Las verdaderas bajas inglesas

AIMARA

Colaborador
Colaborador
che yo despues del 15 voy a estar en Campo de Mayo espero poder verlos antes de viajar Para HAITÌ
Un abrazo
José Luis
 

njl56

Colaborador
Colaborador
che yo despues del 15 voy a estar en Campo de Mayo espero poder verlos antes de viajar Para HAITÌ
Un abrazo
José Luis


VOS LO QUE TENES QUE HACER ES AVISAR QUE ESTAS, nosotros te vamos a buscar.

un abrazo
norberto
 
Pedido.

Por los que estamos en la periferia de ustedes les pido si nos tienen en consideración en el caso de realizarse un encuentro. Escuchar de primera mano a aquellos que combatieron casi cuerpo a cuerpo es impagable y además es un empujoncito para los corazones malvineros. Desde ya toda mi predisposición para lo que se necesite. Saludos
Hernán.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Hernan, como siempre estan todos invitados, los que quieran escuchar la verdadera historia de boca de los protagonistas, ESTAN INVITADOS.
Estoy viendo si podemos hacerlo en casa, esta vez con alguna comida comprada ya que supongo que seremos muchos.
Que se vengan todos, seran bien recibidos
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Listo les tomo la palabra un abrazo grande ah Norberto ya conseguí una netbook que me presto mi suegro para poder escucharlos desde Haití
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Te voy a proponer como el REMISERO OFICIAL DE ZM. Jajajaja.

Un abrazote.

Es aproposito, para que se suban a un auto ingles..........

---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

Listo les tomo la palabra un abrazo grande ah Norberto ya conseguí una netbook que me presto mi suegro para poder escucharlos desde Haití

Te agradezco la fe que nos tenes
un abrazo grande

---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

Hernan, como siempre estan todos invitados, los que quieran escuchar la verdadera historia de boca de los protagonistas, ESTAN INVITADOS.
Estoy viendo si podemos hacerlo en casa, esta vez con alguna comida comprada ya que supongo que seremos muchos.
Que se vengan todos, seran bien recibidos
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Walter, cada uno lleva algo y listo, nadie se escalviza en la parrilla como el sabado.... mamita.... que feo todo....:sifone:
y aburrido tambien....:biggrinjester::biggrinjester:
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Walter, cada uno lleva algo y listo, nadie se escalviza en la parrilla como el sabado.... mamita.... que feo todo....:sifone:
y aburrido tambien....:biggrinjester::biggrinjester:

Me gustaría ir. ¿Hay fecha estimada?

Oscar
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Si Oscar, encantado de contar con tu presencia, te aviso con tiempo, sera despues del 2 de Abril.
Norber, lo que pasa es que vos no sabias de mis aptitudes artisticodesvergonzadas, jejejejeje
Che comimos el cordero de Rubies padre, los chori caseros del mismo sujeto y nos divertimos con Sandro, Leonardo Favio, Horacio Guarany y muchos artistas que fueron parte de la fiestita.
Yo termine junto con lo que quedaba de los invitados que eran varios, en la pileta, todos vestidos en la pileta, me agarro otitis de nuevo, pero......quien me quita lo bailao jajajajajajajaja.
Espero que te hayas divertido vos y tu señora, que entre otras cosas se reia junto a todos viendo la desvergonzada actuacion mia y de mi familia.
Y Norber, por favor pone fotos YAAAAAAAAAAAAAAA.
volviendo a lo importante, ya condirmo la presencia, gente de, RI3 (3) RI7 (1) BIM5 (3) quiza un comando anfibio, un comando del 601, y si tenemos suerte vendra el Coronel Pucheta, el 2º oficial de la ultima pieza, el que regulaba las espoletas a tiempo con el sldado Maidana, a ver que dice el Coronel ,y algunas joyitas que van a sorprender.
Apelaremos a Gerardo para ver si puede honrar mi mesa el almirante Robacio, y nos despejaremos mas dudas todavia.
Pero bueno, pronto nos juntaremos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: ME ACABA DE LLAMAR MI VIEJO Y QUIERE HACER UN CORDERITO MAS Y UN COCHINILLO PARA ESA NOCHE, NO SE DECIDAN USTEDES JAJAJAJA
 
Hernan, como siempre estan todos invitados, los que quieran escuchar la verdadera historia de boca de los protagonistas, ESTAN INVITADOS.
Estoy viendo si podemos hacerlo en casa, esta vez con alguna comida comprada ya que supongo que seremos muchos.
Que se vengan todos, seran bien recibidos
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Estimado Walter, para mi será un honor poder compartir con varios VGM lo vivido en la gesta, supongo que para muchos también.
En donde se haga el encuentro, se hace un pedido de empanadas o pizzas y listo, como dijeron, nadie esclavo de una parrilla o una cocina.
Ya estoy apuntado!! Avisen y me propongo como remisero suplente de Norberto para los que necesiten envión. Saludos
Hernán.

