Mantenimiento Programado

Derruido

Colaborador
Hola Snake, te comento una particularidad.

Con el Explorer 8, las páginas se inician y se vuelven a iniciar, y se vuelven a iniciar con cada cambio del banner de la publicidad. Te vuelven loco.

Al menos con el Chrome, no sucede.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
proba borrando las cookies.

Ya lo estoy haciendo, me gusta el explorer por que me es más fácil configurar el zoom de la página. Con éste otro y el Fire, me cuesta un cacho más por que no les entiendo todas las funcionalidades.

Salute y gracias
El Derru
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ya lo estoy haciendo, me gusta el explorer por que me es más fácil configurar el zoom de la página. Con éste otro y el Fire, me cuesta un cacho más por que no les entiendo todas las funcionalidades.

Salute y gracias
El Derru

Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.
 

Derruido

Colaborador
Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.

Es que no me queda configurada por defecto el tamaño de las páginas, para cada vez que quiero navegar en otra página. Soy un nabo con el fire y el Chrome y eso que son infinitamente mejores que el Explorer. Pero esa simple particularidad me termina esclavizando, no veo un pomo.:banghead::banghead:

Salute
El Derru
PD: Snake, Santas Cookies, tenías razón. Pero ahora me tira fallo en la clave. Ya leeré la solución.
 

Derruido

Colaborador
Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.

EXCELENTE CONSEJO, SI NO ME LO DICE ALGUIEN .......... SOY UN NABO.:banghead:

Salute
El Derru
PD: Las letras grandes no es que estoy gritando, es que ahora puedo ver.:hurray::hurray::hurray:
 
¿ Y ahora que no está la columna de la derecha, hay alguna forma rápida de ver los últimos temas en tratarse? No se aceptan contestaciones del tipo "hacete un curso de lectura veloz"...



¿esto de sacar la columna de la derecha implica un giro a la izquierda del foro?

:cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

jajaja estuviste bien, dame unos dias que garantice estabilidad y te lo soluciono.
 

Derruido

Colaborador
¿ Y ahora que no está la columna de la derecha, hay alguna forma rápida de ver los últimos temas en tratarse? No se aceptan contestaciones del tipo "hacete un curso de lectura veloz"...



¿esto de sacar la columna de la derecha implica un giro a la izquierda del foro?

:cheers2:

Creo que fue un giro hacia el Centro. Estan dudosos.

La verdad, que ni la extraño a la famosa barra. Como dije no se extraña lo que no se vé.:sifone:

Salute
El Derru
PD: Bien, ahora voy a poder acumular más post.............. antes si escribias uno detrás del otro, se acumulaban. Así no hay quien lo alcance a Snake.:biggrinjester::smilielol5:
 
Estimados me ha salido este error hace una hora aprox.:

ctina.ar returned (SERVFAIL)
athea.ar returned (NORECORDS)
relay1.mecon.gov.ar returned (NORECORDS)
merapi.switch.ch returned (NORECORDS)
ns-ar.ripe.net returned (NORECORDS)


De que se trata?

Muchas Gracias por la aclaración.
 
Si tienen el explorer 9, arriba a la derecha aparece un icono como una rueda dentada, apoyan el cursor y la 3ra línea es el zoom.

:cheers2:
 
¿ Y ahora que no está la columna de la derecha, hay alguna forma rápida de ver los últimos temas en tratarse? No se aceptan contestaciones del tipo "hacete un curso de lectura veloz"...
¿esto de sacar la columna de la derecha implica un giro a la izquierda del foro?

:cheers2:

Snake, la columna de la derecha era muy util, al menos para mi. Estaria bueno tenerla de nuevo.

De todas formas te felicito por el excelente trabajo que venis haciendo hace rato!!!

Saludos
 
Snake, la columna de la derecha era muy util, al menos para mi. Estaria bueno tenerla de nuevo.

De todas formas te felicito por el excelente trabajo que venis haciendo hace rato!!!

Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:
 
Arriba