Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

njl56

Colaborador
Colaborador
A mi me han dicho en Olavarria, capital de la alegria, que Angelica era Amalita o alguien "sostenida" por ella.

Saludos
Norberto
:grouphug:
 
Muchachos, siempre voy a pensar que esta es la mejor fotografía de toda la guerra, seguramente no tanto para los británicos, pero qué lindo ver como nuestro Comando Anfibio ordena a los Royal Marines (estos con las manos bien en alto) para donde ir... Cada vez que la veo me pone la piel de gallina... Como sacada de una película. Tengo una remera con esa imagen. La única que se le puede comparar es la de los A-4B atacando el 25 de Mayo a la dupla Coventry/Broadsword, pero igual me quedo con esta.








Lo que quisiera saber desde hace mucho es quién es ese oficial argentino, que justamente aparece en una foto posteada por 3-A-202, pero se ve que le picaba la cabeza el gorrito de lana y se lo sacó jeje... de solo verlo supongo que flor de tipo y flor de militar debe haber sido. ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE SER?


Pregunta de un tipo ignorante.. ¿alguien sabe el nombre del soldado argentino que les señala el camino??
 
En la casa de Rex Hunt

En la casa de Rex Hunt



Adios Coronel...!


sabian que va a ser velado en O`higgins 2842?

2842, al reves, es 2482.........2/4/82
 
3

3-A-202

Fotos tomada de la seccion de La Nacion.



5 de junio de 1982. un efectivo del Ejército coloca minas antibuzos en la costanera de Puerto Argentino. Pérez Andrade observa la tarea

(las cosas que hay que leer).



2 de mayo de 1982. Pérez Andrade y el fotógrafo Eduardo Farré, a punto de ascender al helicóptero Chinook de la Fuerza Aérea que los llevará a Darwin para asistir al entierro de un piloto británico.
 
Excelentes! Se puede divisar la silueta de un puca cerca de las explosiones, y al lado un ¿SkyVan? (¿Habia en Puerto Argentino?) o dos pucas superpuestos?
Gracias por los links.
 
Hola, siento desviar el tema, pero he recivido esto en mi correo de youtube.

Hi I am a British veteran of the Malvinas/ Malvinas War and i am trying to contact Sergio Delgado,
i was wounded on Mount Longdon, and would like to speak to Sergio if it is possible,
bye for now Jimmy O'Connell.

Hola soy un veterano británico de la Malvinas que guerrean Malvinas y estoy intentando entrar en contacto con a Sergio Delgado, me hirieron en el montaje Longdon,
y quisiera hablar a Sergio si es posible, adiós para ahora Jimmy O' Connell.


Si alguien tiene conocimiento de esta persona pues estaría bien ponerlo en conocimiento.

Por otra parte, le he invitado a que participe en la sección en la que están veteranos de Malvinas en este foro.

Un saludo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola, siento desviar el tema, pero he recivido esto en mi correo de youtube.

Hi I am a British veteran of the Malvinas/ Malvinas War and i am trying to contact Sergio Delgado,
i was wounded on Mount Longdon, and would like to speak to Sergio if it is possible,
bye for now Jimmy O'Connell.

Hola soy un veterano británico de la Malvinas que guerrean Malvinas y estoy intentando entrar en contacto con a Sergio Delgado, me hirieron en el montaje Longdon,
y quisiera hablar a Sergio si es posible, adiós para ahora Jimmy O' Connell.


Si alguien tiene conocimiento de esta persona pues estaría bien ponerlo en conocimiento.

Por otra parte, le he invitado a que participe en la sección en la que están veteranos de Malvinas en este foro.

Un saludo

FePeLin si fijate en la Seccion Guerra de Malvinas /Malvinas War en ingles , pagina 45 post # 666 - Ahi esta Jimmy bscandolo , no se en que quedo si pudieron encontrarlo o no -
 
reydelcastillo, ahora me ha enviado otro y me dice que sí participó en el foro.

No sé muy bien inglés pero creo que dice que es relaccionado con Oscar Carrizo (que no el cabo José carrizo, supongo)

hi, i use to be a member of zona militar but i think they have cancelled my membership! i have sent an email to Ramis longo who directed "No tan nuestras"
i think i may have contact with Sergio, it is concerning Oscar Carrizo,
i may be lucky you never know, thank you for replying,
all the best jimmy


Ahora caigo que es el veterano protagonista de "no tan nuestras"
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
FePelLin

Te acabo de enviar MP -
Yo pregunto ahora en Moderacion que sucedio con su cuenta de Zona Militar -
Y te contesto para que le avises a Jummy - mientras tanto ,manejemonos via MP - Un abrazo y Gracias Enrique -
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo de Jimmy se habia comenzado a tratar, pero.....como suele pasar se desvirtuó en zonas antagónicas propias y se perdió bastante el hilo.

Willy
 

Nito

Colaborador

Lucio Mansini, designado encargado de los radioaficionados locales, retoca el cartel de ENCOTEL el 4 de abril. (Foto sacada por Tcnl Seineldin) El Director de ENCOTEL decide mantener el cartel de POST OFFICE para no ofender a la población local


Frente a la oficina de ENCOTEL, soldado Juarez, Bustos, Cap. Scúneo Urquiza y soldado Tozorotti. (me parece que uno de ellos aparticipó de "Los chicos de la guerra") El primer sello de la oficina, comienzo de funcionamiento fue del 06 de abril.
 
Arriba