...ya condirmo la presencia, gente de, RI3 (3) RI7 (1) BIM5 (3) quiza un comando anfibio, un comando del 601, y si tenemos suerte vendra el Coronel Pucheta, el 2º oficial de la ultima pieza, el que regulaba las espoletas a tiempo con el sldado Maidana, a ver que dice el Coronel ,y algunas joyitas que van a sorprender.
Apelaremos a Gerardo para ver si puede honrar mi mesa el almirante Robacio, y nos despejaremos mas dudas todavia.


SI ME DEJAN AFUERA ES TRAICIÓN A LA PATRIA!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador

Pero (siempre hay uno), sabemos que tenemos que demostrarlo, es como un juicio, y nuestros Veteranos son y fueron parte de la gesta de Malvinas, por eso podemos decir que "no pueden" tomarse como validos o evidencia, indicios, si, una prueba para nosotros los argentinos? También


Herni: como podemos "demostrarlo"? mas alla de los testimonios o de algun caso fortuito, te acordas en Baterias lo que me paso a mi con Fochessatto? yo lo tenia por muerto al hombre y lo fueron a buscar a la casa y lo trajeron... mas alla del momento magico de poder darle un abrazo y sentirlo correspondido... alli sí cabia una "demostracion" y se dio (recuerdo a Oscar tratando de sacarme de mi error haciendome entender que confundia a Castillo con Fochessatto), pero son pocos los casos asi de tangibles y no nos olvidemos que estamos remando como galeotes en un mar de dulce de leche porque aca, la consigna oficiosa es OLVIDAR y si fuera poco, hay una manada a la que no le conviene que nadie revuelba por muy diferentes razones, algunas de las cuales enarbola Walter como pica en riestra, otras, SON MUCHO MAS VERGONZANTES AÚN


El ejemplo que planteaste es valido (poniendolo en el contexto de como puede desaparecer una persona del mapa), pero (de vuelta) se me ocurre, que es muy dificíl tener tanta premeditación y tanta perfección en la ejecución de un plan de tanta magnitud, y que tenga tan pocas fallas

Me permitis a modo de fundamente traer a colacion dos ejemplos?
1. 9 de mayo de 1945, cap ancona-tielbeck-atiens: 4500 muertos escondidos durante 30 años, salidos a la luz por un "justo" como dice el Tano
2. ejercicio tigre, 700/800 muertos ocultos por 60 años, sacados a la luz por el hijo de uno de los muertos
Entiendo que la SGM no es MLV en todo contexto... pero 700 soldados en un caso y 4500 en otro.... y mira que cosa: en ambos involucrados los ingleses, dos cagadones monumentales de los ingleses ocultos uno 30 años, otro 60... y AMBOS traidos a la luz contra su voluntad y a resultado de la presion de terceros o ante la evidencia irrefutable de miles de cadaveres expuestos a la luz del sol por los elementos de la naturaleza
Han hecho desaparecer una ciudad de los ojos de los bombarderos alemanes en el africa los tipos.... son tan talentosos que me da la idea de poder hacer cuanto se propongan sin los escrupulos claro,de pensar en las consecuencias.
No se como lo han hecho o como lo siguen haciendo, pero a mi nadie me saca de la masarota que traen algo bajo el poncho, y si lo tren es porque es bueno para ellos y sin saber ni entender nada, lo que sea bueno para ellos seguro es malo para mi en esta materia que nos ocupa


En realidad cambian bastante las formas, porque por mas que un gobierno o un estado, diga que la inflación es 20%, podes salir a la calle a comprobarlo y refutarlo fehacientemente, en cambio con este tema, por mas que digan 255 oficialmente, uno va a la realidad y hay monumentos, hay lapidas, hay familiares, montones de cuestiones ajenas al estado, que van en el mismo sentido

Son buenas Herni, no te daran bola de todos modos aunque tengamos las pruebas en la mano... yo no creo que desde este lejano y pedestre lugar podamos cambiar la historia, yo solo aspiro a no llevarme mis dudas a la tumba, con eso me bastara en principio


De acuerdo, pongamos las palabras oficiales en cuestión, pero tenemos que encontrar otras cuestiones, testimonios de otra gente (que no sean nuestros hermanos Veteranos), familiares de caidos que no figuran, tumbas, algo mas!

