Mil Mi-24 Hind

LEG dijo:
Segun especificaciones tecicas parece que el titulo de super hind se lo lleva el Mi-35M2 que opera el ejercito de Venezuela, ya comenzaron a exibirlos con su equipamiento.

Aqui con cohetes de 80mm y misiles AT Ataka V, el aparato puede llevar hasta 16 misiles.

 
:eek: :eek: :eek: ME ENAMORE (otra vez :D )
No puede ser que sea tan hermoso!!!!
Señor deme 3 docenas....:D :D :D
cuanto le costaron estos helos a venezuela......?????

Anonadados saludos :eek:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sinceramente a mi esos 2 cañones estaticos de 23 mm me parecen totalmente inservibles.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
joseph dijo:
Sinceramente a mi esos 2 cañones estaticos de 23 mm me parecen totalmente inservibles.

No creo que sean estaticos. En la foto se ven "encajados" en una base giratoria; y sin duda tienen movilidad arriba-abajo, eso de plano.
No te olvides el concepto original del Mi-24 era la de ser un helo de asalto, cañoneando mientras volaba a baja altura y alta velocidad (hoy en dia totalmente obsoleto). El Mi-35M2 puede que haya dejado atras esa doctrina, al haber recibido algunas mejoras en vuelo estacionario, pero sigue siendo como los tiburones "si no nada en alguna direccion se muere", y tirando con dos cañas de 23 mm hacia adelante y los costados, mas los 81 mm, no debe dejar nada en pie.
 
que lindos bichos , pero me gusta mas la version de cañon multitubo, es un helo muy grande, debe consumir un monton.
saludos
P.D. valjean cuanto consume x hora un Mi-17??? prque no tengo ni idea
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hattusil no habia visto la imagen pero por lo que sabia los primeros Hind tenian un cañon de 12,7 de varios tubos rotativos, despues les metieron al costado 2 de 30mm estaticos y ahora no se como quedaron bien. ¿Son dos cañones de 23 mm en una torreta movil?
 
Por supuesto que la torreta del cañon doble de 23mm es giratoria y con una muy buena movilidad no solo arriba y abajo sino tambien a los lados, les dejo un link de un video que editamos en fuerzasmilitares.net en el mes de Abril, a partir de un video promocional del Mi 35, donde se puede ver algunos giros del cañon:

http://www.fuerzasmilitares.net/multimedia/video/CSyD_mi35.zip

y aqui una pequña foto donde se ve girado el cañon:

 

joseph

Colaborador
Colaborador


En esa foto la segunda cupula del hind esta inclinada hacia la derecha. ¿Es un error de la foto o es asi realmente?
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:


En esa foto la segunda cupula del hind esta inclinada hacia la derecha. ¿Es un error de la foto o es asi realmente?

Viendolo bien parece que tienes razón, pero no sólo la cúpula del piloto, sino casi toda la proa parece "retorcida". Desde luego parece algo no muy normal :confused:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Estava perguntando de AAM verdadeiro.

Como o Cobra que usa o AIM9L e o Rooivalk que usa o U-Darter
 
Arriba