Indumentaria del futuro soldado argentino

..¿Que resultaría mas útil o conveniente

  • Uniforme Camuflado

    Votos: 114 42,1%
  • Uniforme anatómicamente adherido al cuerpo

    Votos: 16 5,9%
  • Uniforme holgado

    Votos: 11 4,1%
  • Uniforme "Bio Medico" controla el estado de salud

    Votos: 32 11,8%
  • Uniforme acorazado con placas cerámicas

    Votos: 29 10,7%
  • Uniforme acorazado con placas metalicas

    Votos: 7 2,6%
  • Uniforme protegido con fibras esp. de Kevlar/Aramida

    Votos: 103 38,0%
  • Uniforme con regulacion termica

    Votos: 60 22,1%
  • Uniforme tipo exoesqueletico

    Votos: 30 11,1%
  • Uniforme lo mas sensillo posible

    Votos: 24 8,9%

  • Total de votantes
    271
Apa, eso no lo sabía.
Mirá, mientras sean mejor que los V/O que no veo la hora que los saquen de circulación, así los usamos para enmascarar redes de los vehículos (porque ni siquiera como trapos para limpiar sirven; es como el diario Soldados, ni siquiera para prender el fuego del asado sirve:rolleyes:).
Creo que después de haber tenido semejante frutera en cuanto a colores de uniformes, peor no podemos estar, así que solo queda esperar que, cuanto menos el multicam sea mejor que el V/O, nada más.
Si supera eso bienvenido y para mejor, pero si solo alcanza con que sea mejor que el V/O me conformo.
Y calculo que unos cuaaaaantos dentro de la fuerza piensan lo mismo.
Van a estandarizar los Roffos?


Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No sabia donde poner esto ¿:confused:?
 

Andrew_93

Forista Permanente
Esta buenísimo si llega a ser real... porque de Internet ya no creo nada :p
Me da impresión que no use guantes ni nada :/ pero que esta buenísimo esta buenísimo.
 
No es que no te creo el segundo video. El primero no creo. Veo fake el movimiento de la capa de pintura una vez que saca el casco y el casco mismo lo veo medio 3d.

-mmm nose fijate que al chabon le queda pintado el brazo del mismo color cuando hace el movimiento...
 
Hay toda una documental sobre camuflajes en The History Channell que muestran esta tecnología. Es una documental que tiene más de cinco años y ya en ese tiempo se la consideraba una tecnología cotidiana en Estados Unidos.
Así que no es ninguna fake. La tecnología existe y se utiliza habitualmente.
Si miran la serie de televisión Dusty Dinasty en A&E se encontrarán con los personajes utilizando esta tecnología todos los días.
 
Existe y se llama water transfer print o algo asi. Lo hace cualquier empresucha china que te vende accesorios online para airsoft (he visto cantidad de cascos asi en mi club).

Saludos.

Me tenté de pedir unas planchas en marpat para plotear una de mis marcadoras y dije "los machos usan verde oliva o negro" :D .
 

fanatikorn

Colaborador
El problema que tenés con los distintos tipos de uniformes es que no todos sirven para ciertas zonas. Por ej: el patagónico es muy bueno para el S, hasta que nieva, ahí ya necesitás otro uniforme para invierno con terreno nevado. Y el selva, no es lo mismo el monte salteño que el misionero, nada te asegura que el mimetizado que resulte en el monte salteño, te resulte en el misionero. Tal ve´z si, pero y si no es así? tenés que tener como 5 o 6 modelos distintos de mimetizados. En su lugar se optó por el multicam, que no es perfecto pero cubre una buena parte en todos los ambientes, No es excelente en un ambiente en particular, pero si es muy bueno en general. Espero se entienda lo que quiero decir.
 
Arriba