Mi-17 para Argentina

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
también pensaba lo mismo, y eso fue lo que pregunté,... y muy distinta fue la respuesta que me dio la gente de Agrale
¿Qué precio te pasaron...?

Delfin, "artesanal" y todo el Gaucho sale mas barato que el Marruá
No lo veo como Marruá -OR- Gaucho... sino como Marruá -AND- Gaucho. Creo que son complementarios entre sí. El Marruá para reemplazar al parque existente de MB, lo poco que hay de Humvee, etc. El Gaucho para Exploración y otras yerbas... :yonofui: Creo que son vehículos que juegan en categorías distintas... quizá esté equivocado, voy a repasar las características técnicas de cada uno.
 

fremm

Forista Sancionado o Expulsado

¿Qué precio te pasaron...?


No lo veo como Marruá -OR- Gaucho... sino como Marruá -AND- Gaucho. Creo que son complementarios entre sí. El Marruá para reemplazar al parque existente de MB, lo poco que hay de Humvee, etc. El Gaucho para Exploración y otras yerbas... :yonofui: Creo que son vehículos que juegan en categorías distintas... quizá esté equivocado, voy a repasar las características técnicas de cada uno.

sí! es verdad.











peguen todos!
 

SkorpioN

Colaborador
No, lo que pasa que el MI-17 trajo en la eslinga a todos esos vehiculos, los deposito y se fue... en cualquier momento vuelve, asi hablamos de el un rato.

Saludos!
 
Me parece muy interesante que estos bichos puedan hacer el salto desde La Antartida hasta Tierra del Fuego, no como algo regular, pero que en caso de ser necesario, lo puedan hacer.

Saludos, Gargara.-
 

Duwa

Master of the Universe.
y ademasa por ser ruskis sabes que nacieron preparados para el fresquete que hace por esos lugares
 
Me ecantó lo de las piezas que se niegan a trabajar juntas. JAJAJAJA Y por lo del Mi-17 Ojalá vengan más de esos!!!
 
Me parece muy interesante que estos bichos puedan hacer el salto desde La Antartida hasta Tierra del Fuego, no como algo regular, pero que en caso de ser necesario, lo puedan hacer.

Saludos, Gargara.-

Con tanque suplementario pueden.

saludos
 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
hola:

yo opino que si seria una buena solucion para el ejercito argentino el Mi17.es un helicoptero con una buena capacidad de carga,son fiables y poco costosos.y no se tendrian que preocupar de que si USA les veta los repuestos.ademas creo que en Peru hay un centro de mantenimiento de helicopteros Mil.

en mi opinion,cuando haya dinero,se podrian comprar unas buenas partidas de helicopteros Mil(60 Mi17 de transporte,30 Mi28 de ataque y 30 Mi26 Pesados).
 
hola:

yo opino que si seria una buena solucion para el ejercito argentino el Mi17.es un helicoptero con una buena capacidad de carga,son fiables y poco costosos.y no se tendrian que preocupar de que si USA les veta los repuestos.ademas creo que en Peru hay un centro de mantenimiento de helicopteros Mil.

en mi opinion,cuando haya dinero,se podrian comprar unas buenas partidas de helicopteros Mil(60 Mi17 de transporte,30 Mi28 de ataque y 30 Mi26 Pesados).


---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Si estaria bueno no, y tambien aumentemos la cantidad de soldados porque sino no se que van a transportar estas hermosas bestias jeje
 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado


---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Si estaria bueno no, y tambien aumentemos la cantidad de soldados porque sino no se que van a transportar estas hermosas bestias jeje

yo pienso que las fuerzas armadas argentinas deberian de crecer,pero eso es otro tema.:yonofui:

s2
 
se podrian comprar unas buenas partidas de helicopteros Mil(60 Mi17 de transporte,30 Mi28 de ataque y 30 Mi26 Pesados).

Si fuera vos pensaría mejor en las cantidades, lo que planteas es para el EA o también para la FAA?
Si es solo para el EA serían 24 Mi-17,12 Mi-28 y 2 Mi-26.Claro esa cantidad es mi simple opinion.

Saludos
 
Antes que MI-28 seria mejor AH-1, que si no me equivoco, comparten muchas cosas con lo UH-1H.
pero MI-17 Y MI-35 me parecen muy bien
 
S

SnAkE_OnE

Antes que MI-28 seria mejor AH-1, que si no me equivoco, comparten muchas cosas con lo UH-1H.
pero MI-17 Y MI-35 me parecen muy bien

en efecto a bajo costo seria ideal, personalmente a muy futuro seria la idea de UH-1Y mas AH-1Z como reemplazo de Huey II y Cobra..pero ya seria pedir demasiado
 
Lo único que no me gusta del MI 17 es que tiene el tren de aterrizaje trasero con las ruedas para adentro (presumo por la tensión del amortiguador), pero parece un fitito.
 
en efecto a bajo costo seria ideal, personalmente a muy futuro seria la idea de UH-1Y mas AH-1Z como reemplazo de Huey II y Cobra..pero ya seria pedir demasiado
Recuerdo que hablaste sobre el tema anteriormente.
Pero ¿los querés Para el EA, ARA o FAA?
 
Arriba