Mil Mi-26 Halo

Sebastian

Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cementerio de helicópteros Mil Mi-26 en Kinel-Cherkassy, Rusia


Cementerio de helicópteros Mil Mi-26 en Kinel-Cherkassy, Rusia. En 1940 se construyó un aeródromo en Kinel-Cherkassky. Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos soviéticos fueron entrenados en Kinel-Cherkassy.

Desde 1960 se creó en el aeropuerto el centro de formación aeronáutica DOSAAF (Sociedad de Voluntarios para la Cooperación con el Ejército, la Aviación y la Armada), donde se capacitó a los pilotos de los aviones L-29 y MiG-17. A principios de la década de 1990, se cerró el centro de formación.

De 1993 a 2009, el 793 ° Regimiento Independiente de Helicópteros se desplegó en Kinel-Cherkassy con helicópteros Mil Mi-8 y Mil-Mi-26. En 2009, el aeródromo de Kinel-Cherkassy fue cerrado.

Esta fotos fueron tomadas en 2017





 
Cementerio de helicópteros Mil Mi-26 en Kinel-Cherkassy, Rusia


Cementerio de helicópteros Mil Mi-26 en Kinel-Cherkassy, Rusia. En 1940 se construyó un aeródromo en Kinel-Cherkassky. Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos soviéticos fueron entrenados en Kinel-Cherkassy.

Desde 1960 se creó en el aeropuerto el centro de formación aeronáutica DOSAAF (Sociedad de Voluntarios para la Cooperación con el Ejército, la Aviación y la Armada), donde se capacitó a los pilotos de los aviones L-29 y MiG-17. A principios de la década de 1990, se cerró el centro de formación.

De 1993 a 2009, el 793 ° Regimiento Independiente de Helicópteros se desplegó en Kinel-Cherkassy con helicópteros Mil Mi-8 y Mil-Mi-26. En 2009, el aeródromo de Kinel-Cherkassy fue cerrado.

Esta fotos fueron tomadas en 2017





El primero fue civil? por el esquema de pintura

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No son civiles de Aeroflot?
Aeroflot durante la Guerra Fría...si querés "ponele que si" :rolleyes: pero si le pasabas la uña a la pintura blanca se le veía el camuflaje...ya que Aeroflot también realizó otras funciones, incluida la ambulancia aérea; trabajo pesado para la Agencia Espacial Soviética; soporte de plataforma petrolera costa afuera; apoyo a proyectos de construcción; transporte de tropas y suministros militares (como complemento de la Fuerza Aérea Soviética); investigación atmosférica; y patrulla de área remota. También operaba el equivalente soviético de un avión presidencial y otros transportes VIP de funcionarios del gobierno y del Partido Comunista. Aeroflot también era responsable de servicios tales como patrulla de hielo en el Océano Ártico y escolta de barcos a través de mares helados.
Los aviones de pasajeros y de carga de mediano y largo alcance de Aeroflot también formaban parte de la reserva estratégica de transporte aéreo, listos para proporcionar apoyo aéreo inmediato a las fuerzas armadas. Se dispuso de aviones y helicópteros de corto alcance para misiones de apoyo militar apropiadas.biuhhhh
 
Arriba