es mejor que remolcado![]()
Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
es mejor que remolcado![]()
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camionDepende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.
Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
creo que no se puede , por el sistema de control de fuegome imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
Y el vecino tiene buena onda con todo el mundo...es un pais que tiene buenas relaciones con los vecinos
Depende con que ojo lo veas.Antieconómico. A ellos le sirven porque son un país re chiquito.
Acá es un despropósito, tener un camión para cada cañón... Y encima de 105, ponéle 155, una o dos baterías para movilización rápida hacia y en la zona de operaciones puede ser, pero 105's...
Depende con que ojo lo veas.
Si tenes 100 camiones viejos para dar de baja, a 50 los desarmas para repuesto, aggiornas los otros 50, y les pones los 105 (que estaban de salida como los camiones) con la modernización necesaria.
Eso es estirar hasta el final la vida útil de tus medios.