Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Treinta años después, la Pos de una de las Mag que tenía el SubTte Baldini 1/B en la entrada de la Olla 1 (Mte Longdon) con vista al N. Se hizo noche allí, la bandera flameó todo el día y "nadie" se atrevió a tocarla.qqq


Foto de Tito Bruno Ap Mag/ Gpo Apy 1/B
 

DSV

Colaborador
Treinta años después, la Pos de una de las Mag que tenía el SubTte Baldini 1/B en la entrada de la Olla 1 (Mte Longdon) con vista al N. Se hizo noche allí, la bandera flameó todo el día y "nadie" se atrevió a tocarla.qqq


Foto de Tito Bruno Ap Mag/ Gpo Apy 1/B
Y pensar que por menos que eso se armó lío en las Georgias
 
Treinta años después, la Pos de una de las Mag que tenía el SubTte Baldini 1/B en la entrada de la Olla 1 (Mte Longdon) con vista al N. Se hizo noche allí, la bandera flameó todo el día y "nadie" se atrevió a tocarla.qqq


Foto de Tito Bruno Ap Mag/ Gpo Apy 1/B
Aclaro que ME ENCANTA VER FLAMEAR LA CELESTE Y BLANCA ALLI, pero me parece trucada la foto. Por favor que los que mas saben de procesamiento de imágenes den su opinión.
 
Coincido con vos Diego, sin ser experto en la materia se nota que el contorno de la bandera no se condice con la foto, como si bandera y mástil estuviera "incluida o pegada" en la foto del paisaje.
Muy buena tu apreciación Diego. Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Aclaro que ME ENCANTA VER FLAMEAR LA CELESTE Y BLANCA ALLI, pero me parece trucada la foto. Por favor que los que mas saben de procesamiento de imágenes den su opinión.

Para despejar dudas:

Luz del flash sobre el pasto y un poco en las piedras junto a la enseña; de hecho, puede apreciarse el rojo del fierro oxidado que hace de mastil, todo en orden. La bandera flaméa levemente y por éso se ve un contorno blanquecino en los bordes. No aprecio nada raro en la foto. Puedeee ser que le hayan subido un poquito el brillo... Pero es algo menor.

Por cierto... Grácias por la imágen. Es lindo ver lo nuestro con la celeste y blanca, como corresponde. thumbb

banderaargentinabanderaargentinabanderaargentina


Saludos!!!
 
Última edición:

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Es una imagen de baja calidad, difícil de ver superposiciones en los contornos, lo blanco en los bordes es el reflejo del flash el cual se condice con el angulo de la iluminación del mismo. No creo que sea trucha, pero estaría bueno ver la original en buena calidad, porque esta seguramente le bajaron la calidad para poder subirla al hosting!!!
 
No es trucada Diego, conozco muy bien a quien la saco y estuvo ahí. Le pedi permiso para postearla. De todas formas le pregunto si tienen dudas.
En ese caso considero aclarado el tema. Tal vez en el afán de mejorar la imagen le hayan aplicado algún filtro que hizo que quede un poco "rara". Lo importante entonces es que, aunque sea por un rato, nuestra bandera haya flameado como homenaje a los caídos en una lucha tan cruenta como la del Monte Longdon.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta es la Pos en al Olla 1 hacia la Der es donde estaría la bandera, y quienes aparecen en la foto son quienes la colocaron ahí.

Willy
Pasaron la noche en su posicion?...veo que llevaron el mate,agua,bolsas con alimentos y tambien otra carpa a la izquierda.
Si fué asi MAGNIFICA IDEA!!!!...volver a pasar una noche en la posicion.
Biguá
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Así es Biguá, se han quedado en su posición y colocaron las placas con el nombre en cada cruz en el lugar donde cayo cada uno.
Va MP.

Hola Willy, se podrán ver mas detalles como el de alguna placa por ejemplo?
gracias por adelantado
norberto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Willy, se podrán ver mas detalles como el de alguna placa por ejemplo?
gracias por adelantado
norberto
Acá tenes Norbert esta es la dorsal del Longdon, fijate que atras se ve el único S/R 105 mm que quedó apuntando hacia el valle Moody, al fondo se ven las estribaciones del Tumbledown. Las cruces estaban desde 2008, en abril de 2012 llevaron las placas que donó ARS (Astillero Río Santiago)
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
...en abril de 2012 llevaron las placas que donó ARS (Astillero Río Santiago)
En octubre de 2010 vi en Monte Longdon una placa con el nombre de los caidos en ese combate *faltaba alguno, me parece/ una placa de bronce grande y pesada. En noviembre de 2012 no estaba.
 
Arriba