Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Jorge II

Serpiente Negra.
Los de la Patagonia no lo demuestran, los gendarmes ni pueden salir con su uniforme porque los escrachan, rompieron sedes de la misma entonces para cuidar la integridad seria mejor retirarlas y que se hagan cargo las policias provinciales y sus gobernantes.
 
 
Esto se tiene que cortar ya por la justicia, los jueces, y a todos los que estan ocasionando estos ataques se los tiene que atrapar, arrestar y aplicarles la ley antiterrorista por que son actos que quieren ocasionar terror y daño directamente. QUE SE DEJEN DE JODER Y TOMEN LA COSA EN SERIO, esto no se puede permitir que ocurra porque despues no se los va a poder parar mas. Ya no tengo ninguna duda que esto es un plan sistematico de un partido politico para desestabilizar al gobierno nacional y estan usando el caso Maldonado para lograrlo, repito yo no quiero volver a vivir esto, nos quieren llevar a los setenta, quiero vivir en un pais bajo la ley. Esto me causa mucha indgnacion porque la exitosa abogada y sus secuaces y la con arresto domiciliario deben estar festejando todo esto.
 
Esto se tiene que cortar ya por la justicia, los jueces, y a todos los que estan ocasionando estos ataques se los tiene que atrapar, arrestar y aplicarles la ley antiterrorista por que son actos que quieren ocasionar terror y daño directamente. QUE SE DEJEN DE JODER Y TOMEN LA COSA EN SERIO, esto no se puede permitir que ocurra porque despues no se los va a poder parar mas. Ya no tengo ninguna duda que esto es un plan sistematico de un partido politico para desestabilizar al gobierno nacional y estan usando el caso Maldonado para lograrlo, repito yo no quiero volver a vivir esto, nos quieren llevar a los setenta, quiero vivir en un pais bajo la ley. Esto me causa mucha indgnacion porque la exitosa abogada y sus secuaces y la con arresto domiciliario deben estar festejando todo esto.
¿Con jueces como éste...?
http://www.infobae.com/politica/201...federal-en-tribunales-por-santiago-maldonado/
Y de esos hay a montones, algunos más disimulados, otros más descarados como éste, que encima es profesor de derecho (o en el caso de él deberíamos decir profesor de "izquierdo")
Saludos.
Flavio.
 
¿Con jueces como éste...?
http://www.infobae.com/politica/201...federal-en-tribunales-por-santiago-maldonado/
Y de esos hay a montones, algunos más disimulados, otros más descarados como éste, que encima es profesor de derecho (o en el caso de él deberíamos decir profesor de "izquierdo")
Saludos.
Flavio.

Jueces que apliquen las leyes nacionales como debe ser, asi de simple , no jueces partidarios y militantes. Tenemos que vivir en democracia y respetar las leyes. NO SE PUEDE PERMITIR ATAQUE A A FUERZAS DE SEGURIDAD u ORGANISMOS DEL ESTADO O LA GENTE COMUN. Estos actos no se pueden defender o apoyar, si uno es una persona de bien.
 
Esto se tiene que cortar ya por la justicia, los jueces, y a todos los que estan ocasionando estos ataques se los tiene que atrapar, arrestar y aplicarles la ley antiterrorista por que son actos que quieren ocasionar terror y daño directamente. QUE SE DEJEN DE JODER Y TOMEN LA COSA EN SERIO, esto no se puede permitir que ocurra porque despues no se los va a poder parar mas. Ya no tengo ninguna duda que esto es un plan sistematico de un partido politico para desestabilizar al gobierno nacional y estan usando el caso Maldonado para lograrlo, repito yo no quiero volver a vivir esto, nos quieren llevar a los setenta, quiero vivir en un pais bajo la ley. Esto me causa mucha indgnacion porque la exitosa abogada y sus secuaces y la con arresto domiciliario deben estar festejando todo esto.

Si el gobierno no se pone los pantalones, cuando llegue el G-20 (por poner un ejemplo de como quedaríamos a nivel mundial) se va a celebrar (si se hace) en medio de una cuasi-guerra civil.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
por suerte reprimieron fuertemente a los que destruyeron el cabildo y toda la zona; Lamentablemente para ellos con lo que hicieron beneficiaron al gobierno y se perjudicaron. Ahora bien, ojalá que el gobierno si siguen así contra la Gendarmería en el sur es replegarla por completo a Buenos Aires y que los ciudadanos de la Patagonia se encarguen ellos mismos de su seguridad.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
por suerte reprimieron fuertemente a los que destruyeron el cabildo y toda la zona; Lamentablemente para ellos con lo que hicieron beneficiaron al gobierno y se perjudicaron. Ahora bien, ojalá que el gobierno si siguen así contra la Gendarmería en el sur es replegarla por completo a Buenos Aires y que los ciudadanos de la Patagonia se encarguen ellos mismos de su seguridad.

No podes desamparar a toda la gente por un puñado de provocadores, ni podes ajustarles las cuentas hasta después de octubre, porque están esperando (y generando) la oportunidad para victimizarse. Y a los que están contra este gobierno poco y nada les va a importar si provocaron, mintieron, amenazaron o escupieron.

Par de meses dificiles, por delante.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los ciudadanos patagonicos no hicieron nada para parar los insultos contra los efectivos de Gendarmería y sus familias, es más son complices por ende la mejor solución para salvarguardar la vida e los gendarmes y sus familias es retirandolas del mismo.
 
Esto se tiene que cortar ya por la justicia, los jueces, y a todos los que estan ocasionando estos ataques se los tiene que atrapar, arrestar y aplicarles la ley antiterrorista por que son actos que quieren ocasionar terror y daño directamente. QUE SE DEJEN DE JODER Y TOMEN LA COSA EN SERIO, esto no se puede permitir que ocurra porque despues no se los va a poder parar mas. Ya no tengo ninguna duda que esto es un plan sistematico de un partido politico para desestabilizar al gobierno nacional y estan usando el caso Maldonado para lograrlo, repito yo no quiero volver a vivir esto, nos quieren llevar a los setenta, quiero vivir en un pais bajo la ley. Esto me causa mucha indgnacion porque la exitosa abogada y sus secuaces y la con arresto domiciliario deben estar festejando todo esto.
Darles de tomar su propia medicina, que lindo sería....meterlo preso al subversivo Esteche, un sueño.
 
Un tipo con un perdigón de goma en la cabeza y una mina con un ojo menos. ¿Entre no hacer nada y dejar tuerta a la gente no hay nada? ¿Cómo pueden ser tan pelo.tudos? Mañana otra marcha por la represión salvaje genocida de la sarasa...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Un tipo con un perdigón de goma en la cabeza y una mina con un ojo menos. ¿Entre no hacer nada y dejar tuerta a la gente no hay nada? ¿Cómo pueden ser tan pelo.tudos? Mañana otra marcha por la represión salvaje genocida de la sarasa...

Te acordas que no dejaron entrar las Taser? Bueno, si usas armas de fuego, con cualquier cosa, el riesgo siempre esta implicito.

A ponerse de acuerdo, hacemos o no hacemos.
 
Te acordas que no dejaron entrar las Taser? Bueno, si usas armas de fuego, con cualquier cosa, el riesgo siempre esta implicito.

A ponerse de acuerdo, hacemos o no hacemos.

¿Si no tienen taser no pueden tirar con cartucho at de la cintura para abajo?
 
Arriba