Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Lautaro, Maria Guembe, coautora con Federico Lorenz de ese deleznable panfleto (posteo 16765), era la segunda de Gabriela Cerrutti en Derechos Humanos de la Capital, cuando esta última salio a denunciar que yo era un trucho, habia engañado al pueblo argentino, no merecía ser considerado veterano y por lo tanto se me quitaba la pensión. Cuando mi abogado les planteó que lo que habían hecho era una aberraciòn juridica, la Guembe le contestó:
"Hagan juicio si quieren, esto es una decisión política".
 
T

tsunami

Lautaro, Maria Guembe, coautora con Federico Lorenz de ese deleznable panfleto (posteo 16765)

ese deleznable panfleto, lo unico que hizo fue reproducir el miserable epigrafe que obra bajo la foto en el lugar donde se expone... en Inglaterra.uhhhh

me parece que la cuestion con Guembe y Lorenz es otra.
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Dejo algunas fotos.









Saludos.
 
jura de la bandera

--- merged: 30 Mar 2013 a las 16:23 ---
...
Jura de la Bandera, desfile de la Sección Sanidad del RI 25 el 24 de Abril de 1982 en el Aeropuerto de Puerto Argentino.
Jefe de Sección Tte 1º Leonardo Adrian Alvarez Berro 1 (QEPD), S/C Daniel Arturo Chiarla, S/C Juan Carlos Garello, S/C Claudio Abel Petruzzi, Sgto Enf Prof Norberto Jorge Baigoirra, S/C Milton Pablo Galindez 2 (QEPD), S/C Eduardo Lefipan y el otro podría ser el S/C Hugo Jose Perucca, atrás el S/C Carlos Daniel Bidondo.
1 y 2 Fallecidos post Conflicto.

Saludos!
 
Jura de la Bandera, desfile de la Sección Sanidad del RI 25 el 24 de Abril de 1982 en el Aeropuerto de Puerto Argentino.
Jefe de Sección Tte 1º Leonardo Adrian Alvarez Berro 1 (QEPD), S/C Daniel Arturo Chiarla, S/C Juan Carlos Garello, S/C Claudio Abel Petruzzi, Sgto Enf Prof Norberto Jorge Baigoirra, S/C Milton Pablo Galindez 2 (QEPD), S/C Eduardo Lefipan y el otro podría ser el S/C Hugo Jose Perucca, atrás el S/C Carlos Daniel Bidondo.
1 y 2 Fallecidos post Conflicto.

Saludos!

gracias Caesar
--- merged: 26 Abr 2013 a las 16:01 ---



--- merged: 26 Abr 2013 a las 16:06 ---
BIM 5



 

Me pregunto si es el A-511 de Tomba...era uno de los que tenían tonos del camo algo mas intensos que en el resto. No es el 536 ni el 516, que tiene tonos similares pero distinto diseño de camo... esa "especie de hoja verde" en el lateral del 2do asiento no la tengo vista. Otra posibilidad es el luego capturado A-515...
Otra posibilidad es que sea uno de los desplegados en el continente, el 538?.
Slds,
 

gabriel sanchez

Malvinizador


Esta foto es del Imperial War Museum
http://www.iwm.org.uk/collections/item/object/205018699
y la descripcion y traduccion dice :
"Uno de los argentinos "vendedores de chatarra de metal" que ocuparon Georgia del Sur antes de la invasión argentina de las Islas Malvinas, fotografiado practicando con un revólver por uno de sus asociados. El grupo, liderado por Constantino Davidhoff e incluyendo militares argentinos, aterrizó sin la debida autorización en Leith el 19 de marzo de 1982. Protestas diplomáticas británicas resultaron infructuosos y HMS Endurance aterrizó un grupo de infantes de marina reales de las Islas Malvinas contingente de desalojar al grupo. Esta fotografía fue confiscado por la inteligencia británica personal del Cuerpo como prueba de las intenciones de los ocupantes hostiles. Georgia del Sur fue ocupada por fuerzas militares argentinas, bajo el mando del teniente Astiz, el 2 de abril."
Esa es la triste realidad de la historia mundial !!!!! Los que ganan cuentan y desarrolan la historia!!! como a ellos les conviene, por eso nacio el revisionismo historico, para que estas falaces mentiras se cuenten como relmente fue.
 
Me pregunto si es el A-511 de Tomba...era uno de los que tenían tonos del camo algo mas intensos que en el resto. No es el 536 ni el 516, que tiene tonos similares pero distinto diseño de camo... esa "especie de hoja verde" en el lateral del 2do asiento no la tengo vista. Otra posibilidad es el luego capturado A-515...
Otra posibilidad es que sea uno de los desplegados en el continente, el 538?.
Slds,



El A-511 del Mayor Tomba no es, comparando con la foto de los restos, se puede ver que en el 511 la zona de la tapa rectangular atrás de las ametralladoras estaba pintada verde, mientras que en este avión es marrón.
Además este Puca anónimo tiene la pintura brillante, me juego a que es uno de los pintados en Reconquista con pintura de auto, mientras que el de Tomba estaba con terminación mate y colores más claros.
 


El A-511 del Mayor Tomba no es, comparando con la foto de los restos, se puede ver que en el 511 la zona de la tapa rectangular atrás de las ametralladoras estaba pintada verde, mientras que en este avión es marrón.
Además este Puca anónimo tiene la pintura brillante, me juego a que es uno de los pintados en Reconquista con pintura de auto, mientras que el de Tomba estaba con terminación mate y colores más claros.
Descartado el 511 entonces...!aplausosmanos
Slds,
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me gusta esta foto, supongo esta fotografía habla también de la herencia de Seineldín.....

Lo digo por el sable.

Abrazos

No entiendo a que te referis con el tema del sable....[/quote]

Tengo entendido que Seneildin, sable en mano, conducía.
A diferencia de otros mandos.
Cuando ví la fotografía del 25 pensé en él.
Alguien una vez me dijo que una guerra no podía ser romántica, pero hay algo de romanticismo en esa foto.
Ver ese sable en una guerra de finales del siglo XX....
Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Hay muchas cosas romanticas y simbolicas en la estructura castrense..el sable, el saludo, etc..
 
Hay fotos de Biguá desfilando sable en mano para los 100 años de la Aviación Militar, son costumbres castrenses muy arraigadas
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

Me gusta esta foto, supongo esta fotografía habla también de la herencia de Seineldín.....

Lo digo por el sable.

Abrazos[/quote]
Hola. El entonces Jefe del Regimiento 25 no conducía la operaciones con un sable? Eso es un mito.
Muchos oficiales llevaron sus sables reglamentarios a Malvinas, no solo del 25. Al igual que se llevaron las banderas.
Como dijeron otros, son (o eran) cuestiones de tradición y simbolísmo militar. Nada de mística.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador


¿Será o no será...? Cuando le envié esta foto al doctor Rubén Brodsky, en la cual aparecen varios de sus compañeros de la Sección Sanidad del RI 25, se emocionó porque no la conocía y, además, él supone que el último soldado del grupo (al que no se le ve la cara) puede ser él pues tiene puesto un duvet con capucha ya que él era el único de la sección que lo tenía. A ese duvet lo había comprado en forma personal antes de cruzar a Malvinas. Siempre he buscado una foto de él en las islas para obsequiársela, quizá -aunque no se vea su cara- esta sea SU FOTO. Gracias a a quien la subió...
 
Arriba