Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si bien esto de los "trofeos de guerra" lo han hecho desde el principio de la historia y probablemente se siga haciendo, no es para nada bonito y no contribuye a buscar soluciones mejores que la violencia.
Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si, esta bien. Solo me pregunto que si ante tanto dolor por la guerra en si, no estará de mas? sea de uno u otro lado.
Saludos
 

emilioteles

Colaborador
 
Tengo un link del website con muchas fotos interesantes, algunas de la guerra, algunas posteriores, algunas conocidas, algunas no conocidas bien.
http://www.theatlantic.com/infocus/2012/03/30-years-since-the-Malvinas-war/100272/
El link puede ser tambien en "Imagenes del conflicto".

Un ejemplo de la foto (por este hilo he elegido una foto posterior bastante nueva):


A British military Hercules plane flies near the Capital of the Islands, on March 16, 2012. (Reuters/Marcos Brindicci)

El avión militar britanico Hercules cerca del Capital de las Islas, 16 de marzo, 2012.


Tengo fotos del vuelo de ese Hercules ese dia. Mientras ibamos camino a Darwin nos hizo un rasante sobre la ruta,y no fue casualidad ya que estabamos en cuatro camionetas y sabian que en ellas iban veteranos. Lo mismo hicieron los Typhoon cuando estabamos en la zona del faro:hicieron varias pasadas razantes. Se comentaba que esa es la "bienvenida" que le hacen a los veteranos argentinos.Aclaro que yo estaba ahi,con veteranos, pero yo no lo soy.
Tengo que buscar el post donde se explica como subir las fotos.Saludos
 
Coral, si mal no recuerdo, antes de tu viaje preguntaste por la zona en que había caido el A4-Q de Arca. ¿la encontraste?
Un Abrazo

Hola RodrigoCarra,es verdad! En realidad no encontre exactamente el lugar.En una filmacion que hay sobre el avion de Arca,en su corrida de vuelo final sobre la costa antes de estrellarse,se ve a la pasada (o eso crei haber visto yo) el faro del cabo Pembroke,y estuve recorriendo esa zona pero no vi nada.Tambien puede ser que haya sido corroido por las mareas altas,si es que estas llegaron al avion,o directamente le pifié en el lugar. Los unicos restos de aeronaves que pude ver,y a la distancia,fue del Chinook que se encuentra en proximidades del monte Kent. Porque a la distancia? Porque cuando llegamos al lugar,un isleño nos cruzo la camioneta en el medio del camino y bajó muy enojado e insultandonos,diciendo que esas tierras le partenecian a el y que no iba a dejar que ningun argentino pisara su tierra"...fue el peor y unico mal momento que pase en mi estadía.Pero fue un caso aislado,ya que en ese viaje viajaron diferentes grupos de veteranos de guerra que en total serian como 60,y muchos nos comentaban que pudieron visitar monte Kent sin ningun problema,incluso fotografiar el Chinook y otros que estaban relativamente cerca.( creo que eran Pumas).Sobre este incidente,que comenté en todo momento a cada lugar que iba,muchos kelpers me preguntaban porque no le habiamos tomado la patente y se los veia realmente indignados por el hecho.Pero bueno,fue uno solo esa vez y nos toco a nosotros.
Gracias por preguntar!! Saludos
 
estimado Coral, tranquilo que todo llega... hasta la patente se va a tener que meter en el cul@ el alguero ése...
episodios como ése hacen que muchos VGM principalmente, y muchos civiles también (me incluyo) no queramos visitar nuestras islas bajo éstas condiciones... en lo personal, no tengo ganas de pagar los dientes rotos de ningún alguero ante algún tribunal británico...
 
Coral, este es el lugar aproximado donde cayo el A4 de Arca..


Uploaded with ImageShack.us

Mira!!! Drupi! yo busque en la costa opuesta cerca del faro, nada que ver! Si estuve en esa playa muy linda que se ve cerca de la posicion que vos marcás.Estuve tan cerca y no lo sabia!! Esa playa recien se desminó en el 2010.En la calle de acceso hay un cartel de la empresa BALTEC,donde hace esa referencia.Gracias Drupi! lo tendre en cuenta para el proximo viaje! Saludos!
 
m
estimado Coral, tranquilo que todo llega... hasta la patente se va a tener que meter en el cul@ el alguero ése...
episodios como ése hacen que muchos VGM principalmente, y muchos civiles también (me incluyo) no queramos visitar nuestras islas bajo éstas condiciones... en lo personal, no tengo ganas de pagar los dientes rotos de ningún alguero ante algún tribunal británico...
siiiiiiiiiii me gusta y mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo fotos del vuelo de ese Hercules ese dia. Mientras ibamos camino a Darwin nos hizo un rasante sobre la ruta,y no fue casualidad ya que estabamos en cuatro camionetas y sabian que en ellas iban veteranos. Lo mismo hicieron los Typhoon cuando estabamos en la zona del faro:hicieron varias pasadas razantes. Se comentaba que esa es la "bienvenida" que le hacen a los veteranos argentinos.Aclaro que yo estaba ahi,con veteranos, pero yo no lo soy.
Tengo que buscar el post donde se explica como subir las fotos.Saludos

Y estos pedorrones piensan que nuestros VGM se van a "impresionar" por sus vuelos razantes???. Dudo que en el 82 ellos se hubiesen siquiera atrevido a pensar en volar razantes como los Nuestros...Saludos Coral!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estas fotos no tienen que ver con el conflicto,son de la formacion de los 100 años de la Fuera Aerea Argentina en la I Brigada Aerea cuna de la Aviacion Nacional..

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha Suboficial Mayor Juan Chiantore Con el estandarte del GOE Drupi Y el Subficial Mayot Rodolfo Villaverde..todos del GOE.
--- merged: 12 Ago 2012 a las 22:47 ---

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a dercha S.P Julio Puey VII Brigada Armero-S.M Rodlfo Villaverde-S.P Juan Vazquez-S.P mario Orequi-Cabo Primero Jorge Santucho todos GOE,nuestro amigo Esteban Tries-S.M juan Chiantore,GOE todos VGM
 
Estimado Drupi, lo felicito por ser abanderado del GOE de lo VGM en lo 100 años de Nuestra Gloriosa Aviación Militar. Comparto su orgullo.
 
Arriba