La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
El UAV armado Mohajer 6 de Irán entra en producción

http://www.janes.com/article/77677/iran-s-mohajer-6-armed-uav-goes-into-production





Fotos: los nuevos vehículos aéreos de combate no tripulados iraníes Mohajer-6

http://defence-blog.com/aviation/photos-new-iranian-mohajer-6-unmanned-combat-aerial-vehicle.html







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay algo que estamos haciendo mal.

No puede ser que todavía no pasamos de prototipos y prácticamente el resto del mundo tiene estos vehículos no tripulados para hacer dulce...y muchos ya directamente artillados...

Falta de interes politico del gobierno actual en todo lo relacionado con lo militar y la industria de defensa. A lo sumo veras drones Israelitas comprados por MinSeg debido a la marcada "preferencia" de la Ministro por el material de ese origen
 
Difencias del B-1 con los drones actuales, el V-1 ERA FACIL DE DETECTAR, NO PODIA EFECTUAR MANIOBRAS DE EVACION. los dronnes son chicos, dificil detectar, el operador se encuentra cerca, un avion turbohelice es lento para esa clase de ataque, solo una alta velocidad subsonica puede resultar.
 
Difencias del B-1 con los drones actuales, el V-1 ERA FACIL DE DETECTAR, NO PODIA EFECTUAR MANIOBRAS DE EVACION. los dronnes son chicos, dificil detectar, el operador se encuentra cerca, un avion turbohelice es lento para esa clase de ataque, solo una alta velocidad subsonica puede resultar.
Hablo de un avion cazador de drones.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Skunk Works de Lockheed revelan el X-44A, un eslabón perdido en la historia secreta del UAV

En 2001,los Skunk Works de Lockheed Martin volaron en secreto un vehículo aéreo no tripulado (UAV) del tipo ala volante con una envergadura de aproximadamente 9 m (30 pies) con alas modulares y un fuselaje bulboso como demostrador de tecnología para una familia de aviones.

https://www.flightglobal.com/news/a...k-works-reveals-missing-link-in-secre-447041/

Mas fotos en: http://www.thedrive.com/the-war-zon...nk-works-x-44a-flying-wing-drone-breaks-cover







 
Buenos dias.
Viendo el avance en los proyectos aukan y vigia me preguntaba cuan efectivos son esos sistemas para el control de la frontera.
Claramente para vigilancia y reconocimiento parecen ser muy buenos.
pero SUPONIENDO una ley de derribo, se los podría armar?
Por lo que vi siempre los uav van armados con bombas o misiles ya sean aire aire o aire tierra.... Y es demasiado para derribar un avión narco.
Obviamente suponiendo intenciones fe desarrollar un uav armado.
Gracias y saludos.
 

Breaking @SAS2018: Skunk Works anuncia equipo para MQ-25A Stingray: Triumph aeroestructuras (diseño y fabricación de estructuras internas), UTC Sistemas Aeroespaciales (F-35 tren de aterrizaje), GE Aviation (motor de F404 Turboventilador) #AviationWeek
 
En el Salón ILA Berlin 2018 se devela una maqueta del Eurodrone, un programa de cooperación entre Alemania, España, Francia e Italia.




Traduje lo más sustancioso del comunicado de prensa conjunto de Dassault, Airbus y Leonardo

...El drone MALE RPAS o Eurodrone es un sistema aéreo sin piloto cencebido para volar en el espacio aéreo no segregado, este drone se caractgeriza por cargas útiles modulares que garantizarán la superioridad operacional de sus misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, tanto en el plano estratégico y táctico.
En conformidad al acuerdo firmado por las naciones asociadas a mediados de 2017, una configuración biturbopropulsada fue seleccionada para proveer la alimentación necesaria a bordo a su sistema de misión y la redundancia exigida por las normas de seguridad que reglan el sobrevuelo de zonas densamente pobladas y la evolución en espacios aéreos no segregados.
En enero de 2018, el proyecto MALE RPAS franqueó con éxito el hito de la revisión de definición de necesidades SRR (System Requirements Review), que marca el empujón de la segunda fase del estudio de definición, con vistas a la revisión de concepción preliminar de los sistemas SyPDR (System Preliminary Design Review) prevista para fin de año.
La SyPDR demostrará la calidad y la adecuación de la concepción propuesta. La certificación completa del vehículo en el tráfico aéreo será determinante para conformar a los Estados participantes en la idea de que la fase de desarrollo puede ser lanzada con riesgos residuales aceptables.
Los preparativos de la fase siguiente (desarrollo, producción y apoyo inicial en servicio) ya están comprometidos. La puesta en servicio del drone MALE RPAS europeo está prevista para mediados de la próxima década....
 
Última edición:
Arriba