a servir para diseñar su 5ta generación bimotor
 

Motocar

Colaborador
Gracias por la aclaratoria, ya me preocupaba la muerte anticipada de ese proyecto japones.

Éxitos a ti y a todos
 
223,7 Millones de verdes por avion.
bueno... no estuve tan lejos!!
ahora me pregunto... como pueden dar un precio tan justo cuando ni siquiera se conoce el costo real del programa ni siquiera la fecha de IOC?
me parece bastante "inexacto" ese valor... al menos que sea "ajustable" a los vaivenes del programa
Habría que cerrar el thread "el-caza-de-quinta-generacion-mitsubishi-atd-x." ya que no habra avion japones, sino otro cliente mas del F-35. Para los que pensábamos que los japoneses construirían su propio avión caza........

Éxitos a todos
El Proyecto ATD-X y los planes para poner en vuelo un demostrador técnologico siguen en marcha. El F-35 sirve para reemplazar a los F-4, no a los F-15. Todo lo que obtengan y aprendan del F-35 les va a servir para diseñar su 5ta generación bimotor
exacto!! dudo que los Japos se contenten con "solo" el F35... no creo que tarden mucho en desarrollar "su" propio caza y desde luego... tener y participar en el F35 les sera fundamental
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me tome el trabajo de hacer un seguimiento de las principales empresas contratistas para LM en el programa y ver para las que estan disponibles la documentacion contable, de ahi esteme eso con un margen de error de 10% aprox.
 
Hummm... fijate la noticia de aviationweek: de 40 a 50 unidades, mas fábrica... 8.000 palos verdes.

8.000 palos / 40 = 200 palos por avión.
decime.. como pueden decir "sale x " cuando aun no saben cuando sera la IOC ni cuales los sobrecostos por los problemas que han encontrado...
a lo supo pueden tirar un estimativo..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Obviamente es estimativo.

Pero lo que es seguro es que a Japón el avión le va a salir mas barato que a cualquier otro clientes extranjero... Y hace dos años discutíamos la guita que puso Japón en el desarrollo, no investigó, simplemente les dio guita. Por algo era.

Es solo una especulación.
 
Arriba