Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estas fotos no tienen que ver con el conflicto,son de la formacion de los 100 años de la Fuera Aerea Argentina en la I Brigada Aerea cuna de la Aviacion Nacional..

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha Suboficial Mayor Juan Chiantore Con el estandarte del GOE Drupi Y el Subficial Mayot Rodolfo Villaverde..todos del GOE.

Grande ! querido amigo !
No hay como llevar la bandera o el estandarte de tu unidad.
Me da mucho orgullo compartir el foro con vos. (aunque seas infante:p )
Viva la Patria.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estas fotos no tienen que ver con el conflicto,son de la formacion de los 100 años de la Fuera Aerea Argentina en la I Brigada Aerea cuna de la Aviacion Nacional..

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha Suboficial Mayor Juan Chiantore Con el estandarte del GOE Drupi Y el Subficial Mayot Rodolfo Villaverde..todos del GOE.
--- merged: 12 Ago 2012 a las 22:47 ---

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a dercha S.P Julio Puey VII Brigada Armero-S.M Rodlfo Villaverde-S.P Juan Vazquez-S.P mario Orequi-Cabo Primero Jorge Santucho todos GOE,nuestro amigo Esteban Tries-S.M juan Chiantore,GOE todos VGM
Hay un colado ahi!!
jua jua juaaa
 
Coral ,espero la información te sirva para la próxima, un abrazo drupi..

Estimado Drupi: por supuesto que esta invalorable informacion servirá para la proxima!!! Muchas gracias.
Por cierto,muy linda su foto llevando la enseña Patria,me imagino el orgullo que debe sentir!! Felicitaciones! y a propósito de esa foto,la suya,hago un comentario para compartir con todos. Se trata de los dos momentos mas emotivos que vivi en mi viaje a las islas: el primero fue en el cementerio de Darwin,mas alla de la mezcla de emocion y dolor de estar ahi,en un momento los veteranos posaban para una foto en donde esta la cruz gigante y para que el homenaje sea aun mayor desplegaos una bandera argentina. En el mismo instante en que se desplegó la bandera,nos olvidamos de las fotos y automaticamente todos nos pusimos a cantar el Himno Nacional.Cantar es una manera de decir,yo diria que fue gritar el Himno Nacional.Si bien en mi caso particular cantar el himno en cualquier lugar ya es motivo para que se me infle el pecho,no puedo describir lo que se siente hacerlo ahi,en esa tierra,en donde descansan quienes dieron su vida por nuestra Patria.Por supuesto que no faltaron las lagrimas y en mi caso fue " a moco tendido".
Otro momento por demas emotivo y lo comento mas que nada para que se difunda el ejemplo,fue cuando regresamos a Rio Gallegos provenientes de Malvinas. Como comente anteriormente en ese viaje fueron mas 60 veteranos y al llegar al aeropuerto la sorpresa fue total: habia muchisima gente en hall aplaudiendo y con banderas argentinas acompañados por la banda del regimiento de asiento en la ciudad,tocando la marcha de Malvinas y personal militar incluido el jefe del regimiento cuadrandose para recibir a todos los veteranos.
La verdad que me llore todo,era dificil de aguantar una situacion asi,porque en realidad era el recibimiento que los veteranos se merecian desde siempre.
Ojalà las diferentes ciudades imiten este gesto,tan simbólico,tan necesario. Saludos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi, lo felicito por ser abanderado del GOE de lo VGM en lo 100 años de Nuestra Gloriosa Aviación Militar. Comparto su orgullo.

Gracias mi amigo,fue un orgullo llevar el estandarte de GOE en esta formacion por los 100 años de vida de nuestra fuerza Aerea,un abrazo..drupi
--- merged: Aug 15, 2012 3:30 AM ---
Grande ! querido amigo !
No hay como llevar la bandera o el estandarte de tu unidad.
Me da mucho orgullo compartir el foro con vos. (aunque seas infante:p )
Viva la Patria.

