lean esto!!!... usa-israel-iran-y argentina

Julian5000

Colaborador
Me pareció un poco..., como decirlo..., medio nazi al pedo, es decir, en vez de hacer un análisis serio y desapasionado, integran un montón de datos sueltos y no los conectan entre sí de forma clara, más bien los rejuntan y ponen de forma de crear una sensación, es decir, no tiene rigurosidad probatoria por si mismo y encima con las referencias a actores y cantantes y demás le quitan un poco de seriedad.
Encima, me metí en la página de marras, (Seprin) y los artículos son todos medio tendenciosos y hablan siempre de lo mismo (sionistas, USA, Israel, UK) como responsables de todo lo que sucede en el mundo (y en la Argentina tambien!).
Ojo, no digo que sea todo mentira, no lo sé, pero la forma de presentarlo no me parece seria o por lo menos, creo, carece de rigurosidad académica.
Convengamos que los paises que menciona no son del todo inocentes, ni siquiera Irán, pero tampoco creo que sea todo tan cinematográficamente verdad como lo plantean.

En fin, es una forma de ver las cosas...
 
¿Podrá INTERPOL resistir la presión de Israel, EEUU y la Argentina ? La gente de campo dice “difícil es que un chancho chifle”.
Seguro no Soportaron la Presión Argentina :D:D
Estos tipos no tienen cara.
Saludos
 
al turco le dan con un caño tb lo hacen responsable directamente de los atentados... no creo eso de menenistas...igual el articulo es mucho mas amplio que eso...y abarca otros temas.
 
Si; le dan tanto con un caño, que uno de los que eran integrantes de la pagina se presento con el a elecciones....es un chiste esa pagina.
 
Arriba