Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Otra toma del Koalitsiya a ruedas.

 
Se sabe algo de este proyecto? Si bien es un helicóptero de ataque "económico" estaba interesante el concepto y quizás países con bajos recursos para defensa como el nuestro tendría una oportunidad para tener un helicóptero de ataque por primera vez en su historia a bajo costo y bien armado...

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Se sabe algo de este proyecto? Si bien es un helicóptero de ataque "económico" estaba interesante el concepto y quizás países con bajos recursos para defensa como el nuestro tendría una oportunidad para tener un helicóptero de ataque por primera vez en su historia a bajo costo y bien armado...

Por mi parte no he leído más noticias del Ansat ARH. Es más probable que los rusos hagan su propio Z-10 que otra cosa. Pero ahora que tienen dos helicópteros de ataque no creo que vayan por un tercero. Para mi es un proyecto en la espera que alguien externo ponga dinero en el desarrollo final.

 
Por mi parte no he leído más noticias del Ansat ARH. Es más probable que los rusos hagan su propio Z-10 que otra cosa. Pero ahora que tienen dos helicópteros de ataque no creo que vayan por un tercero. Para mi es un proyecto en la espera que alguien externo ponga dinero en el desarrollo final.


Que lastima estaba interesante el proyecto. El chino esta genial también, fue pedido al centro de diseño Kamov si no me equivoco, les salio un lindo bicho, no estaría mal al menos 6 chinitos para acá...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que lastima estaba interesante el proyecto. El chino esta genial también, fue pedido al centro de diseño Kamov si no me equivoco, les salio un lindo bicho, no estaría mal al menos 6 chinitos para acá...
Los rusos están ahora desarrollando una mejora del Mi-28 y experimentando con el helicóptero de alta velocidad. No creo que tengan recursos para un helicóptero de ataque ligero. Tal vez ese rol lo puede hacer mejor un UCAV hoy en día.
 

panZZer

Peso Pesado
Los rusos están ahora desarrollando una mejora del Mi-28 y experimentando con el helicóptero de alta velocidad. No creo que tengan recursos para un helicóptero de ataque ligero. Tal vez ese rol lo puede hacer mejor un UCAV hoy en día.
Ya tiene uno disponible, el Aansat-2RC


 

panZZer

Peso Pesado
Esta complicado el pobre, los rusos solo compran Mi-35, Mi-28 y Ka-52 tanto para las FFAA como para las FFSS(FSB
 

panZZer

Peso Pesado
Lo mato que el FSB tenia y tiene un presupuesto enorme para comprar cosas y que tienen un par de líos en el caucaso que justifican usar Ka-52, de otra forma podía haber tenido una oportunidad dado lo económico del bicho
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Ejército ruso adopta un arma láser
Los militares rusos han recibido los prototipos de las armas láser, que hasta hace poco eran consideradas artilugios propios de 'Star Wars', comunicó a los periodistas el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20160802/1062595318/rusia-defensa-laser-arma.html


Los 'terminators' rusos, tanques de la nueva era
Rusia está a punto de crear los nuevos carros de combate que abrirán la puerta al futuro en cuanto al diseño de vehículos blindados, informa Dave Majumdar, columnista de National Interest.
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20160802/1062590829/rusia-crea-tanques-era.html
 
Arriba