Learjet y F-27 vuelven al servicio.

Derruido

Colaborador
Como se nota el gran fiasco de los proyectos MATE y PAP.

Salut!

Lo que pasa es que se tenia previsto solucionar X cantidad de problemas, se los reparó. Pero no contaron que al poco tiempo los aviones, más con años en el lomo, siempre van a tener novedades. Ergo si los trabajos no se hacen rápido y no se hacen hasta el hueso, es lógico que lo que se asignó para hacer los trabajos, no alcance. A lo mejor ahí está el problema la guita asignada para solucionar el problema desde un inicio fue poca.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El MATE no tiene nada que ver con lo que se le hace al avion que es una ICM.
Eso podria hacerse o no al mismo tiempo y no dependen una de otra.

Sobre el PAP. Bue, yo me inclino a lo que dice Derruido.
 

El TC-71 ayer en el Palomar.
Venia con dos motores alternativos, uno era aeronáutico, otro no se veia.
Despues se llevaron algo de carga.
 
Boreal muy buena foto, es verdad mientras funcione bien que siga volando. Igualmente la FAA tendria que ir adquiriendo aviones nuevos porque sino llegara el dia que ninguno pueda funcionar y tendremos que reemplazar cien aviones de un dia para el otro.
 

pulqui

Colaborador
flaps dijo:
Primicia Señores, estas fotos fueron sacadas en Colorado, EEUU. del T-22.
Que habrá en el carenado donde iban las camaras fotográficas?... :shock:





Fuente:Jose Luis Martinez Eyhramendi (Facebook) y especial agradecimiento a Fernando L7D que me las cedió.

De SAORBATS.
 

Derruido

Colaborador
De SAORBATS.

Una consulta, en la foto que sube Pulqui el Lear tiene una forma en la panza cerca de las alas que antes no se veía. No se veía por el color de la pintura anterior, es decir no resaltaba, o ésto es nuevo?.

Salute
El Derru
PD: Yo quiero todos los aviones de la FAA con ese tipo de color y con esa terminación, parece otra cosa el asunto.:sifone:

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

La forma especial cerca del ala ya la tenía, pero no se notaba con el esquema anterior.

Como es fotográfico, debe tener un rediseño en esa zona y más refuerzos estructurales.

 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Es hermoso el Lear en gris. ¿Cómo se llama ese esquema de pintura?.
 
Arriba