Ingreso al EA

Bueno yo quisiera ingresar al EA, y ni idea como es, que te toman y como es el entrenamiento y el estudio... Que ramas tengo para elegir...etc... Disculpen mi ignorancia, y si molesto o no...
Es que querría saber eso porque no tengo una menor idea...
 
Superflanker dijo:
Pone en google escuela de subo o oficiales del Ea t va a tirar ahi la info y teclea en ingreso ta va guiando solo[/QUOTE

Gracias por la info.
Espero más...

Saludos
 
Superflanker dijo:
Disculpa alfil no lo pude poner porq estaba muy apurado por q me tnia q ir ya la pag t la paso enano , mis disculpas

No hay problema flanker, todo bien, la pagina ya la sabia igual, pero no importa, Gracias igual.

Saludos
 
Superflanker dijo:
Si apuntas para la de subo capas nos veamos yo quiero ir para la caballeria

Ojalá, pero yo quiero ir a Infanteria de monte, o ser Paracaidista...

Saludos y Muchisima Suerte
 
Alfil primeramente tenes que tener en cuenta que aspiras vos si queres ser sub oficial o oficial o bien soladado
Una vez que te egreses de la escuela que elijas recien podras efectuar el curso que quieras y si esque esta dentro de las posibilidades de larma o la especialidad , o sea vas a tener que lucharla
 
el9loco dijo:
Alfil primeramente tenes que tener en cuenta que aspiras vos si queres ser sub oficial o oficial o bien soladado
Una vez que te egreses de la escuela que elijas recien podras efectuar el curso que quieras y si esque esta dentro de las posibilidades de larma o la especialidad , o sea vas a tener que lucharla

Que diferencia existe entre suboficial, oficial y soldado...porque yo , ni idea...
Esto se aplica a la IMARA también??

Saludos
 
Oficial tnes una preparacion intelectual mayor , t preparan para q vos mandes a los demas , o sea responsabilidad mayor q la de subo , en esta tenes otras especialidades menores
 
Superflanker dijo:
Oficial tnes una preparacion intelectual mayor , t preparan para q vos mandes a los demas , o sea responsabilidad mayor q la de subo , en esta tenes otras especialidades menores

Ahhh..esta bien, y porque "otras especialidades menores"??...a que se refiere??
Falta soldado...

Saludos
 
En la de la armada por lo q me dijeron son especialidades q duran menos tiempo q la carrera de oficial (4 años y 1 de viaje en la fragata libertad) y una carrera larga de subo es de 2 años donde podes elegir la especialidad , electronica , avionica , etc...... , donde t graduas ademas con un titulo, q sirve para cualquier lado si t vas de la armada
 
Superflanker dijo:
En la de la armada por lo q me dijeron son especialidades q duran menos tiempo q la carrera de oficial (4 años y 1 de viaje en la fragata libertad) y una carrera larga de subo es de 2 años donde podes elegir la especialidad , electronica , avionica , etc...... , donde t graduas ademas con un titulo, q sirve para cualquier lado si t vas de la armada

Ok, gracias Superflanker...
Pero ponele que te mandas en Infantes de Marina, y de ahi, te mandas a Infanteria (una de las tantas ramas) ... Si te vas de la ARA, no te sirve para ningun lado, no te toman ni en pedo... o si??

Saludos
 
Jajajaj , y nop es como yo , me voy a meter en la caballeria del ea q titulo me dan???? jajjaja distinto es si me hago para mecanicos de vehiculos a orugas , pero si vas a ser militar porq queres , porq se van????, yo no me voy ni loco, saludos alfil
 
Superflanker dijo:
Jajajaj , y nop es como yo , me voy a meter en la caballeria del ea q titulo me dan???? jajjaja distinto es si me hago para mecanicos de vehiculos a orugas , pero si vas a ser militar porq queres , porq se van????, yo no me voy ni loco, saludos alfil

JAJAJA... sabes que yo pienso los mismo!!! Ni Caballeria (lo tuyo) ni Infanteria (lo mio) sirven para algo!!! Igual no me voy ni mamado!!!...JAJAJA
Pero buee... que se le va a hacer
Y que onda si queres estar en Ca. Cdos... o en la APCA??... como haces??...te llaman ellos, no?... Sabes algo de eso?

Saludos
 
Mira para los comandos anfibios ya averigue primero terminas el curso de imara y despues podes elegir para hacer 2 cursos el de apca o paraca ,es duro el de apca , sos lo mejor de lo mejor ahi , pasame tu msn por mp asi lo hablamos mejor
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para cualquiera de Uds que pretendan una aptitud especial, el estado físico es muy importante, pero el mental es mas, prepárense para soportar el castigo sicológico de un arbitro de fútbol pero elevado a la enésima`potencia.
Pero primero lo primero, de a un paso a la vez.
Saludos
Willy
PD: Si van a la Escuela Naval, háganse un tatuaje en la frente, así los reconozco.
 
A los compañeros foristas que piensan enlistarse ¿quisiera conocer que es lo que los motiva a hacerlo? Saludos
 
Arriba