Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo como pueden aguantar este hilo. es como si te encontras con una compañera de la secundaria que estaba mas fuerte que aliento de perro despues de treinta años y te dice........siempre estuve caliente con vos !!!!! no te diste cuenta ???:ack2::banghead::biggrinjester:
 
No entiendo como pueden aguantar este hilo. es como si te encontras con una compañera de la secundaria que estaba mas fuerte que aliento de perro despues de treinta años y te dice........siempre estuve caliente con vos !!!!! no te diste cuenta ???:ack2::banghead::biggrinjester:

Te falto agregar que te dice eso, cuando ahora esta mas fuerte aun, y vos tenes a tu esposa al lado... :smilielol5:
 
Perfect, Hoot, Nica... Buscando los cascos para Nica, me encontre con este hernoso chiche para la FACh, ustedes sabian algo?

 
Recién termino de leer las 14 páginas del Thread. Una mejor que la otra, no tienen desperdicio.-
La verdad me dieron ganas de agarrarme las b..as con el cajón del escritorio de mi despacho.
Te pregunto Mario, entre toda la info que manejás no existe alguna que nos de una luz de esperanza?.-
Desde ya, mil gracias por compartir toda ésta información! Groso lo suyo.-
Abrazo!
 
Recién termino de leer las 14 páginas del Thread. Una mejor que la otra, no tienen desperdicio.-
La verdad me dieron ganas de agarrarme las b..as con el cajón del escritorio de mi despacho.
Te pregunto Mario, entre toda la info que manejás no existe alguna que nos de una luz de esperanza?.-
Desde ya, mil gracias por compartir toda ésta información! Groso lo suyo.-
Abrazo!

SI... la que no te muestra :rofl::rofl::leaving:
 
Recién termino de leer las 14 páginas del Thread. Una mejor que la otra, no tienen desperdicio.-
La verdad me dieron ganas de agarrarme las b..as con el cajón del escritorio de mi despacho.
Te pregunto Mario, entre toda la info que manejás no existe alguna que nos de una luz de esperanza?.-
Desde ya, mil gracias por compartir toda ésta información! Groso lo suyo.-
Abrazo!

Con lo que encontre hoy, que espero que aparezca el Buitre para que me le ponga las marcas de agua, no, o si, que se yo. Las ofertas han seguido apareciendo, pero la negativa del Mindef es permanente, un ofrecimiento muy bueno que se iba a hacer este año, se congelo por las ridiculas declaraciones de Twitterman, y el cagadon del C-17... :yonofui:

Sabes lo que me preocupa, que se han y se estan desperdiciando tantas oportunidades, que cuando alguien quiera agarrar alguna, no va a haber mas... :ack2:

Abrazo!
 
Mire Ud. que simpatico detalle Mario...sos grosso, sabelo!

Gracias brother... Pero grossa es la FACh, con esos MIDS puede controlar desde el suelo, los ataques y operaciones de los paquetes de F-16 con precision milimetrica. Esos MIDS transmiten data, imagen, voz, todo en simultaneo y hyper seguro con cripto indetectable...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con lo que encontre hoy, que espero que aparezca el Buitre para que me le ponga las marcas de agua, no, o si, que se yo. Las ofertas han seguido apareciendo, pero la negativa del Mindef es permanente, un ofrecimiento muy bueno que se iba a hacer este año, se congelo por las ridiculas declaraciones de Twitterman, y el cagadon del C-17... :yonofui:

Sabes lo que me preocupa, que se han y se estan desperdiciando tantas oportunidades, que cuando alguien quiera agarrar alguna, no va a haber mas... :ack2:

Abrazo!

No se que será lo que iban a ofrecer...pero igual no lo iban a aceptar!!!
 
A mi me da que MarioAr está sentado arriba del libro gordo de Petete, tiene datos para repartir a gusto....para hacer llorar a algunos, tener saltando en una pata a muchos..... y tiene rascándose con ardor a otros....C´est la vie

Pocas veces he visto tantos sentimientos encontrados y con tanto revuelo en otros foros....ni voy a tocar lo que dicen, total cada uno cree lo que quiere creer.:rofl:

a los PDFs le faltó este timbre.........el más importante de la red jejejeje

 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No se que será lo que iban a ofrecer...pero igual no lo iban a aceptar!!!

Ese es el gran problema de muchos, esto es más como anecdótico que como dato validero...por como venimos...se esta acabando la virilidad de los muchachos del foro, todos los kinder agujereados!! jajaj

Marito, segui con tu trabajo que nos mantiene entretenido!! :sifone:

Saludos.-
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Perfect, Hoot, Nica... Buscando los cascos para Nica, me encontre con este hernoso chiche para la FACh, ustedes sabian algo?


Que quieres que te diga colega, algo sabia, como que llegaron a principios de año y que están distribuidos en las 4 unidades acorazadas. Esenciales tras el terremoto del año pasado (al menos esa fue la escusa barata).



Saludos,
Nicanor
 
Son cosas diferentes Harpoon...

De hecho el actual sistema de la ex-ONEMI (hoy Agencia Nacional de Emergencias y Proteccion Civil) se colgo precisamente de Torrente.
Quiero dejar bien en claro que todo lo que se ha hablado del terremoto, en un 90% son puras mentiras de gente que no tiene idea. La falta de comunicacion se debia a la salida de servicio de Global Crossing, a los cortes de energia y a la flojera de muuuuuuucha gente. que siendo advertidos, siempre penso que sus procedimientos eran correctos.

MIDS tiene otra cosa en mente, algo se pudo ver en el ejercicio Ciclon, pero mas alla de eso no lo voy a comentar. Buscalo en las notas del ejercicio, te daras cuenta tu mismo en que parte y como se uso MIDS. ;)
 
Aha... Link-16 por el terremoto... O sea que los F-16 son por si fallan los trenes... :smilielol5:

Todo sea por la proteccion civil... :rofl:
 
Arriba