Lula da Silva ordenó comprar 36 cazabombarderos

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Te puedo contradecir lo que paso en malvinas fue que Arg no habia recibido todo el mat una vez finalizada la guerra si recibio( creo que es algo logico aunque no nos guste) todo lo que pago entoces si los Brasileños compran un Sda+dientes tiene que asegurarse que sean en cantidad suficiente y no entrar en ningun conflicto antes de terminar de completar su stock
Saludos

Por favor, como me vas a endosar a esta altura del partido semejante argumento.

Un saludo.
 
Bueno es lo que yo pienso por otra parte yo creo que el Mat Frances es muy bueno pero como todos tiene sus mañas que abria que limarse y por lo general eso se hace con euros en mano
saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
Te puedo contradecir lo que paso en malvinas fue que Arg no habia recibido todo el mat una vez finalizada la guerra si recibio( creo que es algo logico aunque no nos guste) todo lo que pago entoces si los Brasileños compran un Sda+dientes tiene que asegurarse que sean en cantidad suficiente y no entrar en ningun conflicto antes de terminar de completar su stock
Saludos


Quantos aos dentes nos temos o MAA-1/A, MAA-1/B, A-Darter, MAR-1, MAN-1 e bombas guiadas por GPS. :cool:
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
son la potencia militar de america del sur ,de eso no ahi duda mas halla de las comprar de chavez,le falta para equipara y superar a brazil.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Sin dudas, la posibilidad de embargos es minima por el lado brasilero.

Ahora me entra una duda con respecto a algo que leí, dijeron que el Rafale era el ideal para Brasil (especificamente para la FAB y MB) pero yo pregunto, acaso el Su-35 no??

Aclaro, que igual prefiero el chiche francés, le tengo cierto apego! jaja
 
AMX dijo:
Quantos aos dentes nos temos o MAA-1/A, MAA-1/B, A-Darter, MAR-1, MAN-1 e bombas guiadas por GPS. :cool:
Amx yo no se cuantos tienen si no que como medida preventoria siempre es bueno tener una buena cantidad en stock de todo tipo de misiles y bombas para no quedarte corto en un conflicto ( que ojala nunca tengan)
Saludos
 
a LULA le deben haber dado sabroso sobre para que se incline por el RAFALE, si los militares brasileños les eligen el SU-35
 
Arriba