Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

emilioteles

Colaborador
--- merged: 9 May 2013 a las 13:29 ---


 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Bigua, una pregunta, la unidad de medida correcta para la FAA para las bombas es métrica o imperial ?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
je je je, gracias ! estimado YKHAWK, justamente vi esa y me acordé. Porque hay mucha referencia en lbs. !!!
Abrazo.
 
Hola Gente, más de los Artilleros de la FAA.
El Capitán Rodolfo Savoia y el 1er Teniente Alberto Dalvez en la entrada de un pozo que usaban transitoriamente como puesto comando, cercano a la cabecera este de la pista.

Uploaded with ImageShack.us

Puede ser que esten usando las camperas de Ejercito, es decir los famosos Duvones Israelies. Me llama la atencion ya que el personal de la FAA solia utilizar el uniforme para zona fria con ***** de corderito interior. Alguien sabe a que se deberia que esten utilizando este tipo de prenda?

Gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Bigua, una pregunta, la unidad de medida correcta para la FAA para las bombas es métrica o imperial ?
Amigo Thunder
Con respecto a este tema,es variado ya que depende del proveedor o procedencia,en libras o en kg.Sucede lo mismo con los cáncamos y el tipo de rosca.
Royal Ordnance MK-17: inglesa en libras
EXPAL -ALAVESE:española en Kg
FAS __: argentina en Kg
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser que esten usando las camperas de Ejercito, es decir los famosos Duvones Israelies. Me llama la atencion ya que el personal de la FAA solia utilizar el uniforme para zona fria con ***** de corderito interior. Alguien sabe a que se deberia que esten utilizando este tipo de prenda?

Gracias.
Amigo Calquin
Como ambos estaban destinados en Unidades de Artilleria AA que compartían Guarnicion con similares del EA,(GAL y MDP)estimo que hubo por ahí "un trueque" antes de Malvinas,ya que no era uniforme de la FAA el gaban israelí comúnmente llamado DUVET,nombre que recibiò por el material o fibra aislante del frio que poseía entre ambas telas ,exterior e interior.
EJD
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amigo Thunder
Con respecto a este tema,es variado ya que depende del proveedor o procedencia,en libras o en kg.Sucede lo mismo con los cáncamos y el tipo de rosca.
Royal Ordnance MK-17: inglesa en libras
EXPAL -ALAVESE:española en Kg
FAS __: argentina en Kg
Biguá

Excelente ! Gracias.
 
T

tsunami

no me decis la fuente de esa foto YHAWK, por favor?? veo rotulos muy interesantes de analizar
 
Arriba