¿Tiene los nuevos motores PS-90?@UAC_Russia_eng ha completado la construcción del primer avión de pasajeros de fuselaje ancho y largo alcance IL-96-400M. Este avión podrá transportar 390 pasajeros durante 10.000 km sin repostar.
A medida que el mundo se mueve para crear mecanismos alternativos a los sistemas #occidentales, se podría ver que este diseño, una vez archivado, regresa como un avión civil viable en muchos países y posiblemente ingrese a una producción mayor que su predecesor, el IL-96-300, del cual solo se fabricaron 30 unidades. adquirido.
Es probable que se ofrezca a #India una variante de cisterna militar llamada Il-96-400TZ que transporta 1,5 veces el combustible del IL-78
Me recordó al IL-96-300M que trajeron a FIDAE'94 y varias otras ferias. Fuselaje alargdo, aviónica occidental y motores P&W. No vendieron ninguno eso sí.@UAC_Russia_eng ha completado la construcción del primer avión de pasajeros de fuselaje ancho y largo alcance IL-96-400M. Este avión podrá transportar 390 pasajeros durante 10.000 km sin repostar.
Y si. Por fuera lo vas a ver muy parecido. Sigue siendo una modernización a lo existente.Me recordó al IL-96-300M que trajeron a FIDAE'94 y varias otras ferias. Fuselaje alargdo, aviónica occidental y motores P&W. No vendieron ninguno eso sí.
De este menos, cuatrimotor, con avionica y motores rusos....no se enteraron que los bimotores de fuselaje ancho mataron al 747 y al 380.Me recordó al IL-96-300M que trajeron a FIDAE'94 y varias otras ferias. Fuselaje alargdo, aviónica occidental y motores P&W. No vendieron ninguno eso sí.
No cumplen ETOPS por la simple razón de que no tienen bimotores de largo alcanceHermoso avión, siempre quise ver uno en vivo
se que Cubana de aviación lo utiliza.
Pregunta: es posible que ningún avión Ruso cumpla con la normativa ETOPS?
Se deberían concentrar en esos dos. El problema es que tienen un proyecto bimotor de largo alcance, el CR929 con los chinos, pero viene atrasado y parece que China quiere bajarse y seguir sola porque prefieren seguir con un fuselaje ancho con avionica y motores occidentales, más otros tantos sistemas, y quieren que las ventas dentro de China solo sean para ellos. Cosa que no le conviene a Rusia.había un plan - muy lógico - de reemplazar los 4 motores PS-90 por 2 PD-35 - es estilo de 330/340
sin embargo - y opinión mía - todo el esfuerzo de rusificar el SSJ-100 y el MC-21 no les va a dejar capacidad para hacerlo