Leopard 2A4 Ejercito de Chile

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Real dijo:


Pero...........¿que chiquitines,no?:D
 
Por eso se ríen los alemanes en la foto
- Por el precio sólo podemos venderles de este tamaño-dijeron:)

Saludos
Lautaro
 
Según los términos conocidos del contrato de compra-venta firmado en julio tras casi dos años de negociaciones, Alemania entregará los 140 "Leopard II" en condiciones tipo A, es decir en perfecto estado, y en un plazo de años.

Hace unos meses se hablaba que de esos 118, 18 serían vehículos especiales/fuentes de repuesto. A ver si en estos días sale más información.

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Son de los que se le agrega agua y crecen ... hace mas barato el flete .. jejeje:D:D:D:D

Bromas aparte, felicitaciones por tan buena compra!!
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Esperemos que el sitio de La Segunda permita hotlinks...



:cool:

Sí, las placas cuadradas de adelante en el faldón son blindaje.

Saludos
 
Real dijo:
siempre tanto secretismo en el Ech, que cuesta hacer un EDITADO acto como la gente en el pais, con los bichos que ya llegaron, tal como lo hace la Armada y la Fach???:mad:

Ojo con el Lenguaje...


Ohhh me retaron, ja sorry Wolf …es que comparado con los procesos de adquisiciones de las otras ramas, hay cosas que no se entienden…..en fin…;)


Lo otro, mas que nada quiero expresar mi solidaridad con los compatriotas del norte y especialmente con los foristas de ZM de esa zona, por el fuerte temblor de hoy, sino no me equivoco Nicanor es de Antofagasta y Librepensador de Iquique… yo mismo tengo familia en Arica, fue muy fuerte y ya hay lamentablemente 2 victimas fatales.

Somos un país sísmico, pero uno nunca esta preparado para estas cosas…muchos saludos y fuerza a la gente del Norte Grande.



Saludos
 
Hola ^^

Lo notable es que no se vio ni anuncio Gepard alguno... y sobre el terremoto, bueno, como que ya no es mucha novedad no?, un saludo para quienes tienen las bolas de vivir ahi... Nica, Librepensador y los que se me quedan en el tintero...

Un espanto la cobertura de CNN a todo esto...

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

habian un par mas poniendo la firma y la misma de mas arriba...pero me parecieron medio chotas, si las queres decime y las posteo, y una en el medio de la nieve los 2 jefes
 
Arriba