Artillero querido, fue muy emocionante portar el estandarte de mi unidad, en esta ceremonia conmemorativa del 100 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea,un gram abrazo.
Viva la Patria.
--- merged: Aug 15, 2012 3:31 AM ---
Felicitaciones, Drupi Beerchug

Olenka, muchas gracias un gran saludo.
--- merged: Aug 15, 2012 3:34 AM ---
Hay un colado ahi!!
jua jua juaaa

Si señor, un gran amigo siempre muy comprometido con la causa Malvinas,un gran abrazo a Esteban por su presencia en el acto.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Coral, gracias por sus palabras, creo que lo que le toco vivir emociona a cualquiera de nosotros, a esta altura de la vida de cualquier veterano y a todas las personas como usted que sienten de corazón esta maravillosa causa, nos llega muy adentro y es muy difícil mantenerse duro seguramente si hubiese estado a su lado estaría llorando a moco tendido..un gran abrazo
 
ido".
...Otro momento por demas emotivo y lo comento mas que nada para que se difunda el ejemplo,fue cuando regresamos a Rio Gallegos provenientes de Malvinas. Como comente anteriormente en ese viaje fueron mas 60 veteranos y al llegar al aeropuerto la sorpresa fue total: habia muchisima gente en hall aplaudiendo y con banderas argentinas acompañados por la banda del regimiento de asiento en la ciudad,tocando la marcha de Malvinas y personal militar incluido el jefe del regimiento cuadrandose para recibir a todos los veteranos.
La verdad que me llore todo,era dificil de aguantar una situacion asi,porque en realidad era el recibimiento que los veteranos se merecian desde siempre.
Ojalà las diferentes ciudades imiten este gesto,tan simbólico,tan necesario. Saludos

Insisto, aun hoy del Rio Colorado para abajo es otro pais..... Saludos!!!
--- merged: 15 Ago 2012 a las 09:28 ---
Estas fotos no tienen que ver con el conflicto,son de la formacion de los 100 años de la Fuera Aerea Argentina en la I Brigada Aerea cuna de la Aviacion Nacional..

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha Suboficial Mayor Juan Chiantore Con el estandarte del GOE Drupi Y el Subficial Mayot Rodolfo Villaverde..todos del GOE.
--- merged: 12 Ago 2012 a las 22:47 ---

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a dercha S.P Julio Puey VII Brigada Armero-S.M Rodlfo Villaverde-S.P Juan Vazquez-S.P mario Orequi-Cabo Primero Jorge Santucho todos GOE,nuestro amigo Esteban Tries-S.M juan Chiantore,GOE todos VGM

Un Orgullo y mucha Alegria dan verlo a Ud y a sus colegas del GOE desfilar tan marciales y en una fecha tan querida para todos los que amamos a nuestras FFAA y a las Alas de la Patria en particular. VIVA LA FUERZA AEREA ARGENTINA, CARAJO!!!! thumbb
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM BIGUA 82
excelente la nota recomendada, debe ser lectura obligatoria en todos los institutos de formacion.
cordiales saludos
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Lugar:V Brigada Aerea
Fecha:Septiembre de 1982
De izq a der parados
Teniente Carlos Alfredo RINKE,Alferez Hugo GOMEZ,Alferez Ruben VOTTERO
Cuclillas
Capitan Pablo Marcos CARBALLO,Primer Teniente Carlos Eduardo CACHON
Todos VVGGMM...
BIGUÁ
 

Nito

Colaborador
Hola Foristas y Visitantes
Por favor lean el cuarto articulo de investigacion....muy especialmente para lectura de NITO!!!!

http://www.informeindustrial.com.ar/EdicionImpresa.aspx?pagina=1

Otra anécdota del Dr Haggi,

"...Nuestros preparativos fueron reales. Construyendo un refugio para "Sanidad en operaciones", donde no había distinción si éramos oficiales o soldados y todos acarreamos durmientes y rieles de ferrocarril (que había donado en aquel entonces YCF), para armar algo que se pareciese a un "primer escalon". Lo gracioso (ahora lo puedo ver así) es que lo habíamos hecho cerca del aeropuerto (esas fueron las órdenes) y cual no sería nuestra sorpresa, cuando un día vimos que justo encima de nuestras cabezas habían colocado una maqueta de un M-3 como señuelo. No quiero pensar que hubiese pasado si nos atacaban y bombardeaban esa maqueta. Creo que no estaria tipeando esto..."

Durante una reunión que participó Luis Alberto Cervera. En una parte de su relato habló acerca del problema del salitre acumulado que impedía la visión y volaban por instrumentos o guiados desde la torre. Posteriormente comentó: " ... hasta que apareció el genio de Haggi y resolvió el problema..."

Gracias Biguá por la nota ...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


Lugar:V Brigada Aerea
Fecha:Septiembre de 1982
De izq a der parados
Teniente Carlos Alfredo RINKE,Alferez Hugo GOMEZ,Alferez Ruben VOTTERO
Cuclillas
Capitan Pablo Marcos CARBALLO,Primer Teniente Carlos Eduardo CACHON
Todos VVGGMM...
BIGUÁ

TIEMBLA la Industria Naval Britanica cuando ve a estos Pilotos cerca de esos aviones...

Nestor...
 
Arriba