Es un camino, pero no podemos esperar algo asi de manera masiva y a aquellos "pontacuartos" que se animen, los denostaran de a uno invalidando con ello sus testimonios, es el metodo clasico de este lado de la que alguna vez fue llamada "cortina de hierro", no?


Esta totalmente desechada (al menos por mi), pero me faltan cosas, soy como un creyente que necesita una milagro in situ para creer, necesito poder decirle a un ingles "esos numeros son falsos, por esto , eso y aquello"

Yo no he visto a Dios mas que en su obra y sin embargo creo en su existencia, sera mas simple creer frente a la evidencia, lo verdaderamente dificil es bancar a Isaac y a Ureta ante la falta de ella... con la confesion de Black firmada TODOS creeremos, no invalidara el reconocimiento, pero ya no sera una cuestion de fe en nuestra gente, y para mi de eso solamente se trata.
Todos podemos cometer el humano error de exagerar para reafirmar, estara en cada uno de nosotros conservar la frialdad necesaria para comprender y aceptar reservandonos en la intimidad, la decantacion de los escuchado u observado como verdadero o falso o desmedido como tercera posibilidad.


Todos sabemos de tu compromiso con la causa Malvinas, son hermanos de todos nosotros

Te agradezco tus palabras, traen a mi un inmerecido orgullo, pero no olvido que TODOS los nacidos en esta Tierra y los que no pero que la aman como propia, SOMOS HERMANOS y asi debieramos tratarnos entre nosotros, con el respeto y la solidaridad que el vinculo fraternal supone, lo que implica creer en nosotros antes que en cualquiera de afuera


Por otra parte queria poner sobre la mesa otro tema, como para romper tal vez con una especie de necesidad que algunos tienen, de que las bajas britanicas hayan tenido que ser 10, 100 o 1000, hay personas que necesitan la mentira inglesa para estimar el trabajo realizado por nuestros Veteranos y ahi creo que hay un error de concepción.
Hayan sido 255 o 1000, el trabajo fue hecho con total entrega y profesionalismo, con un arrojo inigualable, con los errores lógicos de un país inexperto en el arte de la guerra, pero esto no lo va a cambiar la cantidad de bajas causadas al enemigo, no cambia en nada la concepción que uno puede tener por un VGM el resultado, nosotros los Argentinos evaluamos el arrojo y el sacrificio por sobre las cuestiones técnicas y todo lo demas



Aqui debo discrepar por primera vez con vos y por ello te ruego me disculpes y tomes lo que te voy a decir como de quien viene (yo): no se que calor abriga a los demas en este asunto y nadie me ha preguntado a mi sobre el particular, pero te ruego quieras tener a bien permitirme expresar cual es la razon por la que yo busco la verdad sobre las bajas del ENO: dejar bien en alto el honor de los que han sostenido que los muertos ingleses hacian bulto en el campo de batalla y ya no tienen vos en este mundo para sostener lo que alguna vez han visto y contado


Te mando un gran abrazo
Hernán.



