Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

no tuvieron o no pudieron tener una actuacion destacada en el conflicto no....
 
Hoy, no subo imágenes pero ...
Mas de uno me querrá matar por lo que dire la PC que se murió y perdí todo lo que tenía de imágenes de las Malvinas desde 1910 a la fecha anterior a la guerra, que las tenía prolijamente guardadas en una carpeta de imágenes y etiquetada
Ahora al tema: Según lo veo, los adelanto en nuestras Malvinas con sus habitantes creció lentamente, mejoro luego de la instalación de la planta Antares por parte de YPF. Aún así se seguía quemando turba para calefacción cocinar etc, producida la guerra UK, se acordó que entre las Miles de piraterías tenía estás islas de un valor geopolítico indiscutible. De ahí en más el crecimiento fue exponencial y sin techo, desde licencias de pesca a visita regular de cruceros con Miles de turistas.
UK les dió todo lo que no le había otorgado desde su primera usurpación.
Por otra parte, nuestra economía y el estado interno, ante el plebiscito no nos fue favorable. Hoy con con todas las mejoras obtenidas, más una formidable defensa sumado a una economía floreciente y en esto hay que ser realistas dudo que de efectuarse un segundo plebiscito tengamos la voluntad de sus habitantes de adoptar nuestra Bandera y en cuanto a las condiciones en las que se encuentran nuestras FFAA y economía, dudo que a un mediano plazo podamos enarbolar nuestra bandera, las guerras no se ganan con solo co@#$_&-jones hace falta material bélico, unas espaldas económicas muy anchas y un importante apoyó de naciones con auténtico peso internacional.
Esto que expreso no es desmavinizar las cosa, muy por el contrario es tomar contacto con la realidad que nos impone el siglo XXI, ya por las armas lo intentamos, ahora solo resta ver si comportándonos coherentemente, consolidando nuestra economía, mostrando ante el mundo que somos una nación fiable logremos tener el prestigio internacional como para rentar a su Majestad, el mundo entero y a los habitantes de las islas la conveniencia de estar a la sombra de nuestra bandera y no de una que está a 13.000 Km y darse cuenta de los beneficios que pueden obtener con nosotros. Pero previamente debemos demostrarlo, mientras seguiremos reclamando por nuestro discutido derecho por razones históricas geografías y demás ...
 
Hay relatos de pilotos de la AE que en un ataque a Monte Kent el Harrier se despachó con todo lo que tenía (no recuerdo si bombas y/o cohetes), y que incluso el avión tiró el soporte/cohetera. No sé si eran descartables.
Seria una bomba beluga.
 
Pucha. Queria compartirles unas fotos del Monumento a los VGM de El Condor (sur de Viedma), pero no las puedo encontrar.
Creo que eso se debe a que las saco mi madre con su celu, asi que creo que las tiene ella. Habia un HalfTrack y un jet que no identifique. Creo que un Dagger. Era gigante.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo creo estimados veteranos, creo no se puede ser tan estricto.
Hay foristas que participamos solo por que participan ustedes.
Pero creo deben tener paciencia igual con nosotros. Muchos nunca hemos disparado siquiera un arma.
Debeis entendernos y tenernos paciencia.
No sabemos nada de Malvinas, solo nos gusta, no estuvimos ahi, como si lo estuvieron ustedes. Enseñenos.
Si no, los foristas no van a querer participar y sin participacion esto se corta.
Entiendo los foristas viejos como Lastj intentamos no salir de los hilos, pero a veces es imposible, todas estas ciencias se entrelazan, hay una moderaciòn que uno se rige y hay que respetar igual.
Lo digo con el mayor de los respetos, deebeis tenernos paciencia.
 
Arriba