LEO II en Santa Cruz?

Se que lo voy a poner es dificil de creer, por eso recurro a Uds. para ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
Circunstancialmente me encontré con un joven oficial de caballería del EA, quien me aseguró que en el Regimiento de Caballería de Tanques 11 en Pto. Santa Cruz, hay un LEO II que se recibió recientemente para evaluaciones. Teoricamente esta a la espera de los técnicos (no se de que pais) que llegarían para hacer las demostraciones de rigor.
No se nada mas que lo posteo, con lo cual tengo mas dudas que certezas, pero si alguien sabe algo que sirva para dar claridad a esto mejor.
Saludos.

P.D: Tambien me mencionó el posible traslado de un escuadrón de TAM a una unidad de Santa Cruz, aunque no me mencionó de que regimiento.
 
Si, digamos que si es cierto no quiere decir que se este pensando en comprarlos, ni que exista un requerimiento preciso. De hecho esta el M-60 que se evaluó y descartó.
Puede ser una iniciativa para tratar de vender excedentes o simplemente un ofrecimiento liso y llano.
Saludos.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La intencion de formar el RCTan 14 en la localidad de Gob Gregores es real, en un principio se lo iba a dotar con los Patagon.
De esta manera el RCTan 9 (Pto. Deseado) pasaria de nuevo a depender de la BMec IX como fue originalmente.

En cuanto a lo Leopard II no lo creo!!!


Saludos:rolleyes:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
HAWKEYE dijo:
En cuanto a lo Leopard II no lo creo!!!


Saludos:rolleyes:

Cuanto tardamos en saber del Z-11 de CM?
Chacal y Gerardo nos tiraron las pistas, sino no senterebamos bastante mas tarde.
Se que es muy poco provable, pero...
 
Dundia dijo:
Se que lo voy a poner es dificil de creer, por eso recurro a Uds. para ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
Circunstancialmente me encontré con un joven oficial de caballería del EA, quien me aseguró que en el Regimiento de Caballería de Tanques 11 en Pto. Santa Cruz, hay un LEO II que se recibió recientemente para evaluaciones. Teoricamente esta a la espera de los técnicos (no se de que pais) que llegarían para hacer las demostraciones de rigor.
No se nada mas que lo posteo, con lo cual tengo mas dudas que certezas, pero si alguien sabe algo que sirva para dar claridad a esto mejor.
Saludos.

P.D: Tambien me mencionó el posible traslado de un escuadrón de TAM a una unidad de Santa Cruz, aunque no me mencionó de que regimiento.

Yo veo si averiguo algo, conozco un princiupal de EA...pero nose si lo voy a ver en estos dias, voy a hacer todo lo posible, la intriga me esta matando:D :D
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No me quiero hacer iluciones al pedo!
Pero que lindo seria ver al LEO2 operando junto a los TAM's.

¿Que version del mismo era? ¿Especifico algo?

Saludos!
 
Yo ya había subido un post acerca de una oferta de Leo II que hubo en el 2002 por parte de Alemania, era una oferta como la que le hicieron a Chile. Por ahí quien te dice....
 

Iconoclasta

Colaborador
Ofertas debe haber una cantidad ya que se hace dificil de enumerar, de todo tipo de medios, para las tres fuerzas, el tema es que halla interes desde aca, de compar algo...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja se vendra una loca carrera de post sobre el leo II. Este hilo tiene futuro de cientos de respuestas.
 
purilacroix dijo:
No me quiero hacer iluciones al pedo!
Pero que lindo seria ver al LEO2 operando junto a los TAM's.
Saludos!

Seria tremendo:) :) Ver las columnas de leo2 con tams...ojala ojala:rolleyes: :rolleyes:
 
Dundia dijo:
Teoricamente esta a la espera de los técnicos (no se de que pais) que llegarían para hacer las demostraciones de rigor.

Si, para montarle el cañon laser y el sistema stealth...:cool:
 
wuriburu dijo:
aparte es bueno tener un leo2 para probarlo y sacarle el jugo. habiendo invertido tantos años en tecnologia alemana, porque no seguir apostando al Leopard 2. Aunque sea A2 o A3 y en cuotas, che no hay Megatone del mercado de armas?


Disculpa pero no hay ni A2 ni A3 todos estan modificados al standard A4 tanto suizos , alemanes y holandeses , y los otros q andan circulando por ahi
 

KF86

Colaborador
Ahora, es el terreno se Santa Cruz apto para un MBT de 60 Tn, ¿o el tema del peso es historia hoy dia?.

¿Cuanta es la distribucion por cm2 del Leo 2 en relacion con el TAM y el SK-105A2?.
 
Arriba