Nunca dudes que te es correspondido
con el mayor de los respetos
norberto


Te mando un abrazo
norberto[/QUOTE][/QUOTE]
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo se que los portenios no merecemos mucha consideracion, pero algun dia tengan piedad de nosotros y hagamos algo cerca...
Como le explico a la bruja que voy por 16 dias a casa despues de estar 44 afuera que me rajo a hablar de Malvinas con amigos a Mardel, Bahia o Cordoba...
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos que no estuvieron en Malvinas pero igual son "combatientes" :
No se si Uds. se dan cuenta de la importancia de todo lo que han hecho estos ultimos años por la causa Malvinas !!
Recuerdo que no hace tanto , cuando ingrese a este foro , casi no habia VGM .entonces aparecieron Enrique , Manuel Bueno , Walter , Gabino , Thunder , Gerardo ..y muchos mas se sumaron y creo que se seguiran sumando por la siguiente razon :
No solo descubrimos el respeto y el amor por Malvinas que Uds. tienen , sino que , en mi caso , encontre un sitio con una gran honestidad intelectual , donde se puede discernir con respeto con gente que tiene un gran conocimiento del tema.
Observen como se fueron integrando , se conocieron personalmente , dejaron de ser un Nick para ser un grupo de amigos con causa comun donde ya no solo MLV es el tema sino la vida misma .
Les dejo un gran abrazo , sigan en este camino ...espero poder volver pronto a mi Patria para darselos personalmente .
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos que no estuvieron en Malvinas pero igual son "combatientes" :
No se si Uds. se dan cuenta de la importancia de todo lo que han hecho estos ultimos años por la causa Malvinas !!
Recuerdo que no hace tanto , cuando ingrese a este foro , casi no habia VGM .entonces aparecieron Enrique , Manuel Bueno , Walter , Gabino , Thunder , Gerardo ..y muchos mas se sumaron y creo que se seguiran sumando por la siguiente razon :
No solo descubrimos el respeto y el amor por Malvinas que Uds. tienen , sino que , en mi caso , encontre un sitio con una gran honestidad intelectual , donde se puede discernir con respeto con gente que tiene un gran conocimiento del tema.
Observen como se fueron integrando , se conocieron personalmente , dejaron de ser un Nick para ser un grupo de amigos con causa comun donde ya no solo MLV es el tema sino la vida misma .
Les dejo un gran abrazo , sigan en este camino ...espero poder volver pronto a mi Patria para darselos personalmente .

Jorge, Tanto tiempo!!!!!
Cuanta verdad en tus palabras!!!!
Nosotros tambien te esperamos por aqui.
Un fuerte abrazo
Gabino
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Si Oscar, encantado de contar con tu presencia, te aviso con tiempo, sera despues del 2 de Abril.
Norber, lo que pasa es que vos no sabias de mis aptitudes artisticodesvergonzadas, jejejejeje
Che comimos el cordero de Rubies padre, los chori caseros del mismo sujeto y nos divertimos con Sandro, Leonardo Favio, Horacio Guarany y muchos artistas que fueron parte de la fiestita.
Yo termine junto con lo que quedaba de los invitados que eran varios, en la pileta, todos vestidos en la pileta, me agarro otitis de nuevo, pero......quien me quita lo bailao jajajajajajajaja.
Espero que te hayas divertido vos y tu señora, que entre otras cosas se reia junto a todos viendo la desvergonzada actuacion mia y de mi familia.
Y Norber, por favor pone fotos YAAAAAAAAAAAAAAA.
volviendo a lo importante, ya condirmo la presencia, gente de, RI3 (3) RI7 (1) BIM5 (3) quiza un comando anfibio, un comando del 601, y si tenemos suerte vendra el Coronel Pucheta, el 2º oficial de la ultima pieza, el que regulaba las espoletas a tiempo con el sldado Maidana, a ver que dice el Coronel ,y algunas joyitas que van a sorprender.
Apelaremos a Gerardo para ver si puede honrar mi mesa el almirante Robacio, y nos despejaremos mas dudas todavia.
Pero bueno, pronto nos juntaremos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: ME ACABA DE LLAMAR MI VIEJO Y QUIERE HACER UN CORDERITO MAS Y UN COCHINILLO PARA ESA NOCHE, NO SE DECIDAN USTEDES JAJAJAJA

Que desgracia la mía, yo lamentablemente para esa fecha tan recordada y que esta tan marcada con el fuego sagrado en nuestros corazones voy a estar realizando trabajos humanitarios en Haití O mejor dicho cumpliendo con el mandato de las Naciones Unidas. pero quiero que tengan por seguro que mi corazón los va estar acompañando desde allí. Un abrazo Malvinero para toda la banda de hermanos.
Y aunque suene aputazado quiero que sepan que los quiero un monotonazo hermanos malvinenses.-
Un abrazo
José Luis
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Jose Luis Amigazo!!!!

Ya que vas a tener la Laptop en Haiti, te mandamos el video.
O bien lo repetimos cuando vuelvas.
No será la primera ni será la ultima.

Que laburito te ha tocado en Haiti. La verdad te felicito anticipadamente.

Gabino
 
